sábado, 12 de septiembre de 2009

Trailer Halo ODST



Este video no tiene madre, bastante bueno y solo hace que quiera jugar el nuevo halo (franquicia que debo admitir que poco a poco se fue ganando mi corazón gamer)... pues disfrutenlo y un saludo a la banda para ver que cosas postean en la semana...

pd... el domingo es mi super clasico de futbol llanero xD... deseenme suerte, porke mi equipo da una de cal y una de arena...

pd2... si me deseaste suerte, de pilon te dejo otro video para que veas como se ve la jugabilidad...

pd3... si no me deseaste buena suerte y vas a ver el video, es tu ultima chance de desearme suerte, si no te dara cancer de prostata...

pd4... no es cierto, es imposible que te de cancer de prostata, solo moriras de un ataque cardiaco fulminante... ah, se me olvidaba, que tengas un buen dia... n.n

No hay comentarios: