sábado, 15 de marzo de 2008

CARTOONS DEL PASADO


El día de hoy ggglleta me dijo que había una película de star wars en el 5 pero solo era una película de droids, y el día de ayer a la misma hora estaban los ewoks, así que pensé en escribir un post de las caricaturas que solíamos ver incluso hemos platicado de estas caricaturas y nos cagamos de la risa porque en esos tiempos nos fascinaban y no salíamos de nuestras casas con tal de ver nuestras caricaturas favoritas que por lo regular eran entre las 2:00 pm y 5:00 pm, ahora les pondré unas de las cuantas que solía ver y de las cuales recuerdo no recuerdo bien las historias de algunas pero me acuerdo de las canciones n.n en fin empecemos con LOS EWOKS caricatura corta que narraba la vida de los pequeños habitantes de la luna de Endor y nos mostraba las travesías que tenia que enfrentar el protagonista Wicket con sus amigos Malani, Latara, Tebo y como los ayudaba el hechicero Logrey y su jefe de la aldea era el jefe Chirpa para que se pudiera convertir en un guerrero y los adultos le dieran su lugar (pobre sufría de DDA), de la misma compañía de Lucasfilm fue DROIDS que nos contaba las aventuras de C-3PO y R2-D2 que eran previas a la trilogía conocida, una serie muy corta pero tenia sus momentos.


Otra caricatura que tenia sus ratos era el CAPITAN PLANETA Y LOS PLANETARIOS (…destruirán a todos los villanos… *0*) Gaia les da 5 anillos a unos weyes que según ellos se los merecían por buenos pero nada a mi nunca me engañaron; Gi de África, con el poder de la Tierra, de Norteamérica, Wheeler con el poder del Fuego, de Rusia Linka con el poder del Viento, de Asia Kwame con el poder del Agua y de América del Sur, Ma-Ti con el poder del Corazón y cuando juntaban todos sus poderes daban vida al capitán planeta y se rifaba contra todo mundo (algo así como ultraman) pero al pendejo se le acababa el poder con la contaminación (como ultraman)y tenían que echarle agua limpia o alguna mamada de esas.



ROBOTECH que mas tengo que decir todos (creo) la vimos y al menos mi hermano y yo tuvimos un varitek, aquí en México solo salieron las 3 primeras “series” pero pues la mayoría pensamos que la primera fue la mas chingona con Rick Hunter.






Una de las caricaturas mas famosas de Mechas o yo creo que la mas famosa y la que mas seguidores tiene es Mazinger Z tanto que hasta hicieron un mini parodia de el llamada Panda Z, esta caricatura nos mostraba a un chavo Kogi Kabuto que era el conductor de mazinger y luchaba contra las fuerzas del malvado Dr. Hell y sus demás compinches (que me da hueva poner como se llaman) y así luchaba contra unos pinches robotzotes que creaba cada uno para darle en su madre al mazinger pero nunca pudieron ya que cada que le ganaban al wey le daban un aditamento ya fuera para volar o derretir gente para que ganara de nuevo, y justo cuando lo iban a desmadrar y pudiéramos ver la muerte de Kogi llega el gran mazinger y lo salva (aburrido).




TRANSFORMERS también fueron muy buenos en su época… aunque sigan hasta la fecha y ya en 3D y todo el desmadre y ya hay un chingo de optimus y quien sabe cuantas evoluciones (ni los pokemon cambian tanto) en fin ahora ves la primera generación y te cagas de la risa de los errores que no veias cuando niño o simplemente ves ese tipo de dibujo y el color que ya parecen viejos.



Además de los transformers había otros coches y después leones que se ensamblaban y esos formaban a VOLTRON un pinche robot que podía volar al espacio (que generalmente era lo que hacia) y desmadraba a cuanto cabrón malo pusieran enfrente de el y básicamente era lo mismo eran igual 5 weyes que cada uno controlaba a un coche y a un león respectivamente en su serie.






HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO (el universo esta protegido por el poder de…) Adam príncipe de Ethernia (no se como chingados se escribe) fue elegido por Sorceres para ser el hombre mas fuerte del universo y vencer a las fuerzas de Eskeletor (tampoco se como se escribe), nunca supe como verga no se dieron cuenta de que Adam y He-Man eran el mismo wey si cuando se transformaba de una a otro solo se bronceaba un poco y según ellos ya era diferente (así como superman) pero yo creo que en esa época éramos mas pendejos.






La caricatura mas OGT del mundo no cabe la menor duda que es REMI (o como yo la llamo háganle la vida imposible a Remi) no mames esa se supone que fue tomada de una historia real del cual escribieron un libro llamado Sin Familia, o sea Oliver Twist vivio como millonario a comparación de este pobre pendejo, primero que nada es pobre (empecemos a joderlo) su padrastro lo vende, se va con el señor Vitalis que es un pinche ruco como de 2m 10 y que tiene unos pinches perros y un chango con los que se encariña el Remi pero se mueren porque se madrean los muy pendejos con los lobos y solo le queda 1 y a parte de todo el pinche chango (corazón alegre) se muere de neumonía por quedarse en el frio cuando se mueren los perros, después cuando el Vitalis le demuestra que lo quiere se muere el ruco también, (T.T no mames) el wey del Remi va por las calles con una pinche arpa gigante que seguro pesaba un chingo y su puto perro que le sobra, pero su suerte parece que va a cambiar porque se encuentra con un pendejo de su edad (Makia) y le dice que va a ser su amigo pero resulta ratero y mete en problemas al Remi, pero bueno al final si es su amigo y se van a no se donde con un espectáculo ah! Porque el Makia tocaba el violin bien chido y quería ser el mejor y esas mamadas, se encuentran otro chango y lo bautizan como corazón alegre 2, pero creo que se muere o era de un ratero no me acuerdo bien, el chiste es que el Makia lo deja y solo se va con el pinche Capi (el perro sobreviviente) y llega a encontrar a su mama una ves mas y es feliz pero su jefa lo deja porque se va con un cabrón que la cuido y la amo (o sea que en lo que el Remi andaba buscándola como pendejo la otra andaba de puta).

Estos son algunos de las caricaturas que pondré ya que conforme avanzo en este post me acuerdo de mas así que como ya me dio hueva escribir mas lo hare en 2 o 3 partes además hace un chingo que no escribía en el blog y seguro ya extrañaban mis pendejadas.

No hay comentarios: