jueves, 10 de diciembre de 2009

El Nuevo Juego

En diferentes ocasiones el mundo d los videojuegos es un poko informal y llegan temporadas q les da por sacar juegos q no a todos les gustan o no son su tipo d juego favorito, pero en este caso y lo digo por mi, en el guitar hero no a todos les gustan las rolas q trae, se les dio por sacar guitar hero van helden, the beatles etc y aun asi los poperos se ofendieron y sacaron rolas poperas en un rock band y otros juegos como el sing star pero donde dejamos al folklor d algunos como mi compañero wini, sip ahora les toca a los cumbieros y me refiero a los d las cumbias jugar un juego q mezcle sus gustos con su tipo d musica, les dejo una rola famosa en el afamado juego para PC "CUMBIA HERO" DISFRUTENLO Y SI GUSTAN ES DESCARGABLE

3 comentarios:

Pp McCoy dijo...

NO MMS, que pedo con tu chumbia jiro, pinche inteligencias, invierte nuestros impuestos en algo mas productivo jajaja.

ODIN dijo...

Jajaja si yo se q te latio ese juego, asi q mientras no pongas algo mas interesante calladito mijo n__n

Raulito Angelito dijo...

se ve chistoso... ya me imagino al ekor cantando bailando y tocando su guitarrita de plastico