miércoles, 24 de junio de 2009

Paella a la baja, Hot Dog a la alza...

No me lo puedo creer, España la seleccion nacional numero 1 en el ranking de la Fifa perdio una racha de 35 partidos consecutivos sin conocer la derrota, y 15 partidos consecutivos por vicoria, y lo mas extraño, lo perdio ante la seleccion Estado Unidense.
No me lo puedo creer pero hay que reconocerlo, España regreso a sus tiempos de ganar todos sus partidos de grupo y en los duelos directos perder, pero lo sorprendente es ante quien lo perdio, ante el equipo que de manera rocambolesca se colo a las semifinales de la Copa Confederaciones por encima de los Italianos y los Faraones.
España jugo fiel a su estilo el llamado tiki - taka, y Estados Unidos hizo lo propio, esperar atras con todo el equipo y contragolpear a toda velocidad, España erro como mil veces de frente y solo dos atras, y con eso fue mas que suficiente para que los vacunaran, No me lo puedo creer...
La Copa Confederaciones probablemente es un torneo menor en muchos aspectos, pero como vitrina para mostrarse al mundo es un buen escenario, y hoy hay que aceptar que su resultado dara la vuelta al mundo... Porque quien sabe que pase en la final (dudo que Sudafrica de otro campanazo), pero ello con este resultado creo que deben estar bastante a gusto.
pd... ni me quiero imaginar que puede pasar en un Mexico vs EUA en el Azteca... porque si la paella esta a la baja, no quiero imaginarme como estaran los tacos...

1 comentario:

Pp McCoy dijo...

jajaja, no ps si la paella esta a la baja, los tacos no valen ni dos pesos, al menos le ganaron a venezuela, pero un partido de mexico contra algun pais de los que jugaron en la confederaciones (bueno... tal vez a excepcion de Nueva Zelanda) pondria en evidencia (Mas???) el bajo nivel futbolistico de la seleccion, el cual seguramente mostrara en el mundial de sudafrica.