domingo, 13 de abril de 2008

la letra en español del tema principal de smash bros brawl



la verdadera letra es la siguiente:
Audi famam illius.
Solus in hostes ruit
et patriam servavit.
Audi famam illius.
Cucurrit quaeque tetigit destruens.
Audi famam illius.
Audi famam illius.
Spes omnibus, mihi quoque.
Terror omnibus, mihi quoque.
Ille iuxta me.
Ille iuxta me.
Socii sunt mihi.
Qui olim viri fortes
rivalesque erant.
Saeve certando pugnandoque
sprendor crescit.

su traducción:
He escuchado su rumor(o leyenda).
El solo atacó(o embistió) a sus enemigos
y su salvó a su tierra(o patria).
He escuchado su rumor(o leyenda).
Corrió por los campos y todo lo que toco fue destruido.
He escuchado su rumor(o leyenda).
He escuchado su rumor(o leyenda).
Le dió a todos esperanza, igual que a mi.
Le dió a todos miedo(o terror), igual que a mi.
El está junto a mi.
El esta junto a mi.
Mis aliados estan conmigo.
Quienes(los aliados) alguna vez fueron heroes
y viejos enemigos, estan aqui.
Y mientras fieramente compiten y pelean
su esplendor creció.

No hay comentarios: