sábado, 6 de junio de 2009

Y regresa el futbol...

Le decimos adios por un par de meses al futbol a nivel clubes, atras quedaron ya el Barcelona del Triplete (que lo gano bien aunque me duela admitirlo) al Manchester United tricampeon de la premier, al Inter de Mila tetracampeon del calcio, y a los sorprendenters Girondins (Francia) Az Allkmaar (Holanda) y el Wolfbourg (Alemania), estos tres rompiendo dominios claros de los favoritos en sus respectivas ligas...
Y bien luego de este pequeño homenaje al futbol europeo y recordando tambien a los Tucampeones (osea los Pumas), debemos estar esperanzados con lo que se viene. Es hora de guardar los jerseys de los clubes y sacar las de las selecciones porke tenemos eliminatoria mundialista rumbo a Sudafrica 2010.
El camino se comienza a cerrar para muchas escuadras, los puntos valen oro puro y hay algunos que ya le dicen adios al siguiente mundial, pero otros que ya estan en el (A esta hora ya estan clasificados Japon, Australia y Holanda), si, nada mas emocionante que pelearse un asiento para el lugar mas hermoso del futbol (nop no es disney soccer o algo asi) y aun mayor porque es fecha doble y muchos equipos se juegan el ultimo chance.
Nuestra Seleccion, la tricolor, se plantea un duro reto (creo ke no tanto porke no me canso de decir que vamos al mundial) ante la seleccion del Salvador en busca de encarrilar la maquinaria porque a la vuelta de la esquina esta Trinidad y Tobago (aunque en el azteca se le gana a todos n.n) y pienso que en esta doble jornada se deben sacar 6 puntos de cajon (aunke 4 no son malos, solo mediocres).
Asi que espero ser leido por alguien antes del partido (y si no despues u.u) y espero que gane la seleccion y espero tantas cosas como que me den mas ganas de escribir post este mes, asi que me despido mis queridos lectores y espero sigan este blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo leí tu post antes del partido pero no se me ocurrió nada que poner hasta después del partido y te digo que así como va la sele no creo que se llegue al mundial y si se llega pues no se va a hacer mucho pero bueno es una opinión jajaja