sábado, 13 de diciembre de 2008

Del porke en el futbol...


Ser seguidor de Cruz Azul, requiere un poko de amnesia, decia una columna deportiva del diario milenio, y me explico:


Porke tienes ke olvidar ke no has sido campeon en 11 años

Porke que tienes ke olvidar que en 22 torneos, no se ha levantado un titulo de apertura o clausura

Porke no hace poko perdimos un partido por alineacion indebida

Porke los promotores manejan el club

Porke la directiva no soluciona nada

Porke perdimos un gran jugador por obra del espiritu santo del dopaje

Porke hemos tenido jugadores brillantes que en los partidos decisivos se esconden

Porke tenemos de papa (futbolisticamente hablando), al peor equipo en la actualidad

Porque vivimos de epocas doradas pasadas...


Porke... hay tantos porkes, que hasta parece absurdo seguir siendo fiel a un equipo asi... porke pareciera ser que es mas facil cambiar de equipo, pero el no hacerlo, el seguir fiel a unos colores, el sufrir, el reir, el gozar y vibrar, eso, eso es lo que hace grande a un club, porke aunke el futbol es la cosa menos importante de las importantes, es la mas importante de las menos, y por eso entiendo, comprendo, a todos los que siguen fielmente a un equipo, sea cual sea, porke al menos yo, estoy seguro de que estoy en el mejor club de mi pais...


Porke???... porque simplemente soy del Cruz Azul


pd, A solo 12 horas de la gran final, yo estoy seguro de que aun podemos ganar... *.*

No hay comentarios: