domingo, 20 de abril de 2008

Ya casi campeon!!!


El Real Madrid ha dado un paso importante rumbo al bicampeonato en la liga española al vencer a domicilio 2 - 0 al Racing de Santander...


El proximo domingo el Madrid podria ya cantar el Aliron y dar la vuelta olimpica de campeones... y me explico rapidamente... actualmente le saca 10 puntos al Villareal y 11 al Barcelona y quedan solo 15 puntos en juego... si el Madrid gana y sus dos oponentes (aparentemente mas cercanos) pierden, Matematicamente el Real Madrid sera campeon (y para los que todavia no lo entienden Madrid 14 puntos de ventaja... y solo 12 en juego en 4 partidos = a Real Madrid Campeon perdiendo todos sus partidos >.<)...


Parece que se necesita una gran carambola de resultados, pero viendo el nivel de sus rivales no parece muy lejano o imposible... pero supongamos que no fuera asi el proximo domingo... aun asi la siguiente semana viajan a Pamplona y ta vez en esa plaza puedan resolver la liga... Y para el derby español (el 7 de mayo me parece) el Barcelona simplemente le haria el pasillo al campeon...


Independientemente de que se corone en 1, 2 o en 4 semanas más... creo profundamente que el Real Madrid sera el Campeon... y puedo seguir divirtiendome con todo lo que escriban, comenten y opinen los Pro-Barça de que el Madrid es malo, no juega a nada y va a ser campeon porque el Barça a hecho menos...


Creo que no es nuestra culpa que definitivamente sean malisimos y no puedan resolver partidos ni contra los equipos que estan por descender... y ya para terminar y poner mas sal en la herida solo quiero burlarme de su estupidez maxima en la pretemporada... "Nosotros tenemos a los 4 Fantasticos" (Ronaldinho, Eto'o, Henry y Messi) y al "tridente de los Nenes" (Bojan, Dos Santos y Messi nuevamente)... ahora me pregunto Que hicieron sus 4F y sus nenitas para si quiera intentar incomodar este comodo liderato???...


Hala Madrid!!!!!

No hay comentarios: