sábado, 31 de mayo de 2008

Homenaje a mi persona n.n

Hace un momento observaba un video en el cual varios jugadores profesionales de futbol se mostraban en un video diciendo todas mis cualidades futbolisticas en argumentos retoricos... wow, que buen detalle... no tenian que molestarse haciendo esto... n.n


Aqui les dejo el video para ke vean lo considerados que son estos chikos... como se ve que conocen mi estilo de juego y los an estudiado para intentar ser tan buenos como yo y todo eso...



lunes, 26 de mayo de 2008

Rumbo al stress ^^


Nada como empezar la semana con un post, luego de haber tenido 4 dias de fiestas con sexo drogas y rock & roll... ^^ Bueno, tal vez esto no es completamente cierto, pero no significa que es completamente falso... claro que no es falso si cambiamos sexo por cerveza, vodka, cognac, whisky, muchos cigarros, las drogas por pizza y el rock & roll por videojuegos... asi que casi casi es lo mismo ^^U


Weno, son las 0:15 mientras escribo esto, lo cual significa que van 15 minutos del dia lunes y que estamos formalmente en semana de examenes... wippi wippi... (aja, hasta creen que los exas, merecen un wippi), tengo bastante hambre (ire por un sanwiche en un ratito "lo escribo asi a proposito malditos puritanos de la lengua española") y luego supongo que estudiare un poko o dormire un mucho... realmente no me he decidido, pero supongo que leere un rato la vida sin pixie del maestro ruy (es la segunda vez que lo leo y sin duda es uno de mis libros top 10 de toda la vida "aunke se supone ke me kedan al menos 40 años por el tabaco o tal vez mas n.n")... es curioso como en epoca de examenes yo encuentro tiempo para leer libros por ocio y no para leer copias, que ironia no lo creen... pero bueno... esperemos que tengamos un buen final de semestre y podamos pasar nuestros exas...

Feliz inicio de semana a toda la comunidad de cuasi abogansters estudiantes de la uat que estamos en examenes... y recuerden... El chiste es aprobar la materia con 6, lo demas es vanidad...




pd... grax a todos mis amigos, familiares y demas personas cercanas a mi... me la pase muy rife estos ultimos dias... y espero poder devolverles y demostrarles todo el apoyo y amistad que yo siento de ustedes n.n

miércoles, 21 de mayo de 2008

Final Champions League 07/08


No hay dia mas especial en mi año pambolero que la final de la liga de campeones... y este año no iba a ser la excepcion... nada como ver el futbol con botana, un pomo y un buen habano cubano, casi casi estaba en un palco jajaja, bueno, estabamos, porke contaba con la distinguida presencia de Rodolfo, y entre los dos desciframos al mas puro estilo ESPN todo el partido...

Hoy voy a variar mi modo de escribir sobre los partidos... porke creo ke no voy a escribir mucho, tenia toda una narracion sobre el partido (en serio ya la tenia)... pero creo ke una imagen vale mas que mil palabras... asi ke disfruten mejor todas estas fotos de la gran final...

pd... Yo dije que el Manchester iba a ganar y lo hizo ;) (ya voy varios aciertos en todas las ligas, ya solo me falta el azul ^^), ahora pronostico qu el balon de oro sera para Cristiano Ronaldo

Lucha por el balon entre Terry y Rooney amigos en la seleccion, enemigo en la liga...

Giggs vs Ballack, batalla recurrente en Moscu...

Comienzan la magia de Ronaldo...

El Gol de Ronaldo, gran jugada, gran definicion...

Otro Angulo del gol... imparable para cualquier arquero...

Lampard anota y empata las cosas... no importa como se hace si no que se hace y es un gol...

Sir Alex Ferguson... una leyenda viviente con 20 años en el Machester...

Joe Cole, no se canso de reclamar al arbitro todo el partido...

Todos contra todos por un balon...

Drogba se va... error imperdonable en una final...

Pesima ejecucion... no hay mas palabras...

La fortuna es bastante extraña...

El heroe del partido en la ultima accion...

Adrenalina al limite...

Digno campeon...


lunes, 19 de mayo de 2008

Aprendiendo sobre la Champions



Aun no termina esta Champion League (de la cual debo un articulo de la final que ya estoy haciendo >.>U) pero les traigo aqui un pekeño articulo muy interesante sobre esta competicion... especificamente sobre la siguiente Champions League 08-09...


Nunca se han preguntado como se seleccionan los 32 equipos que disputan la orejona (y me refiero del trofeo y no de rodolfo)... bueno, pues si se lo han preguntado aqui encontraran la respuesta a esa y mas preguntas sobre la etapa previa a la champions league...


*Articulo leido en ESPN


Bayern de Munich, Atlético de Madrid, Juventus Turín y Fiorentina, si bien estos tres últimos deben superar la fase preliminar, cuatro de los "clásicos" europeos volverán a la Champions League de Europa, en una edición 2008-09 donde no estarán ni el Milán ni el Ajax de Amsterdam.


La Champions League 2008-09, a dos días de conocerse el campeón de la presente edición 2007-08, que saldrá de la final que el miércoles jugarán en Moscú los ingleses Manchester United y Chelsea, ya está prácticamente confeccionada en cuanto a qué clubes la integrarán.
Bien es verdad que aún faltan algunas plazas por decidirse, como la que concierne a una Escocia que aún debate si su ganador es el Rangers o el Celtic.


Pero ya se sabe, por ejemplo, los quince clubes que entrarán directamente en la fase de grupos de la máxima competición continental; es decir, sin pasar por preliminares: Bayern Munich y Werder Bremen (Alemania); Real Madrid y Villarreal (España); Manchester United y Chelsea (Inglaterra); Inter de Milán y Roma (Italia); Lyon y Girondins Burdeos (Francia); Oporto y Sporting Lisboa (Portugal); CFR 1907 Cluj (Rumanía); Psv Eindhoven (Holanda) y Rubin Kazan (Rusia).


Ellos, como campeones y subcampeones de sus respectivos campeonatos ligueros en los seis primeros casos y como campeones en los tres últimos, y en virtud de las plazas concedidas por la UEFA a sus países, ya saben que estarán en el sorteo de la "Champions" que se realizará a finales de agosto para confeccionar su primera fase de grupos.


De estos, destaca la vuelta a la máxima competición continental, tras un año en una Copa de la UEFA donde cayó en semifinales, del "todopoderoso" Bayern Munich, con tres títulos europeos en su haber y que en su regreso no contará ni con el veterano meta Oliver Khan, quien se retira, ni con un técnico Hitzfeld que abandona el equipo para dirigir la selección de Suiza.


Asimismo, destacan las presencias del Cluj y el Kazan, sin duda las grandes novedades.


Los restantes 17 clubes que deben entrar en agosto en el sorteo de la Champions League (ocho grupos con cuatro equipos cada uno de ellos) saldrán de las tres fases preliminares de la competición, que disputarán 60 clubes.


Estos 60 clubes salen de los treinta que deben superar la criba de una primera eliminatoria y que son los campeones de liga de: Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Chipre, Suecia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Lituania, Letonia, Finlandia, Moldavia, Irlanda del Norte, Georgia, Macedonia, Islandia, República de Irlanda, Albania, Estonia, Armenia, Azerbaiyán, Kazajistan, Gales, Islas Feroe, Luxemburgo, Montenegro, Andorra, San Marino, Bielorrusia, Malta.


Los que superen está primera preliminar accederán a una segunda, donde se unirán otros doce clubes: los campeones ligueros de Bulgaria, Suiza, Noruega, Israel, Serbia, Dinamarca y Austria; y los subcampeones de Ucrania, Bélgica, República Checa, Turquía y Grecia.


Los ganadores de esta segunda eliminatoria entrarán ya en una tercera, y última, donde también se encontrarán con otros dieciocho equipos.


Serán los campeones de las ligas de Escocia, Ucrania, Bélgica, República Checa, Turquía y Grecia; los segundos clasificados en las de Rumanía, Holanda y Rusia; los terceros de España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Portugal; y los cuartos de los campeonatos español, inglés e italiano.
En esta tercera, y última, eliminatoria preliminar de la Champions League se encuentran nombres del tronío del Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Liverpool, Juventus Turín, Marsella, Olympiacos o Galatasaray.


Algunos de estos clubes volverán a la competición "reina" europea tras años de ausencia, como son los casos de los italianos Juventus Turín y Fiorentina y del español Atlético de Madrid.
El Juventus, la "vecchia signora" del "calcio", ganó la máxima competición continental en 1998 y 1996, siendo finalista en 1973, 1983, 1997, 1998 y 2003. Tras pasar una campaña 2006-07 en la Segunda división italiana al ser descendido por fraude deportivo, volvió a Primera para la 2007-08 y ha terminado con una meritoria tercera plaza que le abre de nuevo Europa.


El Fiorentina lleva muchísimas campañas sin asomarse por una Champions League en la que no está desde la temporada 1999-2000. En la máxima competición continental, cuando se denominaba Copa de Europa, fue finalista de la segunda edición, cayendo ante el Real Madrid, por 2-0, en partido disputado en el madrileño estadio "Santiago Bernabéu".


El Atlético de Madrid está ausente de la "Champions" desde la temporada 1996-97, en la que cayó en cuartos de final ante el Ajax de Amsterdam.


Precisamente, el Ajax es, con el Milán, hasta el próximo miércoles el vigente campeón, uno de los grandes ausentes de la próxima edición de la "Champions". Ambos suman once títulos en esta competición.


El Milán, que tiene siete títulos continentales, ha quedado quinto en la liga italiana; mientras que el Ajax perdió el desempate con el Twente.


Otros equipos que no estarán en la máxima competición y que eran, con una cierta presencia, habituales de las últimas ediciones son los españoles Sevilla y Valencia, el noruego Rosenborg o el ruso CSKA Moscú.

domingo, 18 de mayo de 2008

COMING SOON

Chequen alguinas de las peliculas y videojuegos que van a salir en este y el proximo año, les pongo solo algunos para que no se aburran.

DRAGON BALL: vean a goku y sus super poderes jajaja.... que mamada un cabron que no tenia nada que hacer... eso espero ya que si ese es un trailer original va a estar de la verga esa pelicula...



AQUAMAN: esta si es real y se ve pues... dos dos no vendria mal ver una peli de DC en lugar de una de marvel



RESIDENT EVIL 5: este no es pelicula no llegan tan lejos esto es un trailer del juego que... y aprovecho para decir miyagui pendejo te dije que el protagonista no era Leon es Chri el hermano de Clair si la del dos y el code veronica...



THE LEGEND OF ZELDA: asi es y no es un juego es una pelicula con personas reales... vemos una peli con la historia de la ocarina del tiempo... o al menos eso creo y se ve... y se ve cagado el pinche link y un ganon bastante calabazo tambien... pero se ve con algunos efectos al estilo dungeosn & dragons... pero no la veremos sino hasta el 1 de abril del 2009...

IRON-MAN


Pues por fin se me hizo ver IRON MAN asi es... una buena produccion de marvel y muy recomendable... mucha accion y emosion desde el comienzo ya que al igual que el comic lo secuestran y lo hacen construir un arma en este caso un misil... y en lugar de construirlo construye una armadura y pues todos saben el resto... el final un poco rapido faltaron mas golpes al buen Tony pero que se le puede hacer... y lo mas chingon es que resuelven la duda de que talves hagan una pelicula de Avengers... porque... pues vayan a verla a un buen cine ya que vale la pena el sonido y la calidad de imagen y compañeros del Blog no la vean en Tlaxcala ya que no dejan los creditos completos y tienen que quedarse hasta el ultimo para que vean la aparicion de un personaje clave para las siguientes peliculas...


sábado, 17 de mayo de 2008

Siempre nos quedara el liderato???

Titulo con dedicatoria a todos mis amigos del equipo mas hablador de mexico... las chivas... los muy inocentes creyeron que pasarian a semifinales pero ya se vio que no...
Chivas 5 - Monterrey 8 marcador global...
Dedicatoria especial para:
Pancho
Miyagi
Rodolfo
Felipe
Nacho
y demas sub especie que creia en las chivas...
pd... Cruz Azul si gano n.n

ENCUESTA TERMINADA

pues todos vimos la encuesta y votamos o eso creo y pues una ves terminada pues vemos que el carisaurio obtuvo el 46% con 6 votos, denver 15% con solo dos, barnny 7% con solo un voto, el de danonino 30% con 4votos y godzilla 36% con 5 votos, pues creo que fue una decision justa ya que yo vote por el carisaurio 2 veces y queria que ganara y tal ves si los lerdos de los lectores hubieran conosido a denver hubieran votado por el pero que se la va a hacer.

Ahora conoceremos otra encuesta.

viernes, 16 de mayo de 2008

De que humor se levanta Dios???...

Pues la neta lo ignoro... pero yo me levante de humor zombie... o sea con mucha hambre...y ya estoy pensando en todo lo que tengo que hacer en lo que resta de este mes...

Ya se viene la final de la champions y aun no escribo nada (pronto lo hare)... ya se vienen exas y no he estudiado (= pronto lo hare), postear todo lo pendiente (eso tal vez no lo haga)... bueno no importa ya... total... les dejo esta bonita postal de la ultima cena ZOMBIE...


jueves, 15 de mayo de 2008

ADIOS MASTER CHIEF RUY XOCONOSTLE de editorial televisa

mal pedo que se diga en toquedequeda.net que El maese Ruy Xoconostle Waye abandono editorial televisa por una simple guerra de egos como la llama volovan, la verdad considero que era el mejor dentro de toquedequeda, si empeze a leer toquedequeda fue por el, creo que fue un ejemplo a seguir con lo desmadroso que es asi lo veo y creo que no solo yo si no tambien alguno o algunos colaboradores de este blog, Ruy es la neta creo que la revista va a tener un bajon significante, al abandono repentino de la editorial explicaria la escaza frecuencia con la que escribio a finales de abril y la nulidad de post de mayo, bueno creo que para mi dejo de tener relevancia TdQ y espero no pase lo mismo con CM; ademas se rumora que Sara tambien abandono la editorial, la verdad es que eso ya no tiene madre.
ahora que alguien me diga quien va a llenar ese vacio que estan dejando
MAESE RUY ¡¡¡VERTEBREIKER!!!!!
aqui los agradecimientos del maese
http://www.toquedequeda.net/ruy/2008/05/15/gracias-44508

miércoles, 14 de mayo de 2008

AUDI S3 "INCRECENDO"

-Rondo alla Turca de Mozart, nunca habia sido interpretada con tanto estilo, que lo disfrunten.

MIYAGUI VUELVE AL ATAQUE

-Recuerdo hace no mucho tiempo en este blog queridos lectores que nuestro colaborardor GGGLLETA, aka JUANISIMO, aka ¿QUIEN ES EL COCOLETZI?(pronunciese la frase anterior con voz chillona de meate malpareado, con ganas de agarrarse a putazos al tal cocoletzi), quien ahora resulta ya es guapo(muy puto si no), al haber caido en sus garras un flamante Peugeot 206 azul marino modelo 2004 desató polemica al haber pronunciado las palabras: "yo vi el final alterno de supercampeones", que tiempos aquellos, en el que todos lo agarramos a zapes, diciendole: no mames, ¿de cual fumaste?, esa madre no existe!!!, incluso hay una entrada de Iluvgalad, en la cual refuta la teoria de Miyagui en la cual se supone Oliver ademas de no tener patas y no poder coger por inpotente, soño toda la historia que el vivio con sus amiguitos, al llegar a la final del Mundial de futbol, la cual se disputa contra Brazil.

Entre otras tantas cosas que me pregunto, me viene a la mente ¿que madre le habran dado a Oliver para que soñara una aventura ran pacheca?, o ¿cuanto tiempo lo tuvieron sedado para que soñara tanta pendejada?, anyway, el dia de hoy checando el blog de anime de Toquedequeda, vi una discusion sobre un tema que me resulta familiar, escrito por un tal NakedSnake y que al texto dice lo siguiente y cito: "Estaba en el msn con un amigo y me preguntó si era verdad que el verdadero final de súper campeones era que cuándo japón le ganaba la final de la copa del mundo a brasil la pantalla se ponía en blanco y era oliver que despertaba de un sueño que había tenido de que se había vuelto el mejor jugador del mundo pero luego se dio cuenta que estaba en un hospital y la mamá cuándo escuchó lo que oliver soñó empezó a llorar y abren la toma y oliver había perdido las dos piernas porque en la parte que un camión lo atropellaba el balón le salvo la vida pero no las piernas. Me dijeron que ese final había sido tan traumatizante que lo censuraron porque los fans se deprimieron mucho. Fue en la primera versión de súper campeones la del 83. Ustedes que saben al respecto?"

A lo cual solo me queda agregar lo siguiente: ya te vi Miyagui, deja de andar comentando esto con todos tus conocidos, creeme que ni asi obtendras un poco de credibilidad con esta historia, simplemente no sucedio, todos queremos un Oliver con patas, despues de todo no seria lo mismo verlo en las Paraolimpiadas o en el mundial de discapacitados, aunque verlo arrastrandose por el cesped seria algo tentador despues de verlo volar tres capitulos con el balon en las multicitadas alzocalo.


viernes, 9 de mayo de 2008

CARTOONS DEL PASADO PARTE 2

Bien lo prometido es deuda y aunque me tarde dos meses en escribirlo pues aquí lo tienen la segunda parte de CARTOONS DEL PASADO y empezaremos nuestro repertorio de antigüedad con:

JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES. Una de las pocas caricaturas chingonas que apreciamos en los años 90’s en México ya que en E.U salió en los 80’s, bueno esta serie narraba las travesías de Jayce un joven que formaba parte de la Alianza del Rayo que combatían a las mentes monstruosas que no eran nada mas que unas pinches plantas lideradas por un experimento fallido que hizo el papa de jayce “Audric” y pues lo normal que quiere dominar al mundo o al universo ya no me acuerdo, el chiste es que la única forma de detenerlo es uniendo la raíz mágica que esta dividida en dos una parte la tiene Jayce y la otra su jefe… y pues a pesar de 65 capitulos nunca nos revelaron el final se supone que iba a salir una película pero a la mera hora nada de nada que se cancela y todos nos vamos a la verga con el final…

EL CONDE PATULA. El Castillo Patula, ha albergado durante varios siglos a una cruel dinastía
de malvados patos vampiros, ¨LOS CONDES DE PATULA¨. Se dice que a estos seres horrendos se les puede destruir clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos a la luz del sol. Sin embargo esto no es suficiente ya que vuelven a la vida a través de un
rito secreto que se realiza cada siglo,cuando la luna se encuentra en la octava casa de acuario.
Igor:- Sangre de ala de murciélago, Nana:- Iré por ella.
Y la ultima reencarnación no resulto.
Igor:- Salsa de Tomate?
En el salón de la patifama, del lejano Transilvanyano hay un vampiro igual al Conde Pátula él no muerde ni hace mal y se espanta hasta de un vegetal pero es un buen amigo el gran Pátulaaa Si no encuentras diversión aquí esta la solución sólo tienes que llamar a… Pátula.
JI JI SOY EL CONDE PATULA!! A huevo… esta caricatura no tenia madre era cagada y te entretenía por las pendejadas del patulin y el wey del igor que quiere convertirlo en un vampiro real… y Vonh Patoben es el que quiere matarlo porque es el descendiente de los cazadores de vampiros…

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA, eran un grupo de policías que tenían implantes cibernéticos en sus cuerpos, los cuales eran activados por ellos en los momentos en que los necesitaban, principalmente cuando tenían que combatir con las fuerzas de la malvada Reina, la que quería convertir a todos los humanos en esclavos (algún tipo de zombi).

LOS DINOPLATIVOLOS. Pues para no variar las historias… como siempre llegan a la tierra 2 bandos (de extraterrestres para variar) buenos y malos, los buenos llamados dinoplativolos liderados por Alo y los malos liderados por Genjis Rex pero los dinoplativolos cuentan con ayuda de 4 weyes humanos que les dices siempre que pedo con la tierra y así pasan buenos desmadres unos contra otros y la actitud del Rex es la neta…




GI-JOE. Una organización secreta (en esos tiempos, ya que ahora hasta Demi Moore perteneció a ella) que se encargaba de darle en la madre a Cobra, una organización terrorista que siempre estaba tratando de destruir a los GI-Joe para poder después… así es… adivinaron… tratar de conquistar el mundo pero siempre lo detienen, hubo varias películas de esta caricatura pero en ninguna logra vencer el mal… aunque en una casi lo logran pero como siempre se las arreglan y ganan los buenos.

LOS CENTURIONES. El Doctor Terror y su compañero Hacker unieron sus fuerzas para conquistar al mundo, solo una fuerza es capaz de detenerlos, la fuerza de tres hombres, quienes con la ayuda de un rayo especial pueden ser enviados a cualquier lugar. Con un increible sistema de armas de ataque manejado desde la estacion espacial SkyBold, se convierten en el poder supremo del Hombre y la Maquina, Max Ray, especialista en las operaciones marinas, Jake Rockwell, especialista en las operaciones terrestres, y Ace McCloud, especialista en las operaciones aereas, han unidos sus fuerzas contra el crimen y son Los Centuriones… muchos no vieron esta caricatura ya que cuando salió en México salió en televisión por cable como a las 4pm… o al menos no recuerdo haberla visto en TV abierta…

LOS PITUFOS. Esas pequeñas bolitas de caca azul que todo mundo pensaba que Gargamel los quería para comérselos… pero NO!!!! El las quería para convertirlas en oro ya que Gargamel era algo así como un alquimista… en esta caricatura hubo muchos cambios se fueron agregando pitufos uno de ellos una niña Sasette que fue creada por Gargamel para que se ganara su confianza y se llevara a todos los pitufos con el… pero al final papa pitufo decidió perdonarla y quedarse con ella… pero su verdadera intensión era tener otra pitufo hembra y que la pitufina ya estaba aguada (pues no mamen como 200 pitufos tirándosela todos los días y el papa pitufo tiraba doble por que era el cabron… bueno todos se la cogían menos vanidoso tal ves a el tambien le empujaban los frijoles... puñal)… pues esa es la historia de los pitufos… no la que decían que los pitufos de jugete se levantaban en la noche y mataban gente pero eso ya es otra historia…

Bueno pues por el momento dejo este post y les digo que tal ves tarde otros dos meses para hacer otro con respecto de las caricaturas del pasado que no entretuvieron mucho tiempo….

jueves, 8 de mayo de 2008

Toma el siguiente nivel...




Buen video de nike... no lo habia visto, pero la neta esta rifado... hekenlo y denme su opinion...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Pasillo al Campeon




Real Madrid 4 Barcelona 1

No hay mucho que decir... solo les dejo esta bonita postal... el pasillo de honor al campeon... Cuando un equipo se corona antes de terminar la temporada regular, los equipos contrarios le hacen pasillo al inicio del encuentro, es una tradicion en la liga española...

martes, 6 de mayo de 2008

Rumbo al Clasico de Clasicos Mayo 2008


En el Bernabéu, Barcelona hará pasillo al Real Madrid campeón de Liga

El clásico del fútbol español protagonizado por Real Madrid y Barcelona, dos eternos enemigos deportivos, llega a un estadio Santiago Bernabéu de fiesta, que disfrutará del morbo del pasillo que tendrá que hacer al campeón de la Liga un rival que desea cerrar cuanto antes un año para olvidar.


Hace 20 años, el 1 de mayo de 1988, se produjo el último pasillo del Barcelona al Real Madrid. Aquel día, cosas del fútbol, Bernd Schuster vestía de azulgrana y contaba los días para fichar por el equipo blanco. Ahora lo vivirá desde el banquillo del Bernabéu, saboreando su primer título como técnico.


El primer clásico del 2008 no tendrá el sabor habitual. La máxima rivalidad está asegurada, pero nada más que la historia y el prestigio estarán en juego entre un Real Madrid recién proclamado campeón y un Barcelona que sólo aspira al segundo puesto para evitar la fase previa de Liga de Campeones.


Llega el Real Madrid a la cita con más ganas de fiesta, saboreando aún su triunfo heroico en el Reyno de Navarra y su baño de masas en La Cibeles. Es el turno de celebrarlo en el Bernabéu.
Bernd Schuster llega con su línea defensiva tocada por las bajas de Fabio Cannavaro y Gabriel Heinze, por sanción. Además, la lucha por el "Zamora" de Iker Casillas, puede provocar que el portero internacional no juegue más esta temporada y Jerzey Dudek debute en Liga.

La alineación de Schuster anda pendiente de la recuperación de Guti. Ya no hay que forzar, con la Liga ganada, pero el segundo capitán no quiere perderse la fiesta y apura sus opciones para jugar recién recuperado de un esguince de rodilla. Si no llega a tiempo, su lugar lo ocupará, como en Pamplona, Mahamadou Diarra.


En la delantera tras el premio a Saviola en el último encuentro, por su buen día ante el Athletic, todo indica que le llegará el turno a su compatriota argentino Gonzalo Higuaín, el héroe en Pamplona con el gol que volteó el marcador en los instantes finales.


Para Barcelona, el clásico se presenta en medio de un clima enrarecido. Persistentes rumores sobre la inminente llegada de Pep Guardiola, la afrenta de tener que hacerle el pasillo al Real Madrid en el Bernabeu y la obligación de ganar para tener opciones de finalizar en la segunda posición liguera y eludir la previa de la Liga de Campeones.


Tras la eliminación en Old Trafford, los hechos se han precipitado a velocidad de vértigo en el Camp Nou. La marcha de Rijkaard es un hecho y la llegada de Guardiola una realidad que sólo precisa oficialidad. Además, las listas de altas y bajas publicadas suponen un problema añadido para una plantilla que ha vivido un segundo año sin un título que llevarse.


A todo ello, hay que sumar la polémica por las amarillas que vieron Samuel Eto'o y Deco ante el Valencia, unas amonestaciones que les privará estar mañana en el Bernabeu. Desde algunos sectores se ha valorado que ambos jugadores decidieron 'borrarse' del encuentro, especialmente después de que Rijkaard recordara que ambos sabían que una amarilla les acarrearía un partido de suspensión.


Rijkaard, conciliador, ha vuelto a asumir hoy la responsabilidad ante una cuestión de la que no debería ser responsable; algo que ha hecho desde que llegó al banquillo azulgrana y se ha dedicado a proteger a sus futbolistas.


Deportivamente las cosas no están nada bien para el Barça. Ayer se conoció la ausencia de Gabi Milito para los próximos seis meses, a causa de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla; Andrés Iniesta, una de los mejores de la temporada también será baja por una inflamación en el menisco. La principal alta será la de Touré Yayá, que no jugó frente al Valencia, a causa de sus problemas crónicos en la espalda.


Vista la situación, el Barça intentará pescar en el Bernabeu en un partido en el que se juega algo más que su honra: la posibilidad de evitar la fase previa de la próxima Liga de Campeones, lo que trastocaría sus planes de pretemporada.


ALINEACIONES PROBABLES
REAL MADRID: Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Gago, Guti o Diarra, Sneijder; Robben, Higuaín y Raúl.
FC BARCELONA: Valdés; Zambrotta, Puyol, Márquez, Abidal, Touré Yayá, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Henry y Bojan.
ARBITRO: Pérez Burrull (Comité cántabro).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.HORA: 22.00.


Mi pronostico es Real Madrid 2 - Barcelona 1

Aunke normalmente no acerto a los pronosticos u.u, espero que sea victoria merenge...

domingo, 4 de mayo de 2008

Heroico Bicampeonato!!!


El Real Madrid se ha coronado nuevamente como campeon de España... a falta de tres fechas para finalizar el torneo casero, el Real Madrid amarro matematicamente el torneo al sacarle de ventaja al Villareal 10 puntos...

Lo dije al inicio del torneo, lo dije en invierno, "nunca dude que el Real Madrid no fuera a conquistar el bicampeonato"...
Ahora la pregunta es... Como quedaran las otras 3 possiciones de honor???
mi pornostico es que mantendran como estan... Villarear, Barcelona y Atletico de Madrid...
Total, creo ke eso ya no nos importa... asi ke simplemente cantemos el aliron Haa Madrid!!!!