jueves, 23 de abril de 2009

La magia del futbol mexicano

Como todos sabemos o en su defecto la gran mayoria el futbol mexicano es un gran negocio tanto k ahora hasta a los banqueros les ha dado por ser presidentes de nuestros clubes y digo nuestros por que en mi caso y en el de muchos otros me siento parte del equipo y me duele no solo ver perder a mi club si no tambien ver partidos mediocres, malas desiciones de la directiva entre otras, por lo que se claramente vemos que para ellos el dinero esta antes del buen futbol ya que desconcerta que categorias inferiores a nivel seleccion den de que hablar pero por el buen desempeño de las mismas todo lo contrario a la seleccion mayor, este es el caso de la seleccion sub 17 que termino goleando a trinidad y tobago 7-0 muchos podran argumentar que se trata de un equipo debil y en gran medida tienen razon pero habra que esperar k se hagan campeones del mundo para poder darnos cuenta que la magia en el futbolista mexicano se acaba o se puede acabar en dos momentos claves:
1.- Cuando cumple la mayoria de edad.
2.- Cuando se ingresa a un plantel de "primera"
Cabe hacer mencion de que puede haber una conjuncion de ambas lo que trae como consecuencia futbolistas de la talla de carlos vela y dos santos que pintaban para ser cracks del futbol pero por malas desiciones (en este y la mayoria de los casos economicas) pues se obtienen resultados como esos, que aunque duraron poco o nada en nuestro futbol quedaran en el recuerdo solo como los chavos que se coronaron campeones en la sub 17. Ya que una vez que ingresaron a equipos de primera el nivel de los jugadores o bajo sorprendentemente o se vieron acorralados por las presiones tanto de la directiva como del cuerpo tecnico, lo que acarrea un bajon enorme en las capacidades de aquellos jovenes que se coronaron campeones sub 17, y que cuando jugaron sub 20 pues solo sirvieron para dos cosas para nada y para lo mismo es asi como llegue a la conclusion de que en esos dos momentos el jugador mexicano adopta la mediocridad como estilo de juego, basta ver nuestros torneos cortos que con ganar la mitad en casa y empatar la mitad de visitante se puede aspirar a ser campeon del torneo.
Ojala y el futbol mexicano llegue a crecer algun dia al punto de que no necesitemos comprar jugadores si no mas bien formarlos adecuadamente para que sobresalgan no solo a nivel nacional si no tambien a nivel internacional como lo hace argentina, por que pareciera ser que hasta para eso son pendejos los directivos ya que venden a weyes con talento a precios ridiculos.
P.D. Arroz el cruz azul perdio 2-0 contra el atlante otra muesta de mediocridad en el futbol mexicano. Saludos a todos

sábado, 18 de abril de 2009

Sin palabras

WTF!!!! con esta imagen... no tengo comentarios...

Fe Cal en South Park


Un episodio de la serie animada estadunidense South Park utilizó a las figuras presidenciales del mundo, entre ellas el mandatario mexicano Felipe Calderón, en el capítulo que coincidió con la visita de Barak Obama a México.

La serie presentó al personaje presidencial como el más ansioso por gastarse el botín en efectivo que dejó en la Tierra un supuesto delincuente extraterrestre, tras ser ultimado por el niño Stan Marsh, uno de los personajes centrales.

“Hey! México, dijimos que no había que gastar el dinero en efectivo todavía. ¿Alguien habla español aquí?, fue el regaño telefónico de Randy Marsh, el padre de Stan, al mandatario mexicano cuyo dibujo animado aparece en una oficina desvencijada, cuya ventana da a un parque acuático.

Según la trama del episodio que forma parte de la temporada número 13 de la serie, un país muy pobre que se llama México se adelantó al resto de las naciones del mundo, gastando el botín para la construcción de 32 nuevos hospitales y siete parques acuáticos (en referencia a las albercas que instaló el gobierno del DF para la temporada de verano).

Luego la codicia atrapa al resto de los líderes del mundo, empezando por el de Japón, que empieza a construir robots gigantes. “No, Japón. ¿Me escuchas cinco segundos? Si sigues gastando en construir robots, los policías (galácticos) van a empezar a hacer preguntas”, le advierte Randy desde su teléfono celular.

Entonces Finlandia anuncia que va a denunciar el hurto a la policía galáctica, provocando que el resto de los países cómplices envíen ojivas nucleares para destruir a ese país.
Finalmente, las autoridades del espacio ponen a todos los jefes de Estado ante la evidencia de sus ilícitos y deciden explusar al planeta Tierra de la Federación Espacial.

La serie, que rivaliza con Los Simpson, se caracteriza por criticar acontecimientos de la realidad y manejarlos de manera muy ácida.

Las dos noticias de la semana

Bueno mis queridos bloggers, las dos noticias de la semana en México sin duda fueron dos, la visita del hombre mas influyente del mundo el sr Obama (por algo es la persona con mas amigos en su facebook) y la presentacion de Javier Aguirre como DT de la "Selecion"...
Del sr apodado en un amazing spiderman como BararsketOballma podemos decir que... mmm... se ve que es muy simpatico, y del segundo llamado el Vasco podemos decir que es igual de irreverente que siempre al decir "sigo siendo el mismo wey, solo que ya no chupo tanto"... En fin que singulares personajes...
Escribiria algo mas de los dos pero creo que ya los conocemos bastante bein, solo queria mencionar que lei en un diario prestigioso que el sr Obama se declaro fiel seguidor de nuestro blog, Thanks Mr Obama, y del Vasco lei que dice que somos muy pinches weyes que escribimos muchas pendejadas pero que no se pierde nuestro blog...
No hay duda de que somos uno de los medios mas influyentes en la red... he dicho...

miércoles, 15 de abril de 2009

Maldito registro celular

Uff ya tenia un buen que no publicaba en este H. Blog pero he vuelto para dar una noticia no tan agradable en relacion a la telefonia movil de nuestro "mexico lindo y querido" ( jaja creo que no pero bueno) y es que a partir del dia 10 de abril o aprilis no se si esta bien escrito pero lo pongo para conmemorar el aniversario de este H. Blog, cual mes del niño desde ahora declaro a aprilis como el mes de angeldelmadrid.blogspot.com felicidades blog y retomando el tema que me ocupa pues bueno como les decia apartir del 10 de abril y gracias al excelente trabajo legislativo todos los numeros telefonicos deben registrarse en una base datos que dependera del RENAUT, esto segun para evitar las extorsiones y fraudes por telefono, teniendo como fecha limite para el registro el 10 de abril del 2010. El registro es bastante sencillo e idiota esto debido a que para registrar cualquier numero solo es necesario mandar un mensaje al 2877 con los siguientes datos ALTA.nombre.apellidopaterno.fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa).sexo(h/m). y eso es todo, no olviden el punto en todos los datos, asi que por si alguno de ustedes se siente el peje, ebrard o hasta felipe calderon y quiere registrar una linea pues facil solo entren a la wikipedia busquen a su personaje favorito y listo pueden cometer fraudes en nombre de la sociedad mexicana. Ahora ustedes pueden pensar al leer esto y en que me afecta si no me registro o puede darse el caso (edgar en especifico) que diga no ni madres yo no me registro estan pendejos que me puede pasar y haga un berrinche de esos que son clasicos, pues si te pueden hacer algo y es que den de baja a tu numero sin poder pedir reactivacion. Asi que ya lo saben registrense como pipo calderon o el peje si es que quieren chingar al pueblo de mexico pues que sea de otra forma o no.
Saludos y felicidades blog.

P.D. Necesito trabajo (y no salgan con sus mamadas)

lunes, 13 de abril de 2009

shii

Para todas aquellas novias o mujeres que no les gusta estar viendo a sus respectivos hombres atontarse con la consola de videojuego ya existe una consola para ellas con juegos para ellas que son muy entretenidos y educativos chequenlo...

domingo, 5 de abril de 2009

México Vs Inglaterra

Buscando en youtube un video con un partido de futbol entre nuestra "selecion" contra la seleccion inglesa me encontre con un video bastante diferente pero aun mas interesante... chekenlo...

Grafite y no en las paredes

Para los que no siguen la liga alemana, les comento que el Bayern Munich es una caricatura andante, la primera mitad del torneo era segundo y eso no esta mal, pero el primero era el equipo sensacionon el Hoffeheim, y si a usted no le suena es porke el equipo habia ascendido apenas a primera division y dio una primera parte de en sueño... En la segunda mitad del torneo El Bayern va 4to y perdio una oportunidad clara de remontar en la liga contra el lider el Wolfsburg, perdiero nada mas por 5 -1, como dirian en España, les hicieron la manita...
Bueno el punto es ke les quiero dejar el 5 gol del Wolfburg, del jugador Grafite (es un apodo, y porke sera ke le dicen asi?), el cual simplemente es un golazo...

'>

Noche de alcoholes... y fotos tetricas que predicen la muerte...

Que tal mis queridos bloggers, ps les dejo esta foto de la ultima salida al antro donde hicimos una orgifiesta poncho, edgar y yop... o lo soñe??? en fin, el chiste es que fuimos al miche y en la zona en que estabamos estaban pasando la pelicula de destino final 3 donde una chica viendo unas fotos que les habia tomado a sus amigos, podia predecir el modo en que estos iban a morir, y pues ni tardos ni perezosos nos tomamos fotos en el miche y pues aqui estan nuestras predicciones.

bueno, de lo que podemos estar seguros es de que poncho morira a causa de un felino, tal vez algun circo llegue a Sn Lucas y se les escape un tigre, poncho estara incautamente parado esperando su combi y... ZAZ lo atropella un carro por esquivar al tigre... o el tigre se lo come, cualquiera es factible, en cuanto a Edgar, pues... la primer foto es muy vaga, creimos que tal vez moriria... haciendo sexo oral, pero la segunda foto es mas detallada.




En esta segunda foto se confirma lo de poncho, morira a causa de un felino, no lo interpretemos de manera literal, no necesariamente debe ser un tigre, podria ser un chita, un leon, un gato, hasta podria ser atropellado por un jaguar... asi que ya sabes poncho si ves un gato, huye despavorido. En cuanto a Edgar, detras de el podemos apreciar lo que podria ser un puente y claramente se ve un chorro de sangre saliendole del cuello, asi que mi interpretacion es... que edgar hira en un carro haciendole un PT a... llamemoslo Sr. X y cuando van pasando por un puente el Sr. X pierde el control del vehiculo y cae por el puente, los cristales se rompen y uno de ellos se le incrusta en el cuello, matandolo al instante, asi que mi querido edgar te recomiendo que evites los puentes... y el sexo oral en un coche en movimiento puesto que ademas de atentar contra la moral publica, es peligroso y repugnante jajaja.




En cuanto a mi... pues lamentablemente no hay muchos datos en esta foto para predecir mi muerte, aunque podria malviajarme con una historia que incluya una cebra por el tapizado del sillon, pero como aparece detras de los 3 no creo que sea factible, despues subire alguna foto mia donde las señales sean mas claras, por el momento invito a los demas compañeros de blog a que suban su propia foto para que juntos tratemos de interpretarla y determinar como ocurrira su muerte, saludos.

sábado, 4 de abril de 2009

Sex, Drugs and Rock & Roll

Hace dos años, en un 4 de abril con mucho tiempo libre y con una conexion a internet de banda ancha comenzo un pekeño proyecto donde se daba la libertad de escribir las ideas mas estupidas y ociosas ne la red, asi como un foro de discucion casi monologico de mi parte sobre el futbol, una pag donde el miyagi escribe tres lineas pero pones 6 videos y solo recibe visitas con su video maldito, un blog donde edgar escribe un post cada 6 meses y nos sorprende que lo haga tan feo, un blog donde podemos decir que tenemos la enciclopedia de cosas inutiles mas grande del universo (hector) y que ademas nos inunda con noticias mtv-britney spears, un blog donde nos ilustra de musica que solo escucha rodolfo y de quejas que a nadie mas le importa, , un blog donde el winnie noescribe porke ya segun estudia... un blog que porke no decirlo que es por y para todos...
Gracias por leernos un año mas, gracias a mis compañeros por escribir otro año mas (aunke deberian escribir mas zanganos) gracias por no dejar morir este proyecto ocioso, porke recuerda querido lector que este es un blog para los ociosos, para los aburridos, para los ke gustan de videos, para los ke aman el futbol, para los ke escuchan musica, juegan videojuegos y dicen pendejadas, para los que tienen insomnio, para los ke tiene trabajo pero no kieren hacerlo, para los muppets, para los titeres, para los politicos y los mercadolos, para el clero y el estado, para las nenas ardientes y los nerdos aburridos, para los que hablan castellano y mal hablan en español, para los ches, los catrachos, los ticos, gringos, los brasileiros y los hispanos en fin, este blog es para todos si te das la oportunidad de conocerlo...
Grax por darnos esa oportunidad y esperemos poder llegar a un tercer año!!!!

Adios Sven

No me veas asi, que si no los dos vamos a llorar


Me gustan las fechas FIFA, porke hay mucho futbol, y es bueno ver a las selecciones nacionales por todo el mundo peleando la clasificacion hacia el mundial, pero en este post no hablare mucho de los resultados que se dieron en el planeta en las diferentes confederaciones, hoy quiero hacer un analisis del despido del ahora ex tenico nacional, Sven Goran Eriksson...



Sven, tu no tienes la culpa de todo, como la mayoria de las personas creen, tu no tienes la culpa de que la seleccion no entiende o no kiere aplicar lo ke tu le enseñas, tu no tienes la culpa de que una aficion tan fiel a su seleccion ya este harta de mas derrotas que triunfos, tu no tienes la culpa de que seamos Brasil cuando jugamosen el azteca, pero cuando salimos no somos ni los valedores, tu no tienes la culpa de que llegaste a un pais con una seleccion enflada y que nos creamos an especiales para decir que el futbol mexicano es unico y que podria ser mas una ciencia oculta que un deporte, tu no tienes la culpa de muchas cosas, pero debes saber que el hilo se rompe por lo mas delgado y lo poco o mucho que no hiciste no sera recordado...




Dicho lo cual, entrare a un analisis ahora si profundo de la Era Sven



1. Que seleecion mexicana sin importar categoria ha cumplido con sus objetivos?

Ninguna, todas las selecciones desde la mayor, la olimpica y las menores o juveniles han perdido sus pases para las especialidades, llamese olimpicos, mundiales sub 17 y demas, se perdio la copa de oro y por ende el pase a copa confederaciones y asi sucesivamente



2.- Respecto a la primero pregunta, quien es el culpable?

La FMF (Federacion Mexicana de Futbol) porke ella es la encargada y responsable de llevar todas las selecciones, ellos llevan la planificacion y logistica de cada seleccion asi como el planteamiento de los objetivos logicos que debieran alcanzar en las justas a las que asisten



3.- Porke la FMF esta mal?

Muy facil, porke la FMF la manejan las televisoras, porke kree usted que ellas estan atemorizadas de que se pueda perder el pase a la copa del mundo, las televisoras y uno que otro dueño de un club son las que toman desiciones con respecto a la seleccion, porke kree que la seleccion solo va a EUA a jugar partidos mediocres en vez de ir a jugar en fecha FIFA a europa con alguna sleecion mas competitiva... si penso usted que por dinero acerto...



4.- Y es asi como se manejan las federaciones de futbol en el resto del mundo?

Claro que no, las federaciones de futbol en sus respectivos paises mandan y toman las desiciones, no dejan que intervenga ningun organo, sector o demas empresa privada en la toma directa de sus desiciones



5.- Puede un tecnico tan prestigioso con 17 titulos en su curriculum no hacer nada con nuestra sleeccion?

Si, lo acabamos de ver, aunke hay muchos factores, que describire brevemente:


a) L
a federacion dejo solo al tecnico, porke le privo de gente que supiera allanarle un poco el camino con la seleccion en ucnato ideologia ideosincracia y demas

b) La federacion por ser juguete de las televisoras hizo que el DT solo diera entrevstas en su mayoria a las televisoras, lo cual creo un disgusto muy grande a la prensa, porke kree usted uqe la prensa atacaba constantemente a la seleccion, no era de gratis

c) Los jugadores no rindieron lo que deberian o se supone que pueden rendir, no nos engañemos, no tenemos a Messi, Kaka o Cristiano Ronaldo, pero tenemos jugadores suficientes para no ir a hacer de burla a Honduras

d) El DT tiene su responsabilidad en los esquemas tacticos y en los muchos movimientos uqe realiza dentro y fuera del campo (hablese de cambios y listas y demas) pero no tiene la culpa de uqe los jugadores no hagan o malinterpreten lo enseñado

e) La aficion, que aceptemoslo, es un ente voluble, cuando gana la seleccion todos ganamos y siempre confiamos en Nery, Giovani y compañia, y cuando perdemos todos son unos inutiles, porke no sabemos darle dimension a los resultados, y porke vivimos engañados y creemos ciegamente en lo ke dice la prensa (imaginense si fueramos bolivianos y hubieramos ganado a argentina, capaz que hacemos ese dia fiesta nacional aunke sabemos todos que Bolivia no llegara al mundial)




Como conclusion, debemos dimensionar este fracaso, porke como en todo, la culpa es compartida entre federacion, directivos, jugadores y tecnico... y si seguimos con este circulo vicioso probablemente seguira esta racha de resultados negativos, pero no se preocupe, estoy seguro que Mexico llegara la mundial, en un grupo de 6 equipos con 3 boletos y un repechaje es imposible no ir al mundial, el verdadero problema es ke ir al mundial a dar pena ajena se lo dejabamos a Honduras o Costa Rica, no ibamos nosotros para hacer esa chamba...



Queda tiempo para enmendar algunas cosas, por lo mientras, a ver como le va al Vasco Aguirre....