miércoles, 10 de octubre de 2007

Halo 3 y la banda


No soy muy fan de la saga de Halo, realmente solo se la historia porke la lei en wiki... pero ultimamente ya es moda ir a jugar al live o interconexion con el buen Tavo... Para los ke no conocen al buen Tavo de San Pablo Apetatitlan, solo les dire que es un tipo curioso, con un pinche lugar en verdad feo... pero komo jala gente con sus xbox y demas consolas (si todos los morros tuvieran edad para votar ya hubieran hecho al Tavo presidente municipal)...


Bueno volviendo al Halo (o Jeilo para los conocedores de la pronunciacion correcta, vease gente como Aireth o jaramillo), en verdad que es un juego divertido ya ke le agarras la onda... porke kuando solo te dan madrizas la neta solo kieres aventar el control... nunca lo habia jugado hasta hace apenas tal vez un mes, pero creo ke Rodolfo, Hector y yo hemos mejorado bastante... o al menos encontramos gente mas pendeja que nosotros, de Torreon para ser mas especificos de donde se encuentra esa gente...

Asi ke kiero mencionar algunas cosas curiosas del Halo:

Lo kurioso de salir a jugar son las disputas entre miyagi y edgar... se pelean por todo y se encabronan un chingo... aunke ultimamente el uniko que se pelea es el miyagi.. a mi personalmente me molesta que se gritoneen en el lugar, a hector le divierte y a rodolfo creo ke le da =... pero hablando de los gritos, como me caga que los pinches morritos se pongan a gritonear cuando juegan... con sus pendejaditas... >.<>

Tambien es divertido el viaje hacia el lugar, porke creo ke rodolfo le gusta dar vueltas innecesarias, como por ejemplo hoy, su maldito atajo por tepehitec... ¬¬#


El problema del jeilo es ke ya vamos casi diario y ke gastamos un buen varo... incluso hoy me encontre a mi carnal... ahora se porke el cabron se la pasa sin dinero y porke sabe jugar bien...


Otra cosa ke me he ha llamado la atencion del halo son sus escenarios, algunos son muy grandes y bastante realistas (algunos son demasiado grandes ke a veces me llego a perder y no encuentro a los demas ¬¬), tmb me ha llamado la atencion las naves y vehiculos, aunke creo ke no me late ocuparlos, nada como ir a pie con una franco y campear un poko no crees pinche edgar... o como corretear gente y artacarla por la espalda con una espada verdad miyagi.... o intentar hacer algo verdad rodolfo...


Asi ke esto es todo lo ke tengo ke decir del jeilo... el juego es bueno, la banda se divierte y el luigar de Tavo esta del nabo... que rife... rima... TAVO Nabo, NABO Tavo...


mmm ya empece a desvariar... >.>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda pinche edgar la banda del halo la inciamos nosotros te acuerdas? cuando no sabias ni caminar por la encerrona, o te perdias en ese mismo lugar, pero ahora solo te sabes un truco, quedarte en lo mas alto y aventar las bombas como pinche carroñero y asi haces la mayoria de tus muertes, y seguimos esperando tu maldita reta con tus cuhates que nunca a llegado y te sientes grande desmandrando a tus cuhates pero metete con el ROBALO ASESINO, ARKANGEL KIOXY, RADAMANTYS 89 Y ONITSED, que en verdad te dan una gran madrisa que te duele hasta el culo, esperamos la reta muy pronto o acaso tienes MIEDO, despues haremos mas comentarios de ti ahora solo va el tavo que aunque esta cagado el lugar les gusta ir y pagar mas de 80 pesos en cuatro horas o menos en live sobre todo en MAKIURA, creo que les gusta el sillon pulgoso,(sabian que tiene pulgas) pero bueno que mas te podemos decir solo que ya no te sientas grande desmandrando a tus pobres cuhates(miyagi,pollolfo,hector) que la neta no nos duran para nada y no es por presumir pero no mamen. a espero pronto la reta contra tus amigos ONITSED, ROBALO, RADAMANTYS, ARKANGEL KIOXY

Anónimo dijo...

posdata: porque no nos dijiste de esta puta pagina asi de mierdas vamos a ser cuando estemos en la reta si es que no se te abre como siempre, con el tavini y su sillon pulgoso

p.d.: adivinen cuantos años tiene el tavo si lo logran nosotros pagamos???????