domingo, 27 de enero de 2008

Mi primer semana de escuela

El mes de enero sin duda a empezado de gran manera... al menos para mi... y fue en este mes cuando al fin entramos a clases, el 21 de enero para ser exactos... y si quieren ser mas exactos a las 3 pm en el salon 101 comenzo mi nuevo semestre... 8vo semestre en la terminal de relaciones entre los particulares... (osea civil)... casi todos mis conociods estan ahi... excepto Edgar (seguridad publica creo se llama su terminal; penal) y Rodolfo (6to semestre)...

El semestre parece mas o menos dificil... no esperaba otra cosa, si hubiera sido querido algo facil me iba para laboral no... pero no me arrepìento, porke para arrepentidos esta el miyagi que ya se queria cambiar pero no puedo... segun el con el pretexto de que es su servicio nada mas ve laboral... pero bueno que esperaba ver en el ISSSTE...

Tambien en esta semana de clases pude pasar mi ttitulo se suficiencia de amparo (el dia jueves) ... hay dias que abuso de mi suerte y creo que ese fue uno de ellos... no habia estudiado ni madres y como en 2 horas y media aprendi muchas cosas lo cual me vailo un 6... nadie salio mejor asi ke estoy muy conforme con mi calificacion a lo cual kreo que todos (Hector incluido)... despues del examen fui a celebrar la victoria como los grandes... si, con micheladas de por medio...

Por lo demas, ir en la tarde a la escuela es raro... no me termino de acostumbrar a este extraño horario... 3 dias salgo a las 8, uno a las 9 y otro a las siete... el viernes es cuando salgo temprano... y lo curioso de este viernes es que me sacaron de clase... me duro 4 dias el gusto de ser buen alumno... hasta habia hecho la tarea... pinche miyagi que se valla a la verga... >.<

Bueno ese viernes tambien me toco ver algo asombroso... dos idolos han caido... me toco ver la winnie y al edgar pedos... sip, como lo leyeron... segun yo iba ser el ke iba quedar hasta la madre... pero mi entrenamiento jedi chelero a finalizado y creo ke ya aguanto bastante bien las fiestas... La neta fue una velada bastante rife... parecia uqe no hciamos nada pero al final salimos Edgar, Pancho, Hector y yop... buena peda segun recuerdo... y aunke me encnataria narrarles aki todo lo ke sucedio... me esperare hasta mañana para contarlo... es mas divertido cuando estamos todos reunidos... a ver si subimos las fotos a este nuestro H. Blog...

No hay comentarios: