jueves, 12 de noviembre de 2009

Fotos, fotillos y fotomontajes

Las imagenes que a continuación están a punto de ver están llenas de contenido explícito, además de que algunos de ustedes se sentirán identificados con alguna de las imagenes, a disfrutar:

se parece al auto de nuestro colaborador yagami





4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es no tener nada que hacer en la procuraduria, emmm.... es agraria no?, o era defensoria de derechos etnicos y delitos de raza y especie, bueno, no recuerdo muy bien estimado ggglleta, lo que si recuerdo es que te dedicas a la defensa de derechos indigenas, de los habitantes de la comunidad de Santa ana, cuna del sarape, y por como veo que posteas es seguro que no lo haces muy bien , jajaja, en fin te dejo estimado ggglleta por que el frio esta cabron y se que tu seguramente si te esta cubriendo con tu saraPITO

Cocoletzi dijo...

jajaja esa mamada de saraPITO, no me habia dado cuenta pero nah, como crees, con respecto al post pues es que es muy dificil escribir desde el telefono ademas de que las ideas como que fluyen como debieran, pero pues es que ya nadie postea, y de este post a nada pues mejor nada, a no verdad.
P.D. Saludos a todos y si alguno de los dos macuarrines que escriben en este H. Blog lee esto pues les hago saber que si el Cruz Azul llega a ser "campion" como dicen ustedes me como el sombrero y me rasuro a lo ronaldo (joven)

Cocoletzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pp McCoy dijo...

jajaja, la primer foto me hizo recordar el herbie, y sigue con tu trabajo mi buen GGGlleta de defender a las minorias con las que te sientes tan identificado.