miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi primer post del mes



Sip, ya es hora de ser un poco más constante en el blog, y ya que por el momento no se me ocurre otra cosa para escribir, dedicare estas líneas a describir a grandes rasgos, el inicio de mi nueva (y espero ultima) carrera.

Pues como la mayoría (por no decir todos) sabe, desde el primer día, los muy perspicaces de mis compañeros me eligieron jefe de grupo (este paréntesis solo es para esperar a que terminen de reírse por quincuagésima vez) jaja, pobres ingenuos, pensaron que por ser el segundo más ruco del salón, era de los mas responsables, como diría poncho: “se nota que son fácilmente impresionables” y pues básicamente fue lo mas trascendente de la primer semana, ya que prácticamente no tuvimos clases (raro en la UAT).

La segunda semana, ya comenzamos a agarrar el ritmo (es cuando los maestros se dan cuenta que ya empezaron las clases, y por consiguiente les entran las ansias y dejan mucha tarea para recuperar el tiempo perdido) todo siguió con naturalidad hasta el viernes (después de dos semanas ya comienzas a identificar quienes son los pedotes del salón) y fui a tomar unas chelas con tres de mis compañeros (Mariann, Allan y Eunice, sip estos son los mas ebrios), después de dos Caguamones (las de 2.2 litros) se comprobó una vez mas la superioridad del hombre, cuando de alcohol se trata: las dos chicas terminaron bastante movidas.

La tercera semana (osea esta) se me ha hecho particularmente pesada, pues tenemos que cubrir cierta cantidad de horas en el SAC (Self-Access Center), que es una especie de laboratorio y como las dos primeras semanas, no hicimos absolutamente nada, ya estamos retrasado y tenemos que estar cubriendo entre una y dos horas diarias, para ponernos al corriente, Por lo tanto son 6 hrs de licenciatura + 1 ó 2 hrs de SAC + 2 horas de los cursos que tomo en la tarde, son entre 9 y 10 horas lo que estoy pasando en la escuela, después de 2 ½ años de no hacer nada, pues entre otras cosas, ayer martes celebramos el cumpleaños de Mónica (la sub-jefa de grupo) de lo cual subí algunas fotos a mi five y el viernes hay doble celebración, el cumple de otra compañera: Mariann y nuestra bienvenida en el Rumba, de la cual ustedes han de saber, pues allá también deben haber pegado propaganda(todavía no se si voy a ir, si es que si, les aviso para ver si le caen).

Pues eso ha sido lo más relevante de mi inicio de clases y espero nos reunamos pronto para ir a chelear.

No hay comentarios: