sábado, 27 de octubre de 2007

Algo que escribir

Dia sabado 27 de octubre del 2007, hora 22:00 pm, que hago absolutamente nada de nada y por eso empiezo a escribir sin sentido las cosas que me vienen a la cabeza empezando…. ahora; la movie de IRON MAN se estrenara el 2 de mayo del 2008; ya quiero que se acabe la escuela; quien dijo –“a la mierda los orientales”- Gral. Mc Arthur en 1942; Halo 3 sigue siendo sensación en el mundo; desnudo en Teotihuacan?; los fantasmas existen de verdad; asi como los extraterrestres; llevo dos minutos escribiendo esto; RBD la familia sigue siendo un asco televisivo; hasta el viento tiene miedo, nueva película mis polainas; Mexico nunca ganara un mundial; las olimpiadas están arregladas para que E.U gane siempre mas medallas que todos; atacan consulado en Nueva York; computadoras del desde $8,999; arrestan a 8 policias por supuesto nexo con el narcotrafico; quiero un x box 360; el 30 de noviembre se sale a la venta el disco de Britney Spears; y al que no le parezca pues que chingue su madre n.n; los Mtv latinos fueron un asco; porque los papeleros venden papel?... no tengo la menor idea-; X-MEN 4 y sin wolverine? Pues claro porque el va a tener su propia película; detienen a abuelita de 76 años por vender droga para mantener a sus nietos; soy pro en golf y boliche en wii sports; miyagui nunca nos invitara a jugar x box a su casa; porque? Pues porque se compro un libro de pretextos jajajaja -_-; ahí viene mel patiño; otro; ahí viene mel patiño; el capitulo 400 de los Simpson fue basura; asi como sus ultimas 2 temporadas; me rechazaron mi solicitud de tarjeta de crédito de samborns; ya me canse de escribir tanta mierda tan rápido; que chingue su madre el PRI; quien ganaría de una batalla a muerte entre el señor bitalis y el abuelito de Heidi; en ves de estar haciendo esto debería estudiar; jajaja estudiar jajaja; ya subi mis fotos y mi video del campal; ya me dio frio me voy a poner una sudadera; el rey burn de fly es minsburn; oliver atom no pierde las piernas aunque miyagui su vecino diga que el lo vio asi; quiero sacarme el melate; pero nunca lo juego; se me acaban las ideas; poncho es gay lo dice el internet; que rayos es el ornitorrinco; que seria de nosotros si viviéramos en la época medieval…
Creo que seria todo lo que se me ocurre por el momento, lo escribi conforme lo iba pensando que locura pero se siente bien seria algo asi como un pensadero jajaja. Son las 22:21 me tarde 21 minutos en escribir esto jaja nos vemos.
P.D. me gusto lo de miyagui n_n

1 comentario:

Raulito Angelito dijo...

jajaja hay vine Mel Patiño... un clasico...

pd... eres muy idiota como tu post ¬¬#