domingo, 16 de marzo de 2008

maldito hector lo que me hiciste recordar

la neta se me habian olvidado muchas de las caricaturas que me dieron horas de entretenimiento en mi infancia, la neta en esa epoca me valia madre todo y lo unico que queria era ver la tele, por estas estupendas caricaturas, dejo un video con el intro de muchas de mis caricaturas favoritas aunque no son todas si son bastantes y unas de las del video no las conozco, y no importa que sea el intro de españa que buenos recuerdos. y la neta es que nunca volvere a ver las caricaturas como en aquellos tiempos, ha que buenos y hermosos recuerdos.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Mosqueperro:
siempre lo he dicho y siempre lo dire, en mexico se habla el mejor español del mundo, doy gracias a dios por tener una adaptacion y un doblaje decente, en lo que respecta a la recopilacion, fue muy buena solo que hicieron falta mas caricaturas, conde patula, earthwormjim, aventureros del aire, los oso gomi, son solo algunas de las que se me vienen a la mente ahora,con lo que respecta a ti mi estimado ggglleta, solo puedo decir que todos lo males que te aquejan se deben en gran parte a toda la tele mal doblada que veias cuando niño, creeme que eso de ver chichio terremoto, los trotamusicos,las aventuras de tintin y kissifur, no es sano, tal vez eso le de explicacion a estado mental, toma un consejo util y deja de ver tele
atte
tu picahielos