jueves, 7 de enero de 2010

Dar cera... Pulir cera... Pwnearsela...

Quesque van a sacar un remake de karate kid, y quesque aqui esta el traile, y lo peor de todos los quesques es que quesque creo ke kiero ir a verla al cine...

La trama no sera realmente compleja,ahora va a ser en China la peli, con Jackie Chan como el maestro Miyagi y con Jaden Smith como el nuevo Daniel San asi que disfruten el trailer y diganme que opinan, porke karate kid es una de esas joyas de la cultura pop ochentera que todo mundo conoce y que estoy seguro que todo mundo ha visto...


4 comentarios:

Yipie dijo...

Al leer el puro texto pensé que sería un bodrio más. Pero Jackie Chan hace cosas muy chuscas asi que le di chance. Vi las primeras imágenes del trailer y dije "no la chin..." (al ver quien era Jaden Smith). Y ya al final vi que no se ve nada mal. Si es un ícono de mi niñez pero me gusta ésta nueva propuesta. Sobre todo el hecho de no parecerse tanto a la original (paradójicamente) ya que no quería un niñito wannabe Daniel San. ¡A ver que tal está!

Pp McCoy dijo...

ps a pesar de que ya conocemos la historia la cual seguramente sera de nuevo muy predecible se ve ruda y es que Jackie Chan le da un muy buen toque a todas sus peliculas, sabes para cuando sale??? al fin vi la de Avatar y esta muy buena, ahora la que quiero ver es la de Sherlock Holmes, si ya la vieron platiquen que tal esta. n.n

Yipie dijo...

Yo me enteré por este blog jiji. En mi casa la ven con ecepticismo y Jackie Chan les cae mal a muchas personas mayores. Yo creo que a mi si me hará reír mucho, es otro estilo.

Raulito Angelito dijo...

si!!!!!!!111 seguimos a la vanguardia en cuanto informacion y cobertura jajaja xD... yo ienso ke va a estar entretenida... karate kid es un icono pop... que no sea gran trama, mucha calidad y otras cosas, eso todos lo sabemos, pero no la vamos a ver por la innovacion la vamos a ver ara recordar cosas asadas, juzgar lo ke no nos juste y entretenernos un poco...