miércoles, 3 de octubre de 2007

Pokas cosas ke escribir

Parece ser ke entgramos en otra de esas epocas en las cuales no escribimos mucho en el blog... asi ke para romper esa extraña racha les comentare algunas cosillas uqe han pasado en el universo:

1.-Soy dios del backgammon, sip, ese juego tonto y extraño innentendible al principio pero bastante facil despues de algunas partidas

2.- juego ajedrez todos los dias en yahoo... me dan madrizas, doy madrizas pero me entretengo un rato

3.- No encuentro mis revistas faltantes en mi coleccion de Civil... puta madre las dan bien caras en mercado libre

4.- Falta mes y medio y acabamos semestre, no mames haber como pasamos ordinarios...

5.- Ya lei New Avenger Illuminati, House of M, y varios one shoot de Batman gracias a Rodolfo y Hector... rifa

6.- El Real sigue de lider en españa pero no juega bonito... y hoy me encabrone de ver lo feo que juegan en la champions (valgame dios 2-2 contra la lazio >.<)

7.- Tengo un cocker... se llama deco y es muy desmadrozo el cabron...

8.- A pesas de el ke lo de moda en mi circulo social es salir a jugar Halo... y en teoria ir a jugar Halo 3, aun no lo juego... pero se arman las retas en el dos entre la banda del blog y al menos rifa... (pero desgraciados a ver cuando jugamos smash y les rompo su madre)

9.- Aun no metemos equipo al torneo de la escuela... creo ke ni nos acompletamos... y aunke los contratos para jugar en otros equipos me llueven a cantaros dudo ke traicione a mi salon como el pinche picazo...

10.- El miyagi lee a la velocidad de un edgar comun y corriente... no puede ser ke no haya acabado el libro del ruy en 2 dias

11.- Para los ke no lo sabian arbitreo partidos en la grandiosa liga de futbol de mi pueblo... y la neta si rifo, no como el pinche pancho loko al cual medio pueblo lo odia

12.- En la misma liga de repente juego... y me late ver como aun queda magia en mis pies.. goliza a domicilio de 11-5.. hasta hago ke mi carnal y el pancho metan goles

13.- Mi sueño de ser fiscalista se acabo creo... debo estudiar mas u.u

14.- Hoy vi el partido del Real y luego se fue la luz toda la tarde y opte por dormirme... que weba >.>

15.- El domingo fui por una michelada con el pancho para ver el clasico joven... (Cruz Azul- America), la neta fue un clasico rosa como lo define Resendis en su columna de ESPN... pero al menos no debo un carton a un pendejo cualkiera

16.- Creo ke hector tiene una enfermedad terminal... los ke tengan dudas preguntenle el porke jajaja

17.- La pinche modita de dar golpes karatecas debajo de la nuka como que capa... aunke es muy divertido pegarle a alguien distraido

18.- La moda, rodolfo return school fue pasajera... va un dia si, un dia no... y cuando va toca clase de amparo penal y se sale por miedo...

19.- Por cierto, soy malisimo en amparo penal... weno tambien jaramillo, hector, rodolfo, edgar, beto y demas... aunke el miyagi es cagon y la ultima vez se la rifo n.n

20.- LA encuesta ya termino... y los resultados son Debemos escribir en el blog sobre nuestros compañeros??? 14 votos si, 3 votos no y 2 votos no entendieron la pregunta porke les faltan cromosomas

21.- Y hablando de gente sin cromosomas... habian escuchado la palabra Free Stalear (lo escribi como se oye), proveniente de la voz free style... Aireth dice ke existe... esta cabron no creen... pero mas cabron es decir ke la cancion de la vida es una tombola es de celia cruz... ay esa gente sin cromosomas...

22.- Los cacahuates con salsa rifan... excepto cuando hector les hehca salsa... el hehca cacahuates a la salsa y no salsa a los cacahuates

23.- EL mejor video animado ke he visto ultiamente en la red es con Gates y Jobs... es bastante divertido y aki se los dejo...


">


pd... ya pondre la nueva encuesta... y ya vere con ke primer compañerito de la escuela empiezo mi nueva seccion de zoologia urbana

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta rife el post, eso es no tener nada que hacer, el madrid merecia perder jugo de la chingada, eres un roba perros el coker se lo robaste a un niño sordo-mudo, si se va la luz en tu casa salte a jugar no te duermas huevon, no tengo una enfermedad terminal y si la tuviera no te dejaria nada de mis cosas n_n y por ultimo la animacion esta de huevos y bien cagada.

P.D. no seas nena
P.D.2. deja de poner etiquetas no sabes para que sirven.

Raulito Angelito dijo...

wow, apenas cheke el comentario... y si tienes una enfermedad terminal no te engañes... vive feliz los ultimos momentos... solo dejame tu cubo, tu wii y tus comics
n-n