miércoles, 21 de enero de 2009

21 dias

Han pasado 21 dias desde que escribi mi ultimo post (el ultimo de edgar supongo ke por poko tendra la menos 150 dias y eso seria muy poko), pero bueno, supongo ke no he escrito nada porke he tenido una pinche flojera super mega hiper cabrona ke el escribir estas lineas ya es un triunfo en este 2009...

Han pasado muchas cosas en estos 21 dias en el universo y aunke me hubiera gustado escribir de todas ellas post por menorizados (que tal vez haga, tal vez...) le nombrare algunas de las cuales me acuerdo, o al menos significan algo para mi...

Y en este nuevo año ha pasado que...

  1. Ya fui al df a dar el rol
  2. Ya jugue en una parrilla, tambien conocida como la plei 3
  3. Ya acabe una carrera (y tmb la mayoria de mis colaboradores y uno que otro amigo)
  4. Ya fue mi entrega de papeles (y no fui)
  5. Ya fue mi graduacion (y tmb no fui n.nU)
  6. El Barcelona es lider de la liga española con record de 50 puntos en primera vuelta y le saca 12 puntos a mi querido Real Madrid (maldito farça)
  7. Ya inicio una nueva temporada en el fut mexicano y todo el mundo aun sigue chingando con la final pasada
  8. Ya estamos cerca del super bowl (aunke no soy super fan) entre "los que hacen acero de pisbur y los cardenales de ari-sona"
  9. Hay un nuevo presidente en EEUU, Barak el rompo estereotipos raciales Obama
  10. Winnie sigue en la escuela, Rodolfo al fin llego a una terminal (y no enfermedad) y Hector sigue tmb en la escuela
  11. Para los japoneses crisis significa oportunidad, asi ke es el año de la Oportun-Crisis
  12. Rodolfo kiere tener una moto para hacer sentir mal a edgar y winnie
  13. Beckham juega en el milan
  14. Cristiano Ronaldo gano el balon de oro y el FIFA world player
  15. Kaka dijo que no a una mega oferta millonaria del manchester city
  16. Hector escribio el primer post del año (pero el dia 13)
  17. Nery Castillo ya jugo (y hasta marco gol!!!)
  18. Al fin me puse un par de patines y no me mate
  19. He visto todo lo ke ha salido de Big Bang Theory y House
  20. Hugo Sanchez volvio a entrenar un equipo de futbol
  21. No se me ocurrio nada, pero el 21 es el numero magico del post...

Bueno... esto es al menos de lo ke me acuerdo... supongo ke ya continuare con esto en mis siguientes post... un saludo a todos y a ver si mis pinches colaboradores pendejos ya escriben algo... grax por leer el blog y espero uqe hallan hecho cosas divertidas en estos 21 dias

No hay comentarios: