jueves, 28 de junio de 2007

Gran inicio de la Copa America


Estoy sumamente sorprendido, el pasado martes dio inicio la copa america y las sorpresas no han faltado, me custa trabajo creer como Peru golea a Uruguay al igual que Paraguay a Colombia e incluso como Mexico le gano a Brasil... Creo que ni los mas optimistas esperabamos ver un partido asi...

Pues hoy que ya acabo la primera ronda de grupos me doy a la tarea de hacer una breve opinion sobre cada partido ilustrandolos desde mi perspectiva de ver el futbol... n.n asi ke empezare:

Grupo A
Uruguay 0 - Peru 3
Un partido interesante, el primer partido del torneo nos dejo con una sensacion del futbol parctico que juega Peru, atras dejo ese mote de equipo chiko, jugando compacto y cerrado entre lineas puede matar a cualkier equipo mal parado y ese seria el mote de Uruguay, un equipo que apesar de tener buenos jugadores no tiene un conjunto solido...

Venezuela 2 - Bolivia 2
La segunda sorpresa del torneo, al anfitrion le toca un grupo facil y sorprende al no poder derrotar a una debil Bolivia que vendio caro el empate... supongo que le falto a Venezuela la suerte de ser sede porke Bolivia sin duda es la victima para este grupo...

Grupo B
Ecuador 2 - Chile 3
Chile sin duda obtuvo un triunfo que no merecio, Ecuador es un gran equipo pero el consentir a su contrario lo mato... Chile sin mucho futbol dio voltereta a su rival con dos goles de Suazo (contratacion del monterrey asi ke lo veremos en la liga azteca) y uno de Villanueva... sin duda un triunfo inmerecido ya que el primer tiempo solo fue de Ecuador, pero en el segundo al hacer el cambio extraño (sacar a Matias Fernandes y meter un central) el partido se compuso para los chilenos...

Brasil 0 - Mexico 2
Sin duda la sopresa de la primera ronda, un equipo abatido, sin rumbo, lastimado en el orgullo saco la casta... con un cuadro que nunca habia jugado ni un solo partido nos demostro qeu querer es poder... y aunke no podemos dudar la calidad de los goles (un gol magistral de Nery y un cobro fantastico de Ramoncito de esos que te recuerdan a Juninho Pernambucano) debemos mencionar que las claves del triunfo de Hugo, aunke el triunfo es de sus jugadores fue:
1.- meter a once jugadores en sus posiciones mas idoneas... porke aunke dio una gran sorpresa con Ochoa el es un buen portero, y no podemos dudar que los jugadores del pachuca (Cacho, Pinto y Correa...) son de lo mejor en sus posiciones, no por nada han ganado tantos titulos con su club
2.- jugar contra un equipo brasileño B, porke seamos sinceros esto no es un brasil, solo es un grupo de chavales qeu uanke quieren jugar al futbol y ser estrellas les falta todavia muchisimo... sin duda el seleccionador Dunga se equivoco de planteamiento y se confio con Mexico... eso de no meter de inicio a Alves y Cicinho por las bandas es una irresponsabilidad... mencion honorifica la de robinho que nunca paro de intentar el gol, la saga mexicana nunca pudo pararlo con facilidad

Grupo C
Paraguay 5 - Colombia 0
Quienes tachan a Paraguay de equipo defensivo sin duda hoy se equivocaron, pero es ke los guaranis no tuvieron un buen rival... Colombia lleva mucho tiempo jugando un futbol mediocre y hoy la pago caro; pero es ke tener enfrente a Roque Santacruz y no marcarlo es un pecado grandisimo... Tarde redonda para los Paraguayos qeu sin duda no tendran mas partidos faciles, destacable su siempre buena labor defensiva...

Argentina 4 - EUA 1
EL primer tiempo era sorpresivo al dejar un 1-1 en el marcador, parecia que Argentina comenzaba una nueva decepcion... pero como siempre no puedes dar por muerto a los Ches y ellos jugando un futbol practico demostraron el porke son los favoritos al titulo. No les hizo falta meter el acelerador, su juego al toque y lleno de estrellas demostro eficacia... 2 goles de Crespo, 1 de Tevez y1 de Aimar dieron el triunfo... mencion honorifica a Messi que sigue siendo un demonio con y sin el balon...



Conclusion: Buen inicio de la Copa America, grandes sorpresas, mucho futbol y grandes goles de grandes jugadores, sin duda va a ser un torneo reñido para todos... como Mexicano espero un buen torneo, pero seamos todavia realistas, ayer solo fue un partido, y le hace falta todavia mas a Mexico para ser campeon... Mi pronostico para el Mexico contra Ecuadro es 3-1 a favor de los nuestros (n.nU me molesta qee no acierto ningun marcador jajaja pero si la victoria)

TOP 30 DEL ANIME


Bueno pues se me ocurrio hacer una lista de los 25 mejores animes que he visto y por lo cual son a mi parecer asi que si alguien tiene alguna objeción haga su propia lista.
Saludos para todos n.n

#30 CANDY CANDY
La madre del shojo se hace presente en esta historia, “Candy Candy” es un anime que contiene todas las caracteristicas basicas de un clasico shijo, al contar con elementos tan rosas y cursis como: amores platonicos (Aaaaaaaanthooooooonyyyyyy) lagrimas y risas, y un destino inesperado, cruel y despiadado y como no si se termina enamorando de dos cabrones los cuales uno se va con una vieja invalida que se va a morir y se casa con ella por lastima dejando aun lado los sentimientos que tiene por Candy y el otro es el abuelo William que es el que lo adopto (mejor se hubiera suicidado).

#29 TRANSFORMERS
La guerra de maquinas mas grande de esos tiempos extraterrestres del planeta cybertron autobots que se enfrentaban a los descepticons para proteger la tierra de que fuera destruida, una serie bastante chida por sus peleas y personajes que se unian y formaban una robot aun mas grande para pelear con mayor fuerza, una serie que a pesar de que la primera generacion fue la de mayor agrado para los otakus de ese tiempo siguió con otras generaciones que fueron aumentando de calidad de dibujo y hasta los hicieron en 3D para las nuevas generaciones. Una batalla que nunca va a terminar.

#28 SAMURAI PIZZA CATS (Los gatos samurai)
Una serie comica del siglo XX con bastante carisma y diversion donde tres gatos repartidores de pizza eran los heroes que tenian que salvar a Pequeño Tokio de las diabolicas ambiciones de Gran Quesote, caricatura de no muchos episodios que tenia risas, aventuras, desgracias y hasta el ultimo romance.

#27 MAZINGER Z
Un clasico del anime, uno de los primeros que muchos vimos donde un joven llamado koji kabuto pierde a su abuelo a manos de unos soldados misteriosos quien encuentra después un enorme robot Mazinger. El Dr. Fuji se encarga de koji y le dice de donde proviene Mazinger quien después se le unen otros robots como Afrodita comandada por Sayaza Fuji y Boss comandado por Boss quien hace su robot de simple chatarra y luchaban contra los robots del Dr. Hell porque como todos los villanos quiere apoderarse del mundo, una serie extrañable que consta de 92 capitulos y sus ampliaciones de las continuaciones de la misma pero sin los personajes de siempre, GRAN MAZINGER Y MAZINKAIZER pero no tuvimos oportunidad de verlas en Mexico.

#26 TRIGUN
Un solitario pistolero el mejor de todo el mundo que su cabeza vale mas de lo que pudieran soñar pero el problema es que nadie la puede tocar es un anime que se complica mucho al después de ser un caza recompensas se dedica a salvar a la gente de su mundo algo aburridota pero con buenas batallas y chistes bastante originales.



#25 TENCHI MUYO!
Este anime bastante comico narra las aventuras de Tenchi Masakai, el cual se desarrolla dentro de un mundo lleno de fantasia, muy al estilo del Rock Star. Bastante recomendable para los que disfrutaron en grande Ranma ½, se torna un poco repetitiva cuando deja la casa de sus abuelos para irse a la preparatoria y solo lo pueden visitar sus amigos o mas bien amigas que lo quieren mas que eso interestelares por un portal creado por ellas. Es un buen anime, lleno de comedia, accion y romance como casi todos ¬¬U. esta es una serie que muestra el otro lado de la popularidad.

#24 POKEMON.
Ni que decir de estos monstruos de bolsillo todos hemos visto de lo que son capaces y de cómo va evolucionando la caricatura como si fuera uno de ellos, un comienzo algo chusco y entretenido pero como que muy para niños pasando su primera temporada dedicandosela a los buenos amigos y a ser un mejor maestro pokemon pero con forme fue “evolucionando” fue poniendose mejor hasta llegar de nuevo a lo mismo y lo mismo y lo mismo y perder el sentido saber que Ash siempre gana las medallas para entrar a las copas pero siempre las pierda en el ultimo momento.

#23 DRGON QUEST (Las aventuras de Fly)
Se preguntaran porque pongo este anime tan abajo pues por que fue una mala decisión haberla cortado porque no habia pegado en Japon como querian pero la vdd para los que estabamos del otro lado del charco nos encanto y nos tuvimos que conformar con leer el manga o las reseñas que estaban en internet para saber como acababa, quien era el rey malo y que pasaba con Fly se quedaba con Leona o que pex pero un muy chingon anime para recordar y tenerlo en nuestras colecciones.

#22 BUBBLEGUM CRISIS TOKYO 2040
Que nombre no? En el siglo XXI la inteligencia artificial avanzo a pasos agigantados, uno de los objetivos era dotar a los androides de una inteligencia muy similar a la del hombre, uno de los pocos cientificos que tuvo éxito en ello fue el Dr. Stingray. A esta nieva raza de androides se le dio el nombre de boomers, sin embargo el Dr. Stingray fue asesinado poco después de su avance en los boomers y GENOM, una poderosa compañía monopolizo en poco tiempo la venta de boomers caseros y militares, sin importarle los defectos que sus boomers aun conservaban. Para contrarrestar a los boomers defectuosos se creo una división policiaca especializada en crímenes cometidos por boomers; la AD police, pero a veces no podia con ellos, es cuando un grupo de mercenarias de alta tecnología capaz de contener los embates de los boomers; hace su aparicion, su nombre: KNIGHT SABERS!!
(como me gusta decir boomers n_n)

#21 STREET FIGHTER
No! El video juego no, el anime ese si, y no la burda parodia que hicieron los estadounidenses donde ellos eran los heroes y no los japoneses, en el anime original Ryu el favorito de todos, conocido como el mejor peleador de todos…. aun no lo es ya que es solo un joven inmaduro que solo quiere pelear y hacerse mas fuerte no importa que, hasta que le ponen unas cuantas madrizas y comienza a aprender disciplina y sus poderes ya conocidos por todos nosotros, la serie continua con el fin de vencer a Vega (M. Bison en America que cosas de cambiarles los nombres -.-#) y juntando fuerzas con su amigo Ken, Chun Lee y los demas logran pararlo pero no de por vida ya que siempre tiene que haber un villano en la historia.
#20 LOVE HINA
Con una combinación de sentimientos dulces, comedia y un toque sexy, Love Hina es el anime mas solicitado por excelencia dentro del mundo de las caricaturas niponas (anime). Tal ha sido el éxito de esta que ya se estaba trabajando en un nuevo proyecto basado en esta serie, nunca podras aburrirte mientras estes viendo esta saga. Reune todas las caracteristicas que un anime debe tener.

#19 MACROSS
Aviones que se trasformaban en robots, pilotos aguerridos, la tierra en un futuro lejano y extraterrestres invadiendola y destruyendo todo a su paso, eso es Macross y sus tantisimas series donde todos alababan a un piloto que comenzo como un don nadie Rick Hunter quien llega a convertirse en almirante Hunter y toda una leyenda, una serie donde la accion era lo primordial, el romance y la aventura de Rick y su amor imposible Linn Minmay una de las chicas mas bonitas del anime mundial según las encuestas y dentro de las mismas la aparicion de una de las mejores canciones Do you remember Love.

#18 SAILOR MOON
Mmmmmmm! Esas mamis que se encueraban toditas cuando se transformaban pero para desgracia nuestra nunca se les vio nada porque brillaban o algo asi les pasaba, una de las series mas largas del Japon ya que se dividia en 5 sagas continuas y sus respectivas películas, sailor moon fue llamada caricatura para niñas pero todos los hombres veiamos esa supuesta caricatura de niñas y muchos la vimos toda, accion (no de la que quisieramos), aventura, mucho romance (niña), e hijas que regresaban del futuro para ayudarles a sus mamás que ni siquiera pensaban en hijos y ya los conocian algunos capitulos de hueva otros divertidos y otros que te dejaban en ascuas.

#17 SLAM DUNK
Basketbolistas de secundaria japoneses que no solo eran buenos eran los mejores y altisimos los cabrones hacian que el Shak fuera una Malu cualquiera, la historia se basa en dos personajes Hanamichi Sakuragui malisimo en el deporte muy bueno para los madrazos que se mete al equipo de basket para conquistar a la hermana del capitan del equipo Akagi (el gorila)y Rukawa bastante sereno (de hueva) y muy reservado el mejor de todo el equipo y el galan de la escuela del cual estaba enamorada la hermana de Akagi, estos dos rivales en todo sentido pero por una buena pelea contra otros sujetos que se quieren pasar de laza se hacen amigos no los mejores pero amigos al fin, y juegan para conquistar el ultimo campeonato de Akagi en esa secundaria antes de irse a la preparatoria.

#16 X (CLAMP o X 1999)
Una de las obras mas sorprendentes de Clamp, esta se trata de la batalla por el fin del mundo y de un chico de preparatoria Kamui que deberá elegir entre salvar o destruir el mundo y en el proceso tendrá que soportar la perdida de su amiga de la infancia y además tendrá que enfrentarse a su mejor amigo para salvar al mundo, un anime inconcluso que consta de 26 capitulos y un a OVA bastante chingona un poco lenta pero muy buena.




#15 LA VISION DE ESCAFLOWNE
Otro anime de Mecas (wow nunca antes visto), no en serio es buena la serie entretenida y sangrienta, es la historia de Hitomi Kansaky que se va a un mundo llamado Gaea (creo o.O) cuando un joven Van Fanel abre un portal que los lleva a su mundo y comienza su aventura para retomar su puesto de Rey de Fanelia y vencer a Sybag con su Guymelef Escaflowne.

#14 SLAYERS (Los justicieros)
Son las aventuras de una joven hechicera llamada
Reena Inverse, y su fiel amigo Gaudy. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios y demás seres míticos.

#13 INUYASHA
Es la histora de una chica llamada Kagome Higurashi (Aome en Mexico) la cual al estar buscando a su gato queda es atrapada por un demonio el cual estaba sellado en un pozo sagrado, al entrar al pozo es transportada al pasado para asi conocer a Inuyasha quien le ayudara a recuperar la perla de shikon del villano Naraku, es bastante interesante y divertida para pasar un muy buen rato ya que dura un chingo y aun no he visto el final T.T

#12 MABURAHO
Imagina un mundo en donde la magia es algo cotidiano y todas las personas nacen con poderes magicos, los cuales pueden ser usados con la misma naturalidad con que la que respiran, esta es la propuesta de Maburaho, un divertido y alocado anime repleto de magia, aventura y sobre todo de muchas chavas hermosas y bien buenas.

#11 SAKURA CARD CAPTORS.
La historia cuenta de un mago que creo una cartas magicas y las sello en un libro que solo podia ser abierto por alguien con grandes poderes y cubriendolo con un guardian Kerberous (kero) y un Juez (Yue), pasa el tiempo y una niña de 10 años Sakura Kinimoto encuentra el libro y lo abre, dejando escapar todas las cartas al tomar que provoca que se liberen las demas. Kero despierta y le dice que si no captura las cartas, la tierra sufrira el desastre que las mismas ocasionen. Sakura se convierte en la card captor y le entrega un baculo para regresar las cartas que capture a su forma original.

#10 CHOBITS
Un mundo donde la tecnologia de punta es indispensable y donde existen los Persocuns que son como computadoras pero estas si son portatiles ya que son personas con CPU y conexión a internet y todo bien al pedo, lo mejor es que puedes escoger mujeres tan bonitas y buenas que en tu vida encontrarias uno de estos es Chii una persocun muy especial que se encuentra un joven de preparatora pervertido y desesperado en conseguir uno Hideki Motosuwa. Es un anime que consta de 27 capitulos pero esta buena y divertida.

#9 MAGIC KNIGTH RAYEARTH (Las guerreras magicas)
Sin lugar a dudas uno de los animes mas conocidos de CLAMP, este nos presenta a tres chicas que llegaran para salvar al mundo de Sefiro, Hikaru Shidou (Lucy), Umi Ryuuzaki (Marina) y Fu Huouji (Anais). Ellas despertaran a los genios y con ayuda de sus poderes magicos lucharan y lograran vencer al enemiga (eso lo saque de la cancion n.n), la historia esta llena de filosofia y de un gran melodrama lleno de accion y coraje.
#8 ROURONI KENSHIN (Samurai X)
Kenshin Himura es un espadachín errante, quien a los 14 años partio a la guerra para pelear a favor del nuevo movimiento, debido a la cantidad de batallas en las que participo, y de su gran habilidad con la espada, pronto se gano, ademas de una cicatriz en forma de X en la mejilla, el apodo de Battousai el destajador. Con el shogunato desaparecido y el emperador Meiji al mando Kenshin decide en convertirse en un vagabundo ayudando a la gente indefensa tal como su estilo de pelea lo requiere, en compañía de su nuevo amor Kaoru Kamiya y sus demas amigos.

#7 SHAMAN KING
Descendiente de una familia de Shamanes muy poderosos, Yoh Asakura desea llegar a ser el Shaman no Ou o Shaman King, ya que según la tradición, el rey de los shamanes tiene por acompañante al rey de los espiritus y, por tanto, se vuelve el mas poderoso de la tierra. Yoh desea este poder para poder vivir sin realizar ningun esfuerzo, aunque para llegar a ser el Shaman King debe ganar la Batalla entre los Shamanes, realizada cada 500 años y para eso… bueno, tiene que pasar por grandes pruebas que requieren esfuerzo para ser vencidas.

#6 OH MY GODDES
Keiichi Morisato un chico universitario que accidentalmente llama a una linea de diosas y la hermosisima diosa Belldandy aparece atrás de el ofreciendole un deseo, este piensa que es una broma y desea que Belldandy se quede con el para siempre cumpliendose inmediatamente, todo se pone interesante y bastante divertido cuando Beldandy, Urd y Skuld se mudan con el trayendole dificultades y mucha diversión.

#5 RANMA ½
Que decir del buen Ranma un chico de secundaria que al caerle agua fria se convierte en chica, ademas de eso tiene problemas amorosos ya que su padre lo compromete con cualquier familia que tenga una hija y que le ofrezca comida o algo a cambio y no solo eso de la unica que se encuentra atraido es Akane Tendo la cual siente lo mismo por el pero nunca lo reconocen es la mas linda de su escuela y siempre tiene que estar rechazando a todos para que no la molesten y Ranma es el mas afectado siempre. Un Shonen bastante bueno y nadie se ha perdido.

#4 SAINT SEIYA (Los caballeros del zodiaco)
…..Que les puedo contar yo todos lo vimos y lo volveríamos a ver, solo esperamos el final de la saga de hades para estar completos de ellos….

#3 NARUTO
Es la historia de un chico que quiere convertirse en ninja para después ser Hokage a como de lugar pero tiene un problemita… tiene un demonio bestia encerrado en su interior y por ello todos lo rechazan, pero el se convierte en ninja y obtiene muy buenos amigos que no lo desprecian y siempre se ayudan, una serie que aun no termina ya que se dividio en dos partes una de niño y otra de adulto pero esperamos con ancia lo que suceda después.

#2 DRAGON BALL
La serie mas larga que he visto en toda mi vida ni las telenovelas duran tanto, todos la vimos y sabemos de que trata, Son Goku un saiya jin que llega a la tierra cuando su planeta lo destruyen y se convierte en el guerrero mas poderoso del universo en tres sagas Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT y se rumora que próximamente vendra la cuarta Dragon ball AF aun no sabemos de que tratara pero seria interesante echarle un vistazo para no variar.

#1 EVANGELION
Pues si es la #1 para mi ya que a pesar de que cuenta solo con 26 episodios y 2 peliculas de las cuales una es el verdadero final de la serie, esta llena de accion y desvarios y lo mejor de blasfemacion ya que Dios manda a sus angeles a destruir la tierra, olvidense de las inundaciones, plagas y demas pendejadas esto esta cabron y la unica defensa que tenemos en su contra son uno mecas llamados EVA que los manejan niños de 14 años, el Eva 01 es piloteado por Shinji Ikari el niño en el que la serie se centra y al parecer el espiritu de su madre se encuentra en el EVA que el maneja. Es una serie que para mi gusto es la mejor que he visto no se ustedes.

P.D. siento haber echo esto tan largo pero si lo dividia me iba a dar hueva ponerlo otro dia.

martes, 26 de junio de 2007

SIGUE LA VERBORREA


-El dia de ayer recibi duras criticas sobre un articulo que subi a este H. Blog uno de los puntos a tratar de las muchas pedradas que me tiró el Señorito Tapia (Hector), fue que los comics no son coleccionables fuera de su editorial de origen y otras tantas pendejadas que se dicen cuando se cree tener la razon, y en honor a la verdad he de reconocerlo publicamente Hector sabe mas que yo (y supongo que cualquiera de los que conosco) de Comics, pero asi como el sabe de comics, yo se un poco de mercadeo, y sociologia, asi que cuando digo una cosa es por que tengo los pelos en la mano, (bueno ahora no, pero es mas comun de lo que creen), asi que el dia de hoy me di a la tarea de conseguir los numeros que me faltan de la saga de Onslaugth, (Nombre que por cierto tiene CERO coincidencias en deremate) los cuales no encontre pero en cambio si encontre los numeros que ya tengo de Civil Wars en Subasta, y no me crean pero cuatro numeros de esta serie, de origen nacional,de costo aproximado de 20 varos cada uno y con precio de inicio de $1.00 peso, estan en casi cinco veces su valor real, pero no me crean a mi los dejo con las imagenes y el link de la pagina para que los chequen, por cierto la subasta empezó el martes 19 y terminará el jueves 28 de este mes

P.S.- TOMA PERRO EN EL HOCICO!!!!

domingo, 24 de junio de 2007

Homerovolucion n_n

No se si ya vieron este video en la super conocidisima pag de video donde se ve como Homero evoluciona desde una celula hasta un homo sapiens sapiens (bueno el no lo es pero se acerca)... asi ke por si acaso se los dejo aki para ke lo cheken porke la neta esta muy rife ^^...

Mexico, decepción en Copa Oro


Despues de la infima victoria sobre la escuadra caribeña de Lupita no sabia qeu esperar de nuestra "selecion" contra los gringos... Pero quede grata mente sorprendido al ver qeu jugaron maso menos... El problema es ke ese mao menos (como diria el Edgar) no fue suficiente para salir campeones, parece ser que no tenemos ni actitud y estrategia para jugarle a los vecinos del norte, es una lastima, esperaba mas...


El miercoles empieza la aventura en la Copa America, nuestro primer rival los brasileños... un equipo interesante qeu aunke no trae las super figuras, trea muchos jovenes ya con experiencia europea, y hablando de experiencia europea los nuestro dejan el barco, Pardo, Osorio y Salcido no van por alegar fatiga fisica y mental... supongo que estan en su derecho, pero lo que sea de cada quien se la maman... si esa es su chamba y se ponen pendejos, quien no quisiera jugar todos los dias una cascara en un estadio lleno... pues parece ser que ellos no... Una pena porke Argentina en verdad trae un equipazo, probablemente esta copa america sea para ellos...


Bueno, ya para concluir, Copa de Oro es = a Fracaso... no hay mas... si la seleccion tiene division y todo eso lo mas seguro es que no pase ni la primer ronda de Copa America... y si la seleccion hace un papel mediocre es muy seguro que Ego Sanchez ya no sea el tecnicoy; para seguir haciendo leña del arbol caido ^^ recuerden que este wey prometio ganar copa de oro y semifinales en copa america... pero quien sabe... todo pasa en este loco mundo... Para no variar dejo mi pronostico para el Mexico - Brasil... yo voy por los nuestro con un 1 -0... Esta dificil pero la neta no me gusta ser tan malinchista ;)


jueves, 21 de junio de 2007

SUEÑO ESTERO


-Justo cuando pensaba que la vida no valía nada, y daba por terminada una época, me doy cuenta que la tendencia es volver, aveces volvemos la vista atrás y vemos de nuevo las cosas que queríamos y nos gustaba hacer, muchas de ellas ya no existen o han caído en el olvido, como el Rock en español, que en verdad fue el hit de la década noventera, muchos recordamos, a grupos como Caifanes, Fobia o Maná y por que no?, asistimos a los conciertos de estos!, en pleno boom de dicho movimiento me hice fan de Gustavo Cerati y de Soda Estero (Per Se), que es lo mejor que pudo brindar el país vecino del sur y fue su máxima aportación al movimiento, tres personas que contribuyeron mucho a la música y por que no decirlo, a la cultura Pop en general, ellos son Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, que desde hace 10 años se habían separado, pero no quedado inactivos por completo, Zeta es el representante de la marca Apple para América Latina, de hecho se le ha distinguido con una condecoración algo así, como un Apple Master, Charly Alberty se ha hecho productor y hace entre otras cosas música electrónica en el cono sur del planeta, y Gustavo Cerati, además de productor y cantante en activo ha hecho por lo menos 10 discos como solista, incluyendo los 11 Episodios Sinfonicos, en los cuales incluye música de Soda y que pasó recientemente por E&A, también hizo las guitarras en la canción No de Shakira y la letra y canción de Un Día Especial de la Colombiana, en fin apesar de estar Separados recuerdo que en la segunda edición de los Latín Music Awards de Mtv recibieron el premio a la trayectoria, y quien no recuerda las inmortales ultimas palabras de Soda Estéreo como grupo en el concierto que dieron en el estadio de Bocca Juniors: "No solo no hubieramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, Gracias...totales"
Así después de 10 años y muchos sucesos depormedio vuelve a la escena del Rock en español Soda Estéreo, y después de tanto tiempo, por fin podre verlos en vivo, cosa que siempre quise hacer pero que las circunstancias no dejaron concretar, después de tanto tiempo podremos verlos de nuevo el 15 y 16 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, y lo que es mas importante, juntos, después de 10 años de exilio

P.S.-LOS DEJO CON MÚSICA LIGERA, ENJOY IT


CIVIL WAR



-Ha comenzado el evento mas importante del Universo Marvel desde Secret Wars, los bandos se han formado y la lucha ha comenzado, aproximadamente 38 números, a la fecha han salido seis, y las cosas no paran de empeorar, no tuve la fortuna de encontrar el Wolverine #24 pero les puedo comentar lo sucedido en los últimos 5 números, en corto Spiderman hizo un alianza con Ironman (Tony Stark) antes de que empezara el registro superhumano, lo que que supone que ya lo venían planeando, este Spiderman con nuevo traje y nueva actitud, puede planear distancias cortas, resistir balas de bajo calibre, camuflajearse y cambiar a otros disfraces que ha usado en el pasado (exactamente igual que el symbiote) además de tener unos brazos extra y poder comunicarse por ondas de radio, así pues a Tony Stark le llega una carta para defender el uso de identidades secretas por superheroes, y Peter parker en calidad de asesor lo acompaña, ahora Peter Parker es un miembro mas de compañias Stark y ha hecho un pacto de sangre para seguir a Tony hasta el final, poco después un Reality Show llamado los New Warriors, que une a cinco promesas de superheroes viaja por todo el medio oeste en busca de batallas para subir la audiencia del programa, así encuentran a Coldheart, Cobaltman, Nitro y Speedball, así tratan de detenerlos pero la pelea pasa a segundo termino, cuando nitro explota y desaparece a media ciudad junto con los new warrior y una escuela publica, Nitro escapa en la parte trasera de una camioneta al gran sur California. la presión no se hacer esperar y hay enfrentamientos entre civiles y Metahumanos, en uno de ellos sale noqueado Jonnhy Storm de los Fantastic Four, S.H.I.E.L.D. le pide al Cap. America que empiece a casar a los superheroes que no estén registrados, este no acepta y escapa, dios sabe como de la fortaleza voladora de esta organizacion, el ataque contra Jonnhy Storm divide a los Fantastic Four en dos, Sue Richards Por un lado que no quiere cazar a sus antiguos compañeros, Reed Richards que le es fiel a su pais y la mole que no sabe que partido tomar, Wolverine sigue la camioneta de Nitro, justo cuando está sobre la pista aparece Ironman no para cazarlo sino para atrapar a Nitro y evitar que Logan Complete una Venganza Absurda así que le dan refuerzos a Wolverine un pequeño equipo de S.H.I.E.L.D. que desde el principio se ve que no quiere cazar a Nitro, este a su vez Vuela una cabaña y medio bosque junto con Wolverine y sus refuersos y solo queda intacto el esqueleto de Adamatiun de Logan, justo cuando pensabamos que Wolverine no podía sobrevir a un explosión de tal magnitud se levanta de las cenizas y ataca a Nitro, el cual nos deja ver que el accidente de la escuela no fue casualidad, sino que estaba planeado por alguien de Washington, ahora solo me resta preguntarles: TU, DE QUE LADO ESTAS?

P.S.- SI ALGUIEN VENDE EL WOLVERINE 24 PAGO BIEN POR EL

martes, 19 de junio de 2007

EL Antes y Despues en el Madrid

Echando la vista atrás aún cuesta creer que el Real Madrid haya ganado la Liga. El 7 de marzo el Real Madrid se instaló en el pesimismo más absoluto. Eliminado ese día de la Champions por el Bayern de Munich y cuarto en Liga, a seis puntos del Sevilla, cinco del Barcelona y dos del Valencia, la afición se temía lo peor.
Tres días después de naufragar en Europa esperaba el Barcelona. Las horas de Capello estaban contadas por entonces. Incluso él mismo le comentó al presidente que si era un estorbo se marchaba, presentó su dimisión. La directiva espero a ver lo que ocurría en el Camp Nou y aunque el Real Madrid sólo empató la imagen del equipo fue la de un grande. Los jugadores, entonces, unieron sus fuerzas para sacar esa situación delicada adelante a raíz de igualar en Barcelona. A partir de ese momento el Real Madrid fue poco a poco a más hasta ganar la Liga.
Los cambios experimentados por un plantel movido por la fe, la garra y la unión de sus futbolistas podrían resumirse en seis puntos.

EL SANTIAGO BERNABÉU Antes: El coliseo blanco fue un chollo durante los doce primeros partidos que jugaron como locales los merengues. De 36 puntos posibles, volaron 17 en lo que estaba siendo una de las peores temporadas del Real Madrid en casa. Muchos modestos como Celta, Recreativo y Levante se habían llevado los tres puntos del feudo madridista, por ejemplo.
Después: El empate en el Camp Nou provocó una reacción en el club, que mandó un mensaje a sus aficionados de 'juntos podemos'. La campaña fue un éxito. Fue lanzar ese eslogan y desde entonces el Real Madrid hizo pleno, ganando sus siete partidos en casa contra Nástic, Osasuna, Valencia, Sevilla, Espanyol, Deportivo y Mallorca.

ESPÍRITU DE EQUIPO Antes: El Real Madrid era incapaz de remontar un resultado. Era marcarle un gol y venirse abajo la moral del equipo. Los jugadores desfallecían, se les bloqueaba la mente. Valga como dato, que desde diciembre hasta el juego con el Barça (14 fechas) sólo hizo once goles.
Después: Tras empatar en el Camp Nou, quién sabe cómo, pero Fabio Capello mentalizó al Real Madrid de que debían ser un bloque unido, que tenía que recuperar el espíritu histórico de un club como el Real Madrid. Y vaya si lo consiguió. Por más difíciles que se le pusieron las cosas a los merengues, sacaron la casta, a base de fe ganó choques remontando desde atrás como los días del Sevilla, Espanyol, Mallorca. También sacó partidos imposibles en casa del Recreativo de Huelva, ganando en el último segundo o el empate rescatado en Zaragoza en tiempo de descuento. Los números goleadores triplicaron en estos meses al del trimestre anterior. 34 goles en las últimas 13 jornadas.

DAVID BECKHAM Antes: Le apartaron del equipo en enero por anunciar su fichaje con Los Ángeles Galaxy. Durante un mes estuvo castigado y el inglés no protestó.
Becks había sido separado, luego Capello lo perdonaría
Después: Capello le levantó el castigo a petición del plantel me da que el DT recibió órdenes de arriba para no ponerle- y Mr. Beckham se ganó poco a poco la confianza del míster. Beckham no es sólo una marca. Es mucho más que eso. Se trata de un profesional de los pies a la cabeza con la mejor pierna derecha que ha visto el planeta fútbol durante la última década. De sus botas nacieron cinco asistencias de gol cuando regreso al equipo y aunque se perdió varios juegos acabó la temporada siendo el mejor asistente del Madrid.

ROBERTO CARLOS Antes: Su participación había sido nula hasta el último trimestre. El brasileño llevaba un año repleto de lesiones y cada vez que intentaba reaparecer recaía de sus problemas físicos. Además cuando volvía no estaba en su mejor nivel.
Después: Tras una recuperación adecuada volvió al once cuando el equipo más lo demandaba. El plantel necesitaba a alguien de su carácter y su experiencia. Roberto sabía que estaba en su último año como madridista y no quería irse por la puerta de atrás. Por eso en estos últimos partidos recordó por momentos a aquel maravilloso futbolista que era y por el cual será recordado como uno de los mejores extranjeros que ha tenido el Madrid en su historia.

HIGUAÍN Antes: Su llegada en el mercado invernal era una incógnita después de haber jugado sólo 30 partidos con River. Sus primeros encuentros demostraron que siendo un jugador interesante no tenía gol.

Pipita imprimió velocidad en los últimos metros
Después: Fundamental el Pipita. Un acierto de la secretaría técnica. El argentino apunta muy buenas maneras (sólo le hace falta mejorar la puntería), no así Gago que de momento ha demostrado muy poco. Saliendo desde el banquillo como primer recambio casi siempre, Higuaín imprimió una velocidad extra al equipo y demostró que puede ser clave en el Madrid del futuro. De sus pies nacieron dos asistencias en el último partido contra el Mallorca, la jugada del gol de Roberto Carlos en el último segundo en Huelva o el tanto que dio la victoria contra el Espanyol en tiempo de descuento.

EMERSON-DIARRA Antes: La afición del Bernabéu los pitó semana sí y a la otra también durante la primera vuelta. Ambos se estorbaban y la claridad del juego brillaba por su ausencia.
Después: Ambos se acoplaron a la Liga española y han terminado por ser fundamentales. Incluso convirtieron los pitos en palmas. Aún sin acabar de producir un juego fluido, los dos crearon mucho más fútbol que en los primeros meses. Y defensivamente, estuvieron mucho más acertados cumpliendo con la misión que se les había asignado cuando el club los fichó.

A estos puntos no se puede olvidar los goles de Van Nistelrooy, que ha sido determinante con sus 25 festejos, la mejoría de Raúl cuando empezó a jugar en su puesto, la presencia de Guti o la recuperación de Cannavaro en defensa.

domingo, 17 de junio de 2007

México en Cuartos de Final Copa Oro

La seleccion mexicana, no hay mucho que escribir de ella en esta ronda... simplemente paso a semifinales y ya... presento una mejoria pero no se si podriamos decir que le alcanzara para mas si tomamos en cuenta que jugaron contra un equipo muy inferior (Costa Rica)... Pues no me queda mas que celebrar la victoria, y esperar que Mexico venca a la islita revelacion caballo negro o cenicienta denominada Lupe o Lupita pa los cuates...


Pd... la logica se impuso en los otros partidos... EEUU gano a Panama con trankilidad, Canada sigue con paso firme y sin hacer mucho escandalo (ojala eliminen a los gringos ¬¬) y la revelacion de la Isla de Guadalupe demostro qeu esta para grandes cosas (nos dejaron sin venganza en semis contra Honduras)...


Pd2... espero que Mexico gane en semis 2-0 aunke para variar se ve dificil n.n





Las Diez Razones del Campeón

Pokos me creian cuando despues de la primera vuelta de la liga española yo decia que el Madrid podria ser campeon, el Madrid no daba juego (era cierto), pero sacaba los resultados. El Baça lidereaba la liga con autoridad e incluso el Madrid habia dejado la Champions, eso sin agregarle qeu muchos no entendian el porke habian comprado a dos chavales argentinos que por muy buenos qeu fueran no podrian con la carga del Real... Hoy puedo decir que tenia razon, y que mi confianza en el mejor equipo del mundo no era ciega, que el equipo siempre peleaba, jugaba con el corazon y nos demostraba el hambre del triunfo, que el equipo no perfecto pero que tenia corazon en cada jugada... Hoy señores puedo decir que El Real Madrid es CAMPEON!!!!

Asi ke señores a cantar el aliron entonando el ya clasico HALA MADRID!!!!! mientras chekamos las 10 razones por las cuales el Madrid es un justo campeon...

1. Cambio de actitud: Fabio Capello dispuso de escaso tiempo de maniobra para confeccionar un nuevo equipo, un nuevo sistema de juego donde se regeneraba su pasillo de seguridad. Un central, Fabio Cannavaro, dos medios centros -Diarra y Emerson-, un delantero centro nato -por fin- Ruud van Nistelrooy, se asomaban al once inicial. Una revolución silenciosa. Tras una primera vuelta extraña, la levantada del Madrid en el segundo tramo ha sido de vértigo con una actitud impecable de toda la plantilla.


2. Raúl, en su sitio: Fue cambiar su hábitat para volver a presenciar el mejor momento de Raúl. El capitán del Real Madrid y su espíritu han impregnado el vestuario de identidad, de energía positiva. Raúl ya está cerca del gol. Y el Madrid ha sacado petróleo de sus goles determinantes. Su gesto simbólico ante el Espanyol, en un partido complicado, abandonando feliz el campo, saltando al estilo Juanito levantó el Bernabéu. Y ha ayudado a que la comunión equipo-afición sea total y absoluta.

3. El mercado de invierno: Había que fichar. Barato o caro, el Madrid necesitaba retoques. Un mediocentro y un punta joven y con futuro eran necesarios. El lateral izquierdo -Marcelo- no ha llegado a tener minutos, pero tanto Gago como Higuaín, han ido adaptándose. El gol de Higuaín al Espanyol en el minuto 89 culminaba una remontada. El argentino salió y resolvió. Ayudó y de eso se trata. Capello tuvo un recambio y la aventura le salió bien. En Zaragoza, Higuaín puso fuelle cuando el equipo le necesitaba. Y Guti sacó su fútbol de salón en el último gol de Van Nistelrooy. Higuaín y Gago reforzaron la plantilla. Además salió Ronaldo del club.

Lo tuvieron claro siempre desde la dirección deportiva del club. Ronaldo ya había sido exprimido en el Madrid y el club debía mirar a otro lado. Nunca hubo química entre Capello y Ronaldo. El brasileño no encajaba. Salió bien la apuesta a la dirección deportiva de Pedja Mijatovic.

4. Recuperación crédito en las instituciones: El Real Madrid ha vuelto a recuperar el pulso de las instituciones deportivas. Poder contar hoy con Diarra y Robinho -con el visto bueno de la FIFA-, tras una gestión personal de Ramón Calderón con Blatter, presidente de FIFA, pone al Real Madrid de nuevo en el escenario de los grandes clubes europeos. Las relaciones diplomáticas e institucionales, tan necesarias en el mundo del fútbol, han regresado a un club que había vivido lejos de los órganos de gobierno y de control del mundo del fútbol.

5. Ruud: La nostalgia que se ha vivido desde algunos foros con Ronaldo ha hecho que a Ruud van Nistelrooy se la haya negado su auténtica valía en esta campaña. Sólo en los dos últimos meses, Ruud ha salido en la foto. La sombra de Ronaldo le apagó al inicio, pero Ruud -así es como le debería animar el Bernabéu tal y como lo hacían en Old Trafford-, ha sido regular todo el año. No se lesiona, es fuerte, pelea arriba, aprieta. Un delantero moderno, en suma, muy importante en la lucha del Madrid en su camino hacia el título de Liga.

6. Concepto equipo: Se acabó la fórmula Pancho Villa. El Real Madrid es por fin un equipo, una asociación de tipos que disfrutan como si fueran juveniles. Todo el mundo empuja, no hay clanes y esa voluntad se aprecia en el terreno de juego todas las semanas. Cuando Capello cambia a un futbolista, el suplente le da un abrazo sentido al compañero. Les unen los retos. Titulares y suplentes van en el mismo barco. La foto del banquillo del Madrid en La Romareda, animando y enchufado al partido contra el Zaragoza, es la imagen del compromiso del Madrid del siglo XXI.

7. Beckham: Ha reaccionado. Y ha sacado petróleo de su golpeo de tobillo derecho. Es su jugada. Muchos se preguntan cómo ha podido jugar Beckham estos años sin un nueve que supiera rematar de cabeza. Beckham brilla si hay un nueve. Ruud lo ha interpretado a la perfección y Raúl, de segunda punta, también se ha beneficiado. En córners y faltas desde el costado, Sergio Ramos ha entrado como un vendaval.

8. Juego aéreo: El Madrid ha jugado al toque durante muchos años. Ha ganado esta temporada en presencia, en llegada arriba. Sergio Ramos, Ruud van Nistelrooy, Diarra, Emerson. Atrás Miguel Torres. Poderío aéreo tras una etapa de problemas cuando el balón volaba por el área de Iker Casillas. Y energía positiva por arriba en córners y faltas desde los costados. Diarra, Ramos y Van Nistelrooy dieron ejemplos de esta nueva faceta, que no exhibía el Madrid desde la marcha de Fernando Morientes.


9. Sergio Ramos: En unos días se va a anunciar oficialmente la renovación de Sergio Ramos por el Madrid. Una ampliación, pero sobre toda una mejora de contrato merecida si continúa en este nivel. Ramos es el 'Jabato' del Bernabéu, el valiente, el continuador de unos valores que gustan al madridismo y que en su momento representaron Pirri, Benito o Camacho.

10. Iker: Un portero da muchos puntos al cabo del año. Los equipos campeones siempre presumen de portero. Palop, Valdés, Abbondanzieri. Todos interesantes este año. En el Madrid, Iker ha aparecido en los momentos clave. Cuando se le ha necesitado, Iker nunca ha dejado solo al equipo.

Cronica Real Madrid- Mallorca

Se terminó la pesadilla
Perdía 1-0 pero lo dio vuelta de local y se consagró campeón. Real Madrid sumó así su título número 30 en la historia de la Liga de España

MADRID -- Mahamadou Diarra, un tipo fuerte y solidario, ayudó a encarrilar el trigésimo título de Liga del Real Madrid tras un nuevo final de infarto, que celebró su afición como no se recuerda en la ciudad.

El técnico Fabio Capello es experto en dotar a sus equipos de un derroche físico incuestionable. Su decisivo partido ante el Mallorca fue una copia más de lo que se ha visto esta temporada. El guión fue siempre igual. Comenzar mal, encajar un gol y remontada épica. El Madrid se aferró con uñas y dientes a ese método, que funciona y además logra que la comunión con su público sea total.

El juego aéreo fue importante todo el año. Unos días Ramos, otros el holandés Van Nistelrooy. Hoy le tocó a Diarra rematar la faena. Llegó de Malí sin apenas dormir y sin jugar con su selección. Capello lo quería a toda costa. Y no se equivocó. Ha sido un fichaje rentable. Los números lo avalan. Diarra ya está en la historia del Real Madrid. Diarra era el pulmón del Lyon. Por ahí andaba débil y el Madrid logró rehabilitarse. Ahora le falta unir más fútbol a ese argumento que en otros clubes de élite sí tienen.

Y eso que el panorama no podía ser más desolador para el Madrid al llegar el descanso. El venezolano Juan Arango había avisado ya en el primer minuto con un disparo al palo, al cuarto de hora Varela firmó un soberbio gol tras una buena acción colectiva de todo el Mallorca, y además Ruud van Nistelrooy se retiró lesionado a la media hora.

Todo era oscuro para el Madrid. El peor escenario, jamás imaginado por la afición del Madrid planeaba sobre el Bernabéu, sabiendo que el Barcelona ganaba en Tarragona. La Liga, en ese momento, estaba perdida.

Y es que el técnico Goyo Manzano, una vez más, planteó un partido modélico. Suele ser normal ya en Manzano cada vez que se enfrenta al Madrid. Varela y Jonás dieron mucha guerra en las bandas a un Real Madrid que nunca tuvo fútbol en la zona de elaboración. Jugó al pase largo, con poca imaginación. Diarra, tras el palizón de viaje que le trajo desde Malí, parecía dormido. Erró en demasía en la entrega. Pero Capello lo mantuvo. Y acertó. Diarra resultó decisivo. Lo que sí estaba claro y urgente era la entrada de Guti. Lo reclamaba el público.

El balón volaba sobre área de Moyá, con Raúl, solo, rodeado por gigantes como Ballesteros, Nunes y luego Ramis. El Mallorca mandaba a la contra y el Madrid, con la ayuda de Salgado y Roberto Carlos, no logró nunca dar sensanción de agobio a Moyá.

En la reanudación, Fabio Capello cambió de discurso. El normal cuando la historia no funciona. Se quedó Emerson en la caseta y buscó fútbol de verdad con Guti.

El Mallorca siguió dando la cara. Fernando Varela se empeñó en amargar la fiesta. A los 53 minutos pisó de nuevo el área y su disparo se le fue rozando el poste. Valera heló la grada del Bernabéu de nuevo. Y le contestó de inmediato Beckham con un toque sutil de falta al larguero.

Los nervios atenazaron al Real Madrid que vio como el Mallorca jugaba con inteligencia, atrasando su posición Arango. El venezolano descargó el juego de su equipo y ayudó a que Varela y Víctor entraran como flechas en el área de Iker.

El Madrid apeló a la heroica, con permiso de Miguel Angel Moyá, enorme toda la noche. Capello exprimió su última alternativa. Beckham, lesionado, se fue al banco. Reyes entró en su lugar. Y su concurso fue importante. Fue entrar y marcar. Reyes y el argentino Gonzalo Higuaín le dieron aire al equipo.

El argentino es un futbolista interesante. Sus desmarques de ruptura, su forma de apretar dieron empuje y casta a un equipo que afrontó los últimos veinte minutos a toque de corneta.

Con más pasión que fútbol, el Real Madrid puso al Mallorca contra las cuerdas. Con fe, con ilusión, peleó el equipo de Fabio Capello hasta la extenuación.

Moyá sacó un balón con veneno a Robinho, luchó por sacar el balón de cabeza de Diarra, pero la pelota entró con suspense. Era el 2-1 y el Bernabéu explotó de alegría. Luego Reyes firmó el definitivo 3-1 que dio al Real Madrid un título de Liga solidario y repleto de un compromiso labrado en el seno de un vestuario que se vertebró en el momento de crisis extrema.

Mucho tiempo sin celebrar nada llevaba la ciudad de Madrid. La gente se echó a la calle y celebró en Cibeles un título de Liga que tiene un sabor especial. Fue un día de despedidas para muchos. Para Roberto Carlos, Beckham, más famosos. Para otros menos divos. Diego López y Pavón, que emprenden nuevas aventuras.

sábado, 16 de junio de 2007

Master Chief es un pedo


en este video podemos apreciar los problemas con el licor que tiene el personaje mas grande de xbox me refiero al spartan II mejor conocido como master chief (jefe maestro)

Family Guy

Este sin duda es un clasico de Padre de Familia... y como ando de ocioso lo comparto con ustedes ^^

jueves, 14 de junio de 2007

MAESE ESPONJA

Por un Sueño REAL el Domingo




Este domingo acaba la liga española, sin duda ha sido la mas emocionante de las ultimas temporadas en España... Quien diria que hasta la ultima fecha se pelearia el titulo tres equipos que al inicio de la temporada todos dabamos en situaciones diferentes...



La tabla esta asi:

Real Madrid 73ptos
Barcelona 73ptos
Sevilla 71ptos



El Real Madrid, si el equipo mas grande del siglo llevaba 3 años sin ganar nada, lo unico nuevo siempre eran los tecnicos y los jugadores... ahora, con un tecnico ganador, un equipo con mucho corazon y unas aficion con renovadas ilusiones parece tener mas cerca el titulo ya que la victoria solo depende de si... Todos estamos sorprendidos, algunos de manera mas grata que otros, pero es ke este Madrid destila sudor y sangre en cada jugada, siguen siendo un equipo sin mucha idea futbolistica, pero mantienen el corazon intacto en cada jugada, no hay minuto que no corran y corran tras el balon... Sin lugar a dudas Capello hizo algo bien, si, el mismo Capello que hace dos meses ya dabamos todos por despedido, ahora esto genera una gran duda... debe Capello seguir la siguiente temporada???, para mi la respuesta es clara... SI, porke si el Madrid quiere tener un proyecto a largo plazo debe antes tener un director tecnico mas de un año... Mencion especial para el capitan Raul, que aunke para muchos ya esta veterano, sigue peleando como un juvenil el esferico, Van the Man, (Ruud van para los que no lo conozcan por su apodo ¬¬#) que va a ser el pichichi de la liga, Casillas, que sigue siendo el salvador del madrid temporada tras temporada y David Beckham, que sea lo qeu sea, sin lugar a dudas ha demostrado que hoy por hoy, los mejores pases del mundo siguen siendo los suyos (tambien es interesante recordar que hace 3 meses el estaba fuera de todo y ni sikiera entrenaba con el equipo... quien diria qeu ahora sus pases estan dando casi un titulo al Madrid)... Quien pensaria hace seis meses que este equipo que estaba a la deriva podria ser Campeon... La respuesta nuevamente es muy simple, solo los verdaderos hinchas del madrid...


Asi ke Hala Madrid!!! , estoy segurisimo que este domingo tu seras Campeon nuevamente, y lo seras por tus logros propios aunke muchas personas malintencionadas digan lo contrario...
n.n


Hala Madrid!!!, Hala Madrid!!!, a triunfar en buena lid defendiendo tu color!!!!!!!!

México y su desastroza primera fase en Copa Oro


Es extraño, la prensa, la aficion y los propios jugadores no pueden creer esto... Mexico paso en segundo lugar de su grupo, con solo 6 puntos, con solo 4 goles a favor y 3 en contra, jugando contra Cuba, Honduras y Panama... donde el favorito al titulo no es otro mas que nuestro vecino del norte y la sensacion en una islita desconocida para todo que se llama Guadalupe (lupe pa los cuates supongo).


Seria muy facil hablar de todas las causas por las cuales no hay nada de juego e idea... pero yo pienso que las principales son el orgullo, la soberbia y la falta de humildad... porke no es posible que se halla tomado un compromiso oficial con tampoca seriedad... En cada partido se ve como el rival tiene perfectamente estudiado a México... y México siempre antes del partido dice con descaro, ni si kiera sabemos quienes jueguen en ese equipo... A la seleccion le hace falta mucho trabajo colectivo, ese se gana jugando, pero aun asi le hace falta recordar algo todavia mas importante, que aun no ha ganado nada importante y que aunke él es el Gigante de Concacaf, no lo sera cuando visite Venezuela para la Copa America... (no kiero ni imaginar como le va a ir cuando juegue el debut contra Brasil si juega asi)


Ya para terminar solo menciono una cosilla mas... Pinche Hugo como chingas con tus putos pretextos, ya mejor admite que no pudieron jugar bien y no sigas con tus complots de la cancha...


Mucha Suerte Mexico... el domingo te espera Costa Rica, un rival duro y que se crece contra ti... pero a pesar de todo, yo sigo creyendo que tu todavia puedes ser campeon... pronostico Mex 3 - Costa R 1

martes, 12 de junio de 2007

sábado, 9 de junio de 2007

Shrek 3

puedo decir que la tercera y ultima parte de shrek es buena, mejor que la primera pero no le llega a la segunda parte, el desarrollo de la historia creo que ya todos la saben shrek tiene que buscar a un sucesor por k a él le caga se rey y su suegro que es una rana ( recordar el final de la segunda) muere de una forma muy cagada (jajajajaja) y va en busca de arturo, quien esta en una escuela estilo gringa en la que es la burla de todos desde los miembros del equipo de caballeria ( entre los que destaca lancelot) hasta los nerds lo mas estupido que se puede ver, hasta que llega shrek y le propone ser rey de muy lejano y acepta, vuelve a aparecer encantador el cual reune a la escoria de los cuentos y los pone en contra de shrek para que ahora ellos sean los de final feliz, no les cuento lo demas para no hechar a perder la historia.
como conclusion puedo decir que si quieres pasar un buen rato esta es la pelicula adecuada, con buenas animaciones, dialogos excelentes (con eugenio derbez como burro y despues como el gato con botas que no se puede esperar), el dilema de ser padre o no por parte de shrek le da un toque comico a la vida de este protagonista que no sabe como manejar ese tipo de emociones.
PD: veanla vale mucho la pena.

viernes, 8 de junio de 2007

La Frikipedia


En mis ratos de ocio he descubierto el verdadero conocimiento... Ustedes se preguntaran donde???... la respuesta es muy sencilla, lo encontre en la frikipedia... y para los que no saben que es la frikipedia se las definire como El compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).

En este lugar encontraremos un sin fin de estupideces, la mayoria graciosas que nos daran la respuesta a un sin fin de cosas, que sinceramente nunca nos habiamos preguntado, pero qeu al final resulta divertido descubrir... Les recomiendo chekar lo que es Dios (que por cierto es un spaguetti gigante volador jajaja), Jesus (tambien llamado Jerus por los panchulas) y a Chuck Norris (que es el todo poderoso del universo)...

Y solo como un adelanto les doy la receta para crear a Dios ;)

Dios se compone de:

Un 10% del punto de masa infinita que generó el badabin-badabang.
Un 12% de nitrato de Dios.
Un 14% de hostia consagrada.
Un 13% de pedrusco sideral, de ese que se adora en La Meca.
Unas hebras de un gorrito judío ridículo de esos que gastan.
El último pelo que quedaba en la calva de Buda, (También sirve un pelo del sobaco de la Pantoja, que abundan mucho más y Dios no está para despilfarros).
Un 3% de caspa incorrupta de monseñor Escrivá de Balaguer.
Un 84% de papanatismo.
Un pelo de la barba,medio pelo de entre los dedos del pie y dos pelos de guevo pertenecientes a Chuck Norris.
Trazas de materia oscura (pero que muy oscura).
Una pizquita de perejil.
Una jarra de Grog.
Esencia de teletubio rebajada con soda.
Un arcoiris.
Una AK-47
Una Death Note
Para finalizar la ejecución de la receta, espolvorear todo con una buena dosis de intolerancia y hornear en una hoguera inquisitorial durante varias eternidades. Como se puede comprobar Dios, es mucho más que la suma de sus partes y es mayor del 100%.

imagen de Dios

Respuesta al proyecto estupido de Tecno madre y media


Como ando aburrido hice lo de mi south park, lo hice desde hace un buen, pero hasta ahora estoy lo suficientemente aburrido como para subirlo...

Escala Macho-Mariconazo

El presente test tiene por objeto evaluar el nivel de testosterona de los varones para determinar su ubicación en la escala macho-mariconazo.

Conteste las preguntas con absoluta franqueza:

1.- REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

-Una botella de ron o pisco: MACHO

-Una camisa, medias o pañuelos: FINITO

-Un disco, dulces o bombones: MEDIO ROSQUETÓN

-Perfumes, tijeras de uñas, talcos: MARICONAZO

2.- USO DE CREMAS O BRONCEADORES

-No usa: MACHOTE

-Sólo protector solar en la playa: AMANERADO

-Gel en el pelo para que brille: MEDIO ROSQUETÓN

-Protector y bronceador en todo el verano: MARIQUITA

-Humectante, limpia-cutis, rehidratante: MARICONAZO

3.- TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

-Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios: VARÓN

-Su perro vive adentro y come alimento especial: DELICADO

-En vez de perro tiene gato y lo acaricia : MARICA

-Lo lleva quincenalmente a que lo bañen: SEÑORA

4.-TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

-Solo tiene grass en su jardín: RAMBO

-Siembra flores pero no las riega regularmente: MACHO

INSEGURO

-Cuida muchas plantas, flores y arbolitos: FLORIPONDIO

-Poda y conversa con plantas y flores de su jardín: MARICONAZO

5.- USO DEL ESPEJO

-No usa: VIKINGO

-Usa el del baño, solo para peinarse cada mañana: COQUETÓN

-Se mira la piel, los ojos y observa sus músculos: GAY

-Además se mira los glúteos: LOCA DESATADA

-Se prueba pelucas, vestidos y atuendos: TRAVESTI

6.- PEINADO

-No se peina: POPEYE

-Solo en la mañana, antes de salir: HOMBRECITO

-Dos o tres veces al día: CABRITILLA

-Se peina repetidamente y ensaya cambios de look: MARICA

-Peina y aconseja a otros: SE LA COME ENTERITA

7.- LIMPIEZA DOMICILIARIA

-Solo barre si crujen cosas en el piso: BRAVAZO

-También si ve mugre en los rincones: ROMÁNTICO

-Limpia con agua y detergente: MEDIO MARIACHI

-Usa agua, detergente y aromatizante: MARIPOSÓN

-Encera o pasa aspiradora: CABRAZO

8.- DEPORTES PREFERIDOS

-Fútbol, box, automovilismo: GALLO DE GALPÓN

-Tennis, basket,voleibol de playa: CORDERITO

-Aeróbic, spinning, bailes brasileros: LOQUITA

-Lo mismo, pero con short de licra: SUPER LOCA

9.- COMIDAS PREFERIDAS

-Ceviche, parihuelas, guisos picantes: TARZÁN

-Pollito con papas y ensaladas: SENSIBLE

-Consomés y carnecitas al vapor: MARIQUITA

-Soya, pan integral y yogurt light: JUAN GABRIEL

10.- BEBIDAS PREFERIDAS

-Pisco, ron, cerveza o whisky: MACHO

-Vermouth o whisky con Coca Cola: AFEMINADO

-Agua mineral sin gas: LIBÉLULA

-Juguitos de fruta y/o cocteles dulces: MARIPOSÓN

-Milkshakes con mucha leche y mermelada: CABRA EN CELO

11.- ASEO PERSONAL

-Se ducha en 5 minutos solo con jabón: CAIMÁN

-Además usa champú: VARÓN DUDOSO

-Diez minutos en tina, champú y reacondicionador: CABRITILLA

-Espuma o rehidratantes en la bañera: MARICONAZO

12.- CONSUMO DE CERVEZA

-Helada y en grandes cantidades: TORO DE LIDIA

-Sólo una para disipar el calor: CONEJITO REGALÓN

-Con bastante coca cola: CHIVATA VIEJA

-Cerveza light sin alcohol: SUPERROSQUETÓN

personaje de videojuegos de 1985

cheque que personaje de videjuegos de antes de 1985 son en http://quiz.ravenblack.net/videogame.pl

yo soy:

What Video Game Character Are You? I am Mr Do.I am Mr Do.


I am sedentary by nature, enjoying passive entertainment, eating when the mood takes me, and playing with my food. I try to avoid conflict, but when I'm angered, I can be a devil - if you force me to fight, I will crush you. With apples. What Video Game Character Are You?