martes, 31 de marzo de 2009

MTV premier....

Que tal queridos bloggeradictos, hace tanto que no los llenaba de mis conocimientos inutiles para la vida diaria pero ya estoy de vuelta y se preguntara -que le habra pasado a ese wey tal cool que escribia tantas pendejadas que nunca nos van a servir- pues numero 1.- compre WOW... para los que no sabes que es eso es World Of Warcraft y pues me he enviciado en esa madre a mas no poder y 2.- estoy chambiando y pues estoy correteando la chuleta todo el dia practicamente... pero como el dia de hoy me enferme y no fui XD aproveche para instruirlos de nuevo...

Lo que les traigo el dia de hoy es el nuevo video de mi super Britney Spears que aunque ya lleva tiempo que muhos de los fans lo habiamos visto el dia de hoy a las 6:10 am salio en MTV y lo mejor es que como a esa hora estoy despierto por que me tengo que arreglar para el trabajo lo pude ver asi que sin mas de nada les dejo el link del video para que se deleiten ya que esta bastante bueno XDDD bueno para mi....

P.D. el video esta restringido por eso n se puede insertar.

http://www.youtube.com/watch?v=bS6efVA5HN0&feature=channel_page

No hay comentarios: