viernes, 8 de agosto de 2008

Hora de volver a la carga

Que tal señores (y sritas si es que nos lee alguna) es la hora de ponernos a trabajar de nuevo en este nuestro H. Blog, se que lo he descuidado un poko pero tengo muchisimos post para postear... y para empezar con la buena vibra les tengo lo que pasa alrededor de nuestro mundo jojojo:

1.- Estamos a unas horas de que comiencen las olimpiadas (bueno en mi reloj dan las 12:46 am) el evento deportivo del año (segun, porke para mi fue la Euro) en el cual creo (y estoy seguro que estan de acuerdo conmigo) es una mamada (ops, eso lo pense o lo escribi), los chinos arrazaran con sus grandes deportistas (grandes por sus habilidades, ya que el chino promedio creo ke no es muy alto a excepcion de Yao Ming), que le esperara a la delegacion mexicana? (no mucho y esa es mi humilde opinion)

2.- Primer semana de clases (bueno, segunda para el Winnie en su carrera fea) en nuestro 9no semestre en la prestigiosa Universidad Autonoma de Tlaxcala, Facultad Derecho (no mamen suena mas rife de lo que es), asi es, mis queridos colegas, ya estamos en nuestro ultimo semestre y para variar empezamos con pocas clases, maestros mamones y una maquinita en la cafeteria (por cierto, yo le gane a miyagi 3 veces en marvel vs capcom 2 n.n, aunke no se porke lo presumo, si no hay nivel diria el Felpas)... Que nos depara en nuestra ultima gran aventura universitaria (no lo se, pero espero que sean capas de akatsuki y recoleccion de bijus)

3.- Hoy pongo una nueva encuesta... sip, ya que Winnie y su grandiosa idea como que no fructifico (por cierto el personaje de marvel favorito de neustra comunidad de 3 personas, un perro y algunso virus informaticos fue Wolverine, tambien conocido como guepardo, lobezno, gloton y arma x...

4.- Los in y lo out de estas vacaciones fueron... realmente nada, creo, vacaciones normales para todos, aunke hay varias sorpresas como que Ekor escribio 5 psot seguidos, Rodolfo se divorcio en su imaginacion como 3 veces y el Edgar se desaparece y aparece de su casa como alma en pena...

5.- Lo curioso de esta semana fueron que miyagi es emo y compra carpetas de jack para sus clases (parece de 1er sem) y descompuso un nuevo xbox 360... informacion confiable acreditada por mi y ekor aseguran que Bill Gates ya le dijo a miyagi que no mame y mejor se compre un PS3...

Asi que buen fin de semana mis queridos compañeros de escuela, pedas y demas... y recuerden que debemos escribir mas porke si no no superaremos los post del año pasado!!!

2 comentarios:

Pp McCoy dijo...

Jajaja, tu mamada poncho, pero creo que tienes razon, debemos volver a la carga, aunque tambien nos hacen falta lectores, (como que da weba escribir algo que sabemos que solo unas muy pocas personas vamos a leer)tu como administrador del pseudoblog deberias buscar la forma de resolver eso no? pero en fin, sigamos tratando de que este blog prospere aunque paresca una causa perdida.

Cocoletzi dijo...

creo k demandare al administrador de este blog por k a nadie le consta k mi amigo billy me aconsejo k me compre un ps3, mas bien me dieron un telefono para clientes preferentes, y la verdad es k vote por la opcion de andar buscando a edgar