sábado, 27 de junio de 2009

Para mis colaboradores y amigos

Veo este comercial y me acuerdo que ustedes son gays... mal plan cuates...

Demasiado Halo???

Una cosa es echarte una partidita online con tus cuates, pero cuando ya estas algo obsecionado (edgar por ejemplo viene a mi mente) esto puede pasar...

miércoles, 24 de junio de 2009

Paella a la baja, Hot Dog a la alza...

No me lo puedo creer, España la seleccion nacional numero 1 en el ranking de la Fifa perdio una racha de 35 partidos consecutivos sin conocer la derrota, y 15 partidos consecutivos por vicoria, y lo mas extraño, lo perdio ante la seleccion Estado Unidense.
No me lo puedo creer pero hay que reconocerlo, España regreso a sus tiempos de ganar todos sus partidos de grupo y en los duelos directos perder, pero lo sorprendente es ante quien lo perdio, ante el equipo que de manera rocambolesca se colo a las semifinales de la Copa Confederaciones por encima de los Italianos y los Faraones.
España jugo fiel a su estilo el llamado tiki - taka, y Estados Unidos hizo lo propio, esperar atras con todo el equipo y contragolpear a toda velocidad, España erro como mil veces de frente y solo dos atras, y con eso fue mas que suficiente para que los vacunaran, No me lo puedo creer...
La Copa Confederaciones probablemente es un torneo menor en muchos aspectos, pero como vitrina para mostrarse al mundo es un buen escenario, y hoy hay que aceptar que su resultado dara la vuelta al mundo... Porque quien sabe que pase en la final (dudo que Sudafrica de otro campanazo), pero ello con este resultado creo que deben estar bastante a gusto.
pd... ni me quiero imaginar que puede pasar en un Mexico vs EUA en el Azteca... porque si la paella esta a la baja, no quiero imaginarme como estaran los tacos...

Lo rosa es chido!!!

Y si no preguntenle al jugador frances Franck Ribery, que con sus nuevos tacos rosas ya es mas cool, por eso digo que lo rosa es chido y si no me creen vean este comercial...

'>

domingo, 21 de junio de 2009

DEMOTIVATORS Hot girls

Que tal malditos enajenados, digo... cibernautas, pues les traigo una edicion mas de los "afamados" Demotivators que en esta ocacion seran acerca de chicas buena onda jaja, espero sus comentarios y no pajeen mucho jaja, Cya suckers.
UN CAMINO ACCIDENTADO
Sguramente podriamos usar uno ahora.
(N. del T. Bumpy road viene siendo un camino con baches)
.
.
.
.
.
.
SENOS
Que otra motivacion necesitas?
.
.
.
.
.
.
AJEDREZ
El reto es mayor cuando juegas desnudo.
.
.
.
.
.
.
DIA DE LAVANDERIA
Limpiar a la chica sucia
Una tarea que se hace sin ninguna queja.
.
.
.
.
.
.
OPORTUNIDAD
Solo vives una vez
Ve por ello.
.
.
.
.
.
.
DISTRACCION
Vas a necesitar mas que ese cangrejo.
DISTRACCION
Que cangrejo? :P
.
.
.
.
.
.
TRASERO EPICO
Ella tiene curvas en lugares donde otras mujeres ni siquiera tienen lugares.
.
.
.
.
.
.
BOB EL CONSTRUCTOR
Mas cerca de lo que tu jamas estaras.
.
.
.
.
.
.
ADMITELO
Irias a prision por esto.
.
.
.
.
.
.

GENIAL!
Estan pasando futurama.

SNAKE!!!!!


"GODDAMMIT I SAY GOODAM",Ni Uma Thurman en Pulp Fiction pudo haberlo dicho mejor, creo que la expresion quedo muy acorde con los vídeos que acabo de ver en YouTube, y es que a petición de Raulito me avoque a investigar, sobre el reciente lanzamiento de Metal Gear Solid para Xbox360, que dicho sea de paso, se ve bien basura, y muchos coincidirán conmigo en que la noticia en verdad sorprende, pero tener otro videojuego que tiene a Raiden como personaje principal, puede que resulte una caída para la compañía de Kojima y mas aun mancha el nombre de Snake, que como ustedes saben Snake es el hombre(Pretty Good Huh!?!), espero chequen el vídeo y coincidan conmigo en esto estamos ante una "TEORÍA DE LA CONSPIRACION MGS", por la siguientes razones:
1.-En que bizarra realidad, dejaría de trabajar Hideo Kojima con Sony, si la consola nipona le abrió las puertas y creeyo en su proyecto antes que nadie.

2.-Por que el Trailer de Metal Gear Solid Rising es tan sencillo y carece de imagenes de demostración, que es lo que realmente llama.

3.-Por que repetir el error de poner al marica de Raiden como personaje principal de un videojuego otra vez, y repetir (lo que a mi parecer) fue el peor videojuego de la saga.

Bueno la verdad tala vez nunca lo sabremos, pero yo tengo la teoría que esto se debe a dos cosas la primera o se le estan acabando las ideas al viejo Kojima y no le queda mas que explotar al marica platinado de Raiden o es un gancho para darle las sobras a Microsoft, y tener doble juego en amabas consolas sin que la linea original caiga en Sony siendo así que la historia original persista y el buen Raiden muera, recordemos que ya hemos tenido intentos de poner el MGS 1 en consolas de Nintendo y no fue muy provechoso el experimento apesar de que es un buen juego.

Por Otro lado tenemos la otra cara de la moneda, esto si es lo que queríamos ver y por videojuegos como este si estoy dispuesto a desenfundar mi quincena para comprar un PSP, se trata de Metal Gear Solid Pace Walker, en este videojuego que tiene planeado su lanzamiento para 2010, podremos jugar de nuevo con Naked Snake, AKA Big Boss, pero esta vez pelearemos con guerrilleros colombianos siguiendo así con la historia de las precuelas del MGS, la historia de Big Boss continua después de su incidente ruso en el cual perdió su ojo, su mentor y los archivos de los patrios, ahora combate contra guerrilleros colombianos con ánimos de adquirir armamento nuclear, lo interesante de este videojuego va a ser el modo multijugador e ir conociendo un poco mas de la historia de Big Boss, lo cual aunado con el modo de juego y las graficas seguramente nos dejara un grato sabor de boca.

martes, 16 de junio de 2009

SUMMER PREVIEW

-Vagos y Variles, Gammers y Technofobos, acerquense que estan por ver el adelanto de verano y no les hablo de peliculas, no!!!, Ni mucho menos de tendencias de moda, ni la musica por venir, les hablo de videojuegos, si, asi es "VIDEOJUEGOS", algunos los amamos, otros los odioamos, pero como parte de la i-generation, muchos creccimos con ellos y son parte escencial de nuestra vida, no puedo imaginar lo fris que seria la vida sin esas tardes en las que Pawnear a Raulito en partidas personalizadas de halo, o burlarme de la dislexia de ggglleta para jugar GuitarHero, en fin.

-El Primer videojuego es acerca de "LA LEYENDA", Rockband: The Beatles, auque debo de reconocer que no soy muy fanatico acepto y reconosco que los Beatles son parte fundamental de la Historia musical del siglo xx, y como Metllica ya tiene su juego de esta franquicia seria un error grave hacer de lado a la grandisima y crecienta aficion del cuarteto de Liverpool, la cual es una excelete opcion para explotar este verano, su lanzamiente se prevee para el 9/9/09.


-En segundo lugar tenemos la tercera entrega del videojuego mas quitatiempo de la historia, asi es nos referimos a The Sims 3, despues de una larga espera ya podemos encontrar a la venta la tercera parte de la saga, la cual promete no decepcionarnos, ajustando su simulador de vida al maximo potencial posible, para hacer de la experiencia del Videojugador de lo mas entretenida y pasar dias enteros perdiendo el tiempo.


-Como Entremes tenemos una franquicia muy explotada, pero en voga por estos tiempos, si pudo dar un oscar a un difunto, no veo por que no hacer un buen videojuego, asi es como adivinaron, se trata de Batman Arkham Asylum, como lopromete su titulo, la historia trata de una fuga masiva en Arkham a la que batman tiene que acudir a Pawnear a unos cuanto villanos, mucha accion, explosiones, infiltraccion y humor acido y sarcastico, por parte de joker claro, es lo que promete, este videojuego.


-Y por ultimo pero no menos importante, el plato fuerte y un videjuego que ya nos morimos por jugar, se trata de la secuela de la historia de Halo 2, ya era tiempo de que vieramos mas Spartans en accion, estamos hablando de Halo ODST, con sus ya recocidas precuelas y un modo de juego excelente en primera persona este juego promete volarle los sesos a mas de un Gammer que seguramente tendra sueños humedos el dia de hoy con este video, que lo disfruten.

THE FUTURE IS NOW

-Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo o jugado todo, Microsoft nos vuelve a sorprender con el Proyecto Natal, así es, el siguiente vídeo sobre dicho proyecto hará que mas de un gammer moje sus pantalones, este vídeo fue lanzado en el E3 de los ángeles de este año, la premisa consiste en una consola de Xbox inteligente, capaz de reconocer, voz, facciones, movimiento y capaz de tener una interacción en tiempo real con el usuario, ahh y por si fuera poco el juguetito se conecta a Internet para que Pawnees agusto a tus parias amiguitos en tiempo real a la hora de las retas de Halo.
La verdad todavía no tenemos confirmación sobre la fecha de lanzamiento o siquiera si dicho sueño húmedo friky en verdad valla a ver la luz, pero algo si les aseguro en caso de que salga y se ponga a la venta aquí en México, lo mas seguro es que tenga el equivalente en pesos equiparable al costo total de tu casa, así que vallanse preparando frikys ya saben que eso de valuar propiedades lleva tiempo, ahora que si quieren un consejo para poder hacerse de una experiencia única de juego como lo es el Proyecto Natal, el protocolo dicta que lo mas conveniente en estos casos es que vendas tu alma al Diablo.

viernes, 12 de junio de 2009

estos gatos rockean duro

estos gatos de comerciales de pepsi son la neta:





de regalo esta foto, por la mala racha de la selección:

sábado, 6 de junio de 2009

Y regresa el futbol...

Le decimos adios por un par de meses al futbol a nivel clubes, atras quedaron ya el Barcelona del Triplete (que lo gano bien aunque me duela admitirlo) al Manchester United tricampeon de la premier, al Inter de Mila tetracampeon del calcio, y a los sorprendenters Girondins (Francia) Az Allkmaar (Holanda) y el Wolfbourg (Alemania), estos tres rompiendo dominios claros de los favoritos en sus respectivas ligas...
Y bien luego de este pequeño homenaje al futbol europeo y recordando tambien a los Tucampeones (osea los Pumas), debemos estar esperanzados con lo que se viene. Es hora de guardar los jerseys de los clubes y sacar las de las selecciones porke tenemos eliminatoria mundialista rumbo a Sudafrica 2010.
El camino se comienza a cerrar para muchas escuadras, los puntos valen oro puro y hay algunos que ya le dicen adios al siguiente mundial, pero otros que ya estan en el (A esta hora ya estan clasificados Japon, Australia y Holanda), si, nada mas emocionante que pelearse un asiento para el lugar mas hermoso del futbol (nop no es disney soccer o algo asi) y aun mayor porque es fecha doble y muchos equipos se juegan el ultimo chance.
Nuestra Seleccion, la tricolor, se plantea un duro reto (creo ke no tanto porke no me canso de decir que vamos al mundial) ante la seleccion del Salvador en busca de encarrilar la maquinaria porque a la vuelta de la esquina esta Trinidad y Tobago (aunque en el azteca se le gana a todos n.n) y pienso que en esta doble jornada se deben sacar 6 puntos de cajon (aunke 4 no son malos, solo mediocres).
Asi que espero ser leido por alguien antes del partido (y si no despues u.u) y espero que gane la seleccion y espero tantas cosas como que me den mas ganas de escribir post este mes, asi que me despido mis queridos lectores y espero sigan este blog.

jueves, 4 de junio de 2009

DEMOTIVATORS weird people

Que tal lectores y compañeros del blog, les traigo una edicion mas de los demotivators que esta vez estan dedicados a gente rara (sip, aunque no lo crean, la hay jaja) espero sus comentarios, y si no.... ps ya que no? Cya.
.
.
PRINCESA
No todos podemos ser una cuando crecemos.
.
.
.
.
.
.
SENILIDAD
La segunda niñez
.
.
.
.
.
.
ENCARALO
Tu nunca seras tan cool como estos tipos.
.
.
.
.
.
.
YEE HAW!
Montala vaquero.
.
.
.
.
.
.
ERRORES DE LA NATURALEZA
Algunas veces solo puede ser rectificado por la bala de una 9mm.
.
.
.
.
.
.
HEROINA
Por que todos necesitan uh hobby.
.
.
.
.
.
.

NAVIDAD
Quien se quiere sentar en el regazo de santa?

.
.
.
.
.
.
INTERNET
No te hace estupido, solo hace tu estupides mas accesible a otros.
.
.
.
.
.
.
INFIERNO
Tiene que ser enorme.
.
.
.
.
.
.
EMO
Es como gotico, pero para maricas.
.
.

martes, 2 de junio de 2009

De los juegos curiosos

Hace unos momentos por azar en el internet encontre un juego curioso, en el cual creas un muñekito y te pones a madrear a mas muñekitos en un especie de street fighter o algo asi....
Esta curiosito el juego asi ke les dejo el link para ke lo cheken y me den su opinion, a mi me gusto y pienso ke a ustedes tmb les llamara la atencion...
pd. no pongo mas detalles ni datos ni imagenes para ke los cheken ustedes...

lunes, 1 de junio de 2009

Demotivators - stupidity

Les traigo una edicion mas de los aclamados Demotivators, esta vez dedicados a la estupidez (cosa muy escasa en estos dias).
Enjoy it
.
.
.
CITAS ONLINE
Lo estas haciendo mal.
(a grandes razgos el texto dice: fallaste la pregunta 14: Que es lo que mas te gusta en una mujer?
Mi Polla no es ua respuesta aceptable)
.
.
.
.
.
.
PAINT
Es como photoshop para retardados.
.
.
.
.
.
.
MADUREZ
Hey, jalame el dedo.
.
.
.
.
.
.
FALLO GEOGRAFICO
Tus impuestos trabajando en el sistema educativo Norteamericano.

(texto, todo escrito con una ortografia deplorable: vivo en Georgia, pero no veo ni he escuchado de Rusia por ningun lado pero dicen que hay tanques, deberia preocuparme? escuche en las noticias que rusia fue invadido, pero no lo veo en ningun lado, que esta ocurriendo?)

.
.
.
.
.
.
AGUA EMBOTELLADA
Ahora disponible en lata.
.
.
.
.
.
.
CTRL + V
destruira tu computadora y la incendiara o algo.
(la conversacion a grandes razgos: el tal Jase le esta diciendo al otro idiota que teclee ctrl+v y enter, el otro dice que no lo hara pues podria ocurrir algo malo, luego Jase dice que es solo para ver que es lo que tiene copiado y lo demas es historia).
.
.
.
.
.
.
ESTUPIDEZ
Llevandolo a todo un nuevo nivel.
d(>_<)b
>> Como obtienes esa b invertida?
>> se llama d
.
.
.
.
.
.
IDIOTAS/TARADOS
Alguien quitele ese lanza-cohetes a Jamal antes de que nos mate a todos.
(nota del traductor: no existe una traduccion para dumb fucks, puesto que es un modismo gringo, pero se suele llamar asi a los weyes que se las dan de muy chingones y resultan ser unos tarados o algo por el estilo).
.
.
.
.
.
.
PEREZA
Por que alguien mas lo hará.
.
.
.
.
.
.
UUUUUPS
Olvidaron sus cinturones de seguridad chicos.

.
.
P.S. seee se que el del papel higienico no encaja mucho en el tema, pero no se me ocurrio donde mas ponerlo, d(>_<)b

Resultado de la encuesta del mes de mayo

Y bien amigos al fin me digne a publicar el resultado de esta encuesta para que quede en la posteridad...

Y la pregunta era:

Porke Technoporno blablabla es tan popular en el blog???

Porke tengo la creencia de que es guapo en la vida real...
0 (0%)
Porke sus post denota una investigacion sublime que contrasta con sus compañeros neofitos...
0 (0%)
Porke su manera de escribir es un reflejo de la sociedad actual...
0 (0%)
Porke escribe puras pendejadas...
3 (50%)
Quien es ese tal technoporno bla bla bla de ke tanto maman...
3 (50%)

Conclusion, Tecnopornoblablabla no es popular ya que solo hubo seis votos y ni con esos seis votos nos pusimos de acuerdo... mal plan por el... ^^ life is good mis queridos lectores y esperemos mas post este mes n.n

MAMADAS AÑEJAS

-NO MAMES!!!!, cuando pensaba que el pasado quedo atras y lo unico que habia en horizonte eran cosas nuevas, viene el Felipe a la cafeteria y me hace caer en la cuenta de una madre que yo pense que ya no existia, para poder explicarme mejor mostrare una serie de fotos y un libro de visitas para ver si se acuerdan de este pedo, recuerdan el siguiente logo?:
Para los que dijeron que es el logo de Final Fantasy VII, se equivocaron, yo mas bien me refiero a que este es el logo que pusimos a Akibakei, un grupo que formamos en la pagina http://www.sexyono.com/, el cual fundamos el primero de septiembre del 2006 con la finalidad de hacer una red social dentro del departamento de Derecho y Ciencias Politicas, la verdad yo pense que ya no existia o que nos habian eliminado de la pagina, pero cual grata fue mi sorpresa al ver que todavia funciona, el libro de visitas esta intacto y que apesar que ha disminuido sus participantes hay seis que todavia se encuentran suscritos que son: renegrito, hectorpacochilango, jferr, aireth, memelin y edgarardiente y caliente, este ultimo sin foto por que se la censuraron en la pagina por obvias razones.

De entre todas la mamadas cagadas de este grupo aun podemos leer los vestigios del libro de visitas, en el cual se dejo de escribir hace mucho tiempo y el cual reprodusco fielmente en las siguientes lineas:

  • Rocco @ 01-09-06 12:24 dijo:Bienvenidos: Akibakei, es un grupo de amigos formado con el fin de entablar relaciones interpersonales con personas de la Facultad de Derecho y Ciencias Poliiticas de la Universidad Autonoma de Tlaxcala y el estado en general. Me Complace dar inicio a este grupo siendo nombrado en primera instancia miembro fundadaor, presidente y la primera persona mas sexy de este grupo. Es para mi un grato honor darles la bienvenida, a este nuevo grupo, que es un grupo plural, solidario y originado por y para gente de la Universidad Autonoma y Publico en General, asi Pues Enhorabuena y Bienvenidos Todos. ATTE. Rodolfo Rene Leonardo Francois De Chateubriand Echagûe Zarate De Ortiz Gallardo Grilmaldi Y Vega Presidente y Miembro Fundador P.S.-Superen mi puntuacion "I Dare You" (Eso es Para ti Chacarron)

  • felipe @ 04-09-06 15:47 dijo:no mamen pinches culeros por que subieron mi foto. si saben que ese no fue mi mejor perfil, ademas no puedo mostrar mi hermoso cuerpo de atleta olimpico.

  • uriel @ 07-09-06 13:09 dijo:hola soy uriel yo era hermoso pero un accidente me transforomo, mi hermoso rostro pero aun asi voten x mi soy sexy, deforme pero en el fondo sigo siendo guapo

  • miguel @ 12-09-06 16:42 dijo:estan bien guapos jijiji

  • miguel @ 12-09-06 16:42 dijo:pinches putos jajaja mas el renegrido alias el goido

  • alguien quien no cree en sus mamadas @ 20-09-06 20:12 dijo:por favor chacarron te he visto votar por ti mismo, muchas veces al igual que poncho y felipe, ya no sean mamones y dejen de calificarse. apoco piensan que alguien se va a creer el 9.9 del chacarron o el 7.9 de felipe si ni siquiera se le ve la cara, y alfonso si no fuera por are no estaria en esa posicion

  • Rodolfo Leonardo @ 23-09-06 15:47 dijo:Au lecteur: El usuario Uriel, ha sido borrado por andar escribiendo mamadas acerca de mi con pseudonimos de mujeres, aunque cabe resaltar que tiene razon sobre la validez y veracidad de este ranking ya que muchos de uds. han votado por su mismo perfil asi que a favor de la transparencia que representa esta votacion voy a cambiar el modo de ranking a modo grupal, este veto quedará así hasta que los participoantes sean concientes de que una votacion asi no cueta Au revoir.

Y por ultimo pero no menos importante pondremos las posiciones de los actuales integrantes para ver quien se mantiene sexy y quien no

  1. RENEGRITO:hola me llamo felipe pero mi familia me dice goido pero pa' los cuates soy el jelipe, si quieres conocer a un chico bien dotado(de sentimientos lindos y bellos)solo da click en SI y no te arrepentiras del paquetote.. de emociones que te dare.


  2. HECTORPACOCHILANGO:(no dice nada el muy marica)

  3. JFERR:soy sinpatico, desmadroso, 1/2 loco, estrovertido, y un buen amigo.

  4. AIRETH:(la cara lo dice todo)

  5. MEMELIN:Hola me llamo miguel!! soy poblano, tengo 23 años, soy un tipo divertido, bastante social y me encanta salir y divertirme si quieres conocerme dale en si.besos!!

  6. EDGARARDIENTEYCALIENTE:(No dice nada y no tiene foto, pero ya todos sabemos quien eres y donde vives Wampira)

Y que fue de la vida de estos simpaticos personajes?, bueno pues Renegrido, aun no acaba la licenciatura en Derecho la cual esta estudiando por segunda ocasion a peticion de su pueblo, ya que anhelan tener un graduado universitario, a ver si asi si les cambia la vida, y aver si Renegrido no hace caso omiso de sus suplicas y se chinga el erario que con tanto esfuerzo juntaron para mandarlo a la uni.

Hectorpacochilango, se graduó de la licenciatura en Derecho y apesar de los años sigue siendo guapo, ahora trabaja para la PGR de Puebla donde en horas de trabajo se la pasa jugando con pistolas el muy goloso y en sus descansos matando duendes en el Warcraft

JFERR se dio al vicio, nunca acabo de estudiar, se afilio a un pseudo partido politico en el cual lo traen de chacha, despues de desertar de la universidad lo corrieron de su casa y ahora habita entre parques, fuentes y algunas veces como los Gnomos abajo de los puentes, nunca volvio a ser el mismo, al grado tal que no reconoce el tono ironico de las personas y no distingue las situaciones en las cuales no es requerido

Aireht despues de acabar la carrera se metio de lleno al deporte de contacto, desde esa foto se ve que lo suyo lo suyo era agarrar a los hombres a madrazos, ahora como campeona nacional su sueño se le hizo realidad, puede madrear a cuanto tipo se lo ponga enfrente

Memelin Sigue estudiando derecho o al menos eso dice, ahora bajo el protectorado de otro patron y en otra escuela, nucna volvio a ser el mismo, desde que empezo a ser el patiño de los de primer semestre

Edgarardienteycaliente, auqnque me parece exagerado el nickname, pues se le ha visto con varias mujeres es todo un adonis y nadie lo pone en duda y ahora como soltero es vulnerable y blanco facil, asi que ya saben chicas, ataquen