miércoles, 13 de enero de 2010

Estrenos 2010

Pues despues de ver el trailer de karate kid que posteo nuestro colaborador Raulito, me dio curiosidad por ver que mas nos espera a los cinefilos este 2010 y aqui les traigo los trailers que encontre mas atractivos:

The Wolfman
Fecha de estreno: 10 de Febrero

En esta ocasión veremos un hombre lobo chapado a la antigua, pues se desvincula un poco del tipico hombre lobo que hemos visto ultimamente en peliculas como underworld y asi tenemos un hombre lobo con apariencia mas cercana a la humana como en las peliculas viejitas, es una pelicula que al menos para mi promete por las actuaciones de Benicio del Toro y Antony Hopkins y ps no tendremos que esperar mucho para verla pues se estrena en el mes que sigue.





Alice in Wonderland
Fecha de estreno: 5 de Marzo

Despues de el rotundo fracaso de number 9, Tim Burton esta de vuelta con una adaptacion del clasico Alicia en el Pais de las Maravillas, el cual no estoy seguro de si le metio de su cosecha para hacer lucir a su hijo prodigo Johnny Deep en el papel del sombrerero o toma elementos del libro: alicia a traves del espejo (para los que no lo sabian es la secuela de Alicia en el pais...) pues en esta ocasion vemos a una Alicia bastante mayorcita de la original quien regresa a wonderland para acabar con el dominio de la reina de corazones.




Clash of the Titans
Fecha de estreno: 26 de Marzo

uno de los estrenos mas esperados... al menos por mi ¬¬, quien no recuerda la clasica pelicula de furia de titanes, pues ahora veremos un remake que promete bastante.





Kick Ass
Fecha de estreno: 16 de Abril

Una pelicula de la que no habia oido hablar hasta hoy, que me comento un cuate y busque el trailer, en esta ocasion veremos a un grupo de superheroes que tienen solo un problema: no tienen superpoderes, pero aun asi se encargaran de patear el trasero de los chicos malos, una pelicula que se ve, va a estar ruda (basta ver el segundo trailer, el de hit girl).









Iron Man 2
Fecha de estreno: 7 de Mayo

Veremos nuevamente a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Starks en la segunda parte de la trilogia del hombre plancha que forma parte del proyecto The Avengers y en esta ocasion se le unira War Machine interpretado por Don Cheadle para patear el trasero de Whiplash.





Prince of Persia: The Sands of Time
Fecha de estreno: 28 de Mayo

La adaptacion del famoso juego de PS2, podria decir que promete, pero la casa productora es Disney asi que cabe esperar una pelicula dirigida a un publico juvenil... lo cual significa que no veremos a un principe de perSia badass cortando enemigos a diestra y siniestra, sino mas bien a uno mas fresón que le preocupara mas no despeinarse en las escenas ¬¬





Toy Story 3
Fecha de estreno: 18 de Junio

Una pelicula que llegué a creer jamas veria la luz debido a la que parecia ser la separación definitiva de Pixar y Disney, sin embargo (casi 10 años despues) podremos ver finalmente a Woody, Buzz y compañia defender su puesto como los juguetes favoritos de Andy... una vez más...

1 comentario:

Raulito Angelito dijo...

ues si se vienen buenas pelis, al menos en trailers, cuantas nos decepcionaran? supongo ke lo sabremos en verano n.n