miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año!!!!!!! otra vez....


Bueno pues luego del evento del año en el cual winnie entrego "estuatuas" para reconocer todas las pendejadas que hemos hecho en el blog, dedico un poco de mi tiempo para dar un mensaje de paz y amor a todos los pueblos del mundo....


Nah, ya en serio, otro año se termina y otro esta por empezar, nuevos retos aparecen por el horizonte y aunke al menos en mi caso me siento un poco nervioso por lo que puede o no puede pasar, tambien creo ke todo esto sera divertido e interesante y que se vienen nuevos ciclos en la vida de todos nosotros...


Ha sido un gran placer escribir otro año en este blog, ha sido un placer leer los post de mis compañeros y leer de vez en cuando un comentario de alguien ajeno a la pag, ha sido super chingon el estar con mis amigos otro año mas en la escuela y fuiera de ella, ha sido la caña el jugar guitar hero y halo hasta la madrugada, ha sido super cool el entrar a los antros fresas y tambien el hechar la banquetera o la coca panteonera con los cuates...


Han ocurrido tantas cosas chingonas y divertidas en un año que supongo ke es lo ke nos hace esperar con ansia y emocion un nuevo año... en el cual, ya veremos que cosas chingonas pasan...


pd Feliz año a la familia, la banda y los lectores... que sea un nuevo año de exitos ^^

No hay comentarios: