miércoles, 24 de diciembre de 2008

De las navidades


No soy un gran fan de la navidad, pero creo ke tampoko puedo decir que odio a la navidad, supongo ke los extremos de dulzura navideña o amargura pagana no son lo mio.... Supongo tambien que respeto a las dos postura y pienso tambien que cada quien le da el significado especial a estas fechas por como se las ha pasado a lo largo de la vida...



Personalmente creo ke es algo consumista la fecha, pero asi es el dia de reyes, san valentin, dia del niño, dia de la madre y demas fechas medio pendejitas, que aun asi creo debemos celebrar (aunke es caro a veces hacerlo no lo creen).



En mi caso la navidad es algo x, algo normal y relax, nunca recibo muchos regalos en esta fecha (lo cual supongo me hace no amar la navidad), pero si recibo uno que otro obsequio (lo cual supongo me hace no odiar la fecha), me gustan los arbolitos de navidad (pero me da weba ponerlos y quitarlos) y me encanta cenar pavo (en estas fechas es lo ke me rifa bastante), y eso de las posaditas me da weba (pero es mencionable que siempre hay alcohol y cigarros) asi ke supongo ke es cuestion de gustos...


Lo que supongo ke si me gusta, es ke nunca esta demas desearle cosas buenas a los amigos, y supongo ke este es el principal motivo de mi mensaje, el desearles una feliz navidad fiesta pagana de la saturnalia consumista extremista de peliculas pendejas llena de pavo coches renos obeso rojo regalos pendejitos arbolitos con esferas y chelas noche buena con buenos deseos!!!! para todos mis amigos, mis familiares y lectores de este blog... Felices fiestas para todos n.n


pd este es el post 15 del mes, 17 post en mayo es lo maximo que hemos hecho, y supongo ke si superaremos ese numero... asi ke por extraño que parezca, diciembre es el mes de la navidad y los post, al menos en el blog...

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS que se la pasen rife y que les den muchos regalos y que sus respectivas les cumplan O_O y FELIZ AÑO A TODOS

Pp McCoy dijo...

Jajaja, FELIZ NAVIDAD CONSUMISTA Y PAGANA, ps la navidad, no es una gran fecha para mi, personalmente me gusta mas el año nuevo (por que hay mas alcohol XD) pero de cualquier manera les deseo a todos que se la pasen muy bien y disfruten la fecha, haber si nos vemos antes de que termine el año no?
Saludos, cuidense.