viernes, 28 de agosto de 2009

I WANT MY POCKY!!!



-Hoy tengo antojo de pocky,aunque solo una vez he probado estos dulces japoneses, han probado ser altamente adictivos,creo que lo de hoy es consumir dulces raros de sabores exoticos como leeches o melon chino, etc, los pockys de fresa son los mejores y los comerciales que encontre en youtube so rudos, la tonada es un jinggle pegajoso y seria una buen adiccion a mi lista de ringtones para mi celular, si alguien sabe donde puedo conseguir pockys baratos porfavor informeme, los dejo con dos buenos videos de los pockys

3 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

anatamo watashimo pocky!
anatamo watashimo pocky!!
anatamo watashimo pocky!!!
xD
al fin descubri que decian
n.n y en verdad es eso n.n

Pp McCoy dijo...

jajaja y no va junto wey, es: anata mo watashi mo pocky.

Raulito Angelito dijo...

va como yo diga hijo de la chingada, ke pa eso soy el admi jajaja xD...

pd... sip ya sabia eso pero cuando se posteo pues ya lo deje asi... pinche niño de lenguas