miércoles, 25 de junio de 2008

TOP RAIN!!!

-La época de lluvia se cierne sobre nosotros cual si dios escupiera hacia la tierra, ultimamente en el estado se ha dejado sentir los estragos de la la ultima onda tropical que paso por el país, muy en lo particular tendré que decir que apesar de que me gusta la lluvia y aunque vivo en el Penthouse del edificio P4, esta marejada acuosa ha llegado para joder mis planes, muy a lo contrario de lo que todos creerían si me afecta la lluvia; no solo por el hecho de que cuando voy a trabajar siempre jode la lluvia, o por que hay una motherfucking fuga en la venta de mi casa, no señores lectores, creo que influye mas en mi estado de animo, y e por eso que esta breve sección se la dedicare a vídeos que están de hueva para ir escuchando bajo la lluvia, que la disfruten mis muy húmedos lectores

Gustavo Cerati-Puente


Fito Paez y Joaquin Sabina-Llueve Sobre Mojado


Bjork-Hunter


Moenia-Manto Estelar


Deepest Blue-Give It Away


James Blunt-You're Beautiful


Coldplay-Trouble


Moby-Why Does My Heart Feel So Bad?


Radiohead-Karma Police

No hay comentarios: