jueves, 1 de octubre de 2009

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2: CHOOSE YOUR SIDE


-Marvelitas, Gammers y demás lectores afines, Marvel lo Hizo una vez mas, aunque a estas alturas ya no se si fue Marvel o Disney, el caso es que la compañía del ratón-araña(mejor conocido como Spider-Mouse) ha decidido darle un giro inesperado ala historia del Marvel Ultimate Alliance 2, ¿alguien se acuerda de su predecesor, el UMA? Era una rotunda basura!!!, si lo sabré yo que mi consola vino con ese juego el cual por cierto me entregaron sin caja(maldita bodega de remates), en fin el caso es que ahora resulta que a ese juego de modo de jugabilidad mas bien dudosa, graficas pobres y una historia dispersa, piensan agregarle la historia de lo que a mi parecer fue una de las mejores sagas de la década, así es señoras y señores la novedad Marvel en Videojuegos se llama CIVIL WAR, por si no leyeron la saga o estuvieron exiliados en una isla desierta los últimos dos años, les resumiré la premisa principal, la cual es que: a causa de una explosión en Stamford Conneticud causo la muerte de civiles y varios heridos así el gobierno decide que los superheroes deben de registrar su identidad en un registro nacional de superheroes y trabajar para el gobierno, los que no lo hacen serán así llamados rebeldes y perseguidos como parias por sus antiguos ex-compañeros, siendo así que Spidey Revelo su identidad ante todo el mundo, un clonado Thor asesina a sangre fría a Goliath y el evento que por mucho es mi favorito e hizo los calzones de yo-yo a mas de uno, fue los tres balazos que le metieron al Cap America antes de ser juzgado.
Así pues como dirian mis compas españoles si a uds. "les pone" o mas bien les puso todo este tipo de eventos, ahora podrán jugar en su consola favorita y escoger un lado ya sea que quieras ser un Tony Stark cualquiera o de plano quieras defender tus ideales con una muerte absurda afuera de una corte ahora es el momento, espero que en breve salga el juego, y aunque mis espectativas no son altas, no hay nada como llegar de un pesado día de trabajo justo a tiempo para Pawnear al Alcohólico Tony Stark y a su pequeña pandilla de AVENGERS(VENDIDOS!!!!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si ya se habian tardado en hacer un juego de CIVIL WAR, ya que no pudieron hacer una animacion pero si no te gusto el primer juego yo creo que por la jugabilidad, (por que eso fue lo que ami no me gusto) este como que se ve que es lo mismo la misma jugabilidad de cuatro personajes que vas alternando para jugar y los cinemas tienen la misma calidad de video, pero habra que verlo y jugarlo.

Cocoletzi dijo...

Nunca tuve la oportunidad de probar el juego, se veía algo extraño aunque el concepto del mismo era interesante y creo que por la reseña y el comentario no me perdí de nada bueno