miércoles, 12 de marzo de 2008

Del falso Nicolas Cage


Hola que tal mis keridos bloggers... aki les dejo el video del falso Nicolas Cage que hizo su asalto en Madrid solo para burlarse del Presi Calderon... Que mal, la neta, soy hincha del madrid pero siendo sinceros esta cagado... Ves al falso Cage y te quedas que que pendejos, no se parece en nada o si???


ASi ke no solo les dejo una imagen del falso Cage, si no tambien el famoso video y la noticia completa sacada de Milenio.com...


El presentador de televisión italiano Paolo Calabresi, imitador del actor Nicolas Cage, recibió trato de superestrella por parte del presidente del equipo merengue, durante el partido de la Liga de Campeones.Madrid, España.- Casi una semana después de que un falso Nicolas Cage se colara en el palco del estadio Santiago Bernabéu y fuera recibido con los honores que merecía la supuesta estrella que decía ser, las burlas al Real Madrid no cesan.


“¡Fantastico!¡Stupefacente!”, se entusiasma un usuario italiano en el portal youtube. “¿Pero cómo se puede ser tan pardillo?”, se pregunta un español. “Esto sólo le podía pasar a los merengues”, comenta con maldad un tercero, que se identifica como hincha del Barcelona.
La repercusión es tal que el doble de Cage fue entrevistado hoy por la televisión italiana RAI, al tiempo que esta noche volverá a España, a Barcelona, aunque esta vez no para suplantar la identidad de nadie, sino para recordar su travesura en el “late night” humorístico “Buenafuente”, referente de la noche televisiva española.


El diario “Marca”, uno de los medios que amplifica las risas a tal punto de dedicarle hoy por segundo día consecutivo un generoso espacio en su portada, entrevistó a Paolo Calabresi, el actor italiano responsable de la broma, una simple “cámara oculta” hecha para el Canal 7 de su país.
“En Italia y en España el video está causando un impacto tremendo”, contó el falso Cage. “Cuando vimos las imágenes sabíamos que iban a tener mucha repercusión”, agregó.
Todo se inició cuando la semana pasada Calabresi, de razonable parecido l estadounidense, ideó hacerse pasar por Cage para ver el choque por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Roma, el equipo de su vida.


El humorista mandó un fax al club blanco diciendo que era el nuevo productor de la estrella de Hollywood, y transmitía el deseo de Cage de asistir al encuentro. La respuesta fue afirmativa y, el día del partido, la recepción fue acorde con la “visita”: el presidente Ramón Calderón le regaló una camiseta del Real Madrid con el nombre de Cage serigrafiado, lo hizo socio del club y hubo fotos y sonrisas a granel. Hasta el chofer que utilizó David Beckham mientras estuvo en Madrid estuvo a su disposición.


“Al principio tuve un poco de miedo a que me descubrieran, pero todo el mundo fue muy amable conmigo. Nunca me habían regalado tantas cosas en un palco”, dijo Calabresi, que ideó el plan hace tres años para otro Real Madrid-Roma, aunque no lo pudo concretar por estar trabajando.
La broma se descubrió cuando Francesco Totti reconoció al humorista en los vestuarios, mientras el brasileño Robinho le estaba regalando la camiseta a su “idolo” cinematográfico.
Las imágenes del chiste se vieron en “prime-time” el domingo por la noche en Italia, y el video se transformó inmediatamente en una sensación en internet, donde recibió ya 150.000 visitas sólo en youtube y en el portal de “Marca”.


Decenas de blogs, foros y páginas de información de habla hispana colgaron las imágenes. Los comentarios de burla de los internautas se cuentan por centenas, y están escritos en castellano, italiano e inglés.


El “falso Cage” no es el único hecho en el que el Real Madrid se vio expuesto a la burla en los últimos tiempos. Hace tres semanas el Getafe venció a los merengues con un tanto convertido gracias a que la mayoría de los jugadores rivales estaban festejando en un corner una jugada que había terminado en gol, aunque anulado por el árbitro asistente.


Sin perder la sonrisa, Calderón encontró una frase para intentar huir del papelón.
“Me dí cuenta a la primera porque soy un gran amante del cine”, aseguró.
Al saberlo, Calabresi reflexionó: “Perdió una gran ocasión de decir la verdad”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

camara, creo que a Calderon o se le pasaron las copas o ya le dio Alzheimer, se la re mama si ni se parece, solo en Madrid, por eso yo le voy al Barca