lunes, 30 de noviembre de 2009

VETE A LA VERCH!!!

-Es refrescante ver como la nimacion en mexico va por buen camino y con esto no quiero referirme precisamente a una pelicula mexicana antes paroleada y ovacinada por mi,si son asiduos lectores sabran que soy adepto de La Leyenda de la Nahuala, por varias cosas, una de ellas es que una buena historia, la segunda es que tiene buenes pesonajes y doblaje, la tercera es que la trama atravez de toda la pelicula no se cae, y la cuarta es que tiene continuidad, en fin, este Diciembre esta por estrenarse una nueva pelicula de la misma productora llamada: Nicte, siguiendo el trabajo anterior de la produccion, espero que sea una realizacion divertida y de calidad,asi pues es como debe evolucionar la animacion en mexico, la cual empezo con unas muy probres interpretaciones y muchas peliculas mediocres, en fin, en el mismo sentido voy a recomendar a nuestros lectores una serie que aunque nueva(lleva solo 9 capitulos), tiene algo que deben de incorporar muchas empresas de animacion en mexico, y eso es hacer que las personas se identifiquen con sus personajes, en el caso de Vete a la Vech,(asi se llama la serie, enserio!!!), en el caso de esta serie puedo decir sin temor a represalias que yo me identifico en lo vulgar, soez, acido y discriminativo que es la serie, estoy seguro que uds. lectores estaran deacuerdo conmigo que estos topicos son la sal de la vida, sin ellos no existirian grandes series de animacion que han sido sancionadas, satanizadas y retiradas de la T.V. por sus topicos acidos y su "peculiar"(por asi decirlo) sentido del humor.
Anyway, la animacion mexicana va por buen camino y gracias a muchos televidentes con un gusto por el humor sarcastico, sardonico y morboso existen estos programas y yo lo aplaudo por que si de alguna forma podemos hacer valer nuestra libertad de expresion es de esta manera, SO, I SALUTE YOU STUPID ANIMATION!!!!

No hay comentarios: