jueves, 10 de enero de 2008

24 hrs de vida...

Sip, pero solo de vida universitaria... bueno realmente tengo muchas mas... de hecho son dias y facil podrian ser dos semanas... hoy pase mi extra de notarial... debo admitir que con demasiada suerte... pero esta pasado no???, eso es lo ke al final importa...
Lo malo es ke aun me quedan dos malditos extras... y los dos bastante dificiles... Amaparo Penal, el cual es una materia algo dificil pero ahora esta mega cabrona porke el Lic Pitufo pregunta todo textual... y es muchisimo u.u
El otro examen es el de mi nemesis... que ahora da Derecho Procesal Constitucional... al decir ke es mi nemesis ay se imaginaran el tipo de examen que es... textual, sin errores, con temas nuevos, temas de todo tipo y logica jurica avanzada (o sea pendejadas extremas)...
Pero bueno, eso sera el sabado y el lunes...
Mañana se viene lo rudo... Polo nos dejara reinscribirnos...????
no se pierdan de esto en mi siguiente post el dia de mañana...

No hay comentarios: