domingo, 21 de junio de 2009

SNAKE!!!!!


"GODDAMMIT I SAY GOODAM",Ni Uma Thurman en Pulp Fiction pudo haberlo dicho mejor, creo que la expresion quedo muy acorde con los vídeos que acabo de ver en YouTube, y es que a petición de Raulito me avoque a investigar, sobre el reciente lanzamiento de Metal Gear Solid para Xbox360, que dicho sea de paso, se ve bien basura, y muchos coincidirán conmigo en que la noticia en verdad sorprende, pero tener otro videojuego que tiene a Raiden como personaje principal, puede que resulte una caída para la compañía de Kojima y mas aun mancha el nombre de Snake, que como ustedes saben Snake es el hombre(Pretty Good Huh!?!), espero chequen el vídeo y coincidan conmigo en esto estamos ante una "TEORÍA DE LA CONSPIRACION MGS", por la siguientes razones:
1.-En que bizarra realidad, dejaría de trabajar Hideo Kojima con Sony, si la consola nipona le abrió las puertas y creeyo en su proyecto antes que nadie.

2.-Por que el Trailer de Metal Gear Solid Rising es tan sencillo y carece de imagenes de demostración, que es lo que realmente llama.

3.-Por que repetir el error de poner al marica de Raiden como personaje principal de un videojuego otra vez, y repetir (lo que a mi parecer) fue el peor videojuego de la saga.

Bueno la verdad tala vez nunca lo sabremos, pero yo tengo la teoría que esto se debe a dos cosas la primera o se le estan acabando las ideas al viejo Kojima y no le queda mas que explotar al marica platinado de Raiden o es un gancho para darle las sobras a Microsoft, y tener doble juego en amabas consolas sin que la linea original caiga en Sony siendo así que la historia original persista y el buen Raiden muera, recordemos que ya hemos tenido intentos de poner el MGS 1 en consolas de Nintendo y no fue muy provechoso el experimento apesar de que es un buen juego.

Por Otro lado tenemos la otra cara de la moneda, esto si es lo que queríamos ver y por videojuegos como este si estoy dispuesto a desenfundar mi quincena para comprar un PSP, se trata de Metal Gear Solid Pace Walker, en este videojuego que tiene planeado su lanzamiento para 2010, podremos jugar de nuevo con Naked Snake, AKA Big Boss, pero esta vez pelearemos con guerrilleros colombianos siguiendo así con la historia de las precuelas del MGS, la historia de Big Boss continua después de su incidente ruso en el cual perdió su ojo, su mentor y los archivos de los patrios, ahora combate contra guerrilleros colombianos con ánimos de adquirir armamento nuclear, lo interesante de este videojuego va a ser el modo multijugador e ir conociendo un poco mas de la historia de Big Boss, lo cual aunado con el modo de juego y las graficas seguramente nos dejara un grato sabor de boca.

4 comentarios:

Pp McCoy dijo...

jaja que sigue? Final Fantasy en el 360? me parece que esto lo hace kojima mas por dinero que por cualquier otra cosa, dudo que le llegue a dar la espalda a Sony pero lo que si podriamos presenciar es la globalizacion de Metal Gear, es probable que mas adelante veremos remakes de Metal Gear para el 360 y tal vez veremos el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 en ambas consolas, lo cual sera un gran golpe para Sony, pues si por algo vendio consolas fue por Guns of the Patriots, aunque tampoco creo que sony haya soltado la franquicia que le dio vida al PS3 por unos cuantos dolares.

Cocoletzi dijo...

A mi parecer hubo falta de información por tu parte ( o también puede ser que lo sabes y no lo quisiste documentar) por que MG tubo sus orígenes en una consola de Nintendo y no en el PS.

Pp McCoy dijo...

Sip, te doy la razon en ese punto, si bien MG no tuvo su debut en la consola de sony, los juegos anteriores no tuvieron el exito que tuvo MGS en el PSX y a partir de ahi y hasta MGS4 sony tuvo el control de la franquicia, por ello es que se me hace tan raro que la soltaran de buenas a primeras, por que estaras de acuerdo conmigo que fue el juego que le dio vida al ps3.

Anónimo dijo...

si!!!! pues a chingas a su madre los dos si no les gusta