martes, 29 de diciembre de 2009

Mas Recuerdos¡¡¡¡¡

Ps ya q me late estar recordando etapas d mi vida q m traen buenos recuerdos, malos y otros vergonzosos pues me acorde d un video q qeria postear hace un rato el cual me trae muchos recuerdos y la mayoria d las rolas por lo menos los d mi rodada las conocen y la neta como firaban espero las reconozcan y disfruten los mas rucos d los recuerdos d estas rolillas ya q uno q otro (me incluyo) llegaron a hacer esos pasitos o poner unas coreografias para algun festivalin o solo cantarlas, el video se llama evolution of dance espero les guste...

1 comentario:

Pp McCoy dijo...

jajaja, nahh la vdd es que yo siempre he tenido dos putos pies izquierdos y no bailo ni cuando tengo ganas de mear, ok, tal vez si baile un poco pero solo despues de una o dos guamas, en fin cagadito el video.