sábado, 17 de octubre de 2009

Panda Show

Alguna vez vi risa en vacaciones (no recuerdo cual de todas) y me parecio poco divertida salvo una que otra bromilla que hacian, pero algunas si que eran en aquel entonces desde mi joven e inexperto punto de vista de muy mal gusto, por que hacian sentir mal a la gente o la sacaban de sus casillas, pero ahora que he desarrollado un gusto por ese tipo de bromas el solo recordarlas me hace pensar "esos pendejos si que se las ingeniaban para hacer encabronar a la gente"; jamas he sabido y ni me importa saber cuantas de esas "peliculas" por así llamarlas se filmaron, aunque la verdad me gustaría ver un filme así pero con las bromas que se hacen en un programa de radio llamado "Panda Show", el cual hasta hace unos dias desconocia, pero gracias a iTunes y a que subieron algunas bromas en Podcast pues tuve la fortuna de conocerlo, la verdad es que "el Panda" (conductor de este divertido programa) es un verdadero hijo de puta que hace sufrir a mucha gente con bromas que pasan de lo divertido a lo enfermizo y terminan como una verdadera chingoneria de broma, deberian escuchar alguna de sus bromas en Podcast ya que estas estan catalogadas como lo mejor del programa. Les dejo dos temas que ellos mismos "compusieron" y que hacen referencia a su programa, el primero se llama Macuarrizer y el segundo Blitzkrieg, espero les guste y puedan descargar o solo escuchar alguna de las bromas.
P.D. no se como subir archivos de audio por lo que les pongo los links para que los puedan escuchar.
Nomas por que me caen bien les dejo una broma completa para que la disfruten. =)
http://dl.getdropbox.com/u/2259926/Panda%20Show/Macuarrizer%20-%20Panda%20Tracks%20%28Britney.mp3
http://dl.getdropbox.com/u/2259926/Panda%20Show/Panda%20Show%20%28The%20Ramones%20-%20Blitzkrieg.mp3
http://dl.getdropbox.com/u/2259926/Panda%20Show/Tu%20Cola%20Que%20-%20Panda%20Veggie%20-%20Selecci.mp3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece por demas Hilarante tu Post estimado GGGlleta, no por el Panda, quien sin lugar a dudas es bueno, pero yo no lo definiria como el "TOP OF THE CREAM", sino mas bien por tu redescurbierto gusto escatologico por las peliculas de Pedro, Paco y como se llame el otro pendejo, quienes por cierto se me hacen de lo mas burdo y vulgar que puede haber dentro del cine nacional contemporaneo(ojo, dentro de esta categoria no anexamos el cine de ficheras, que sin duda es un tema aparte). recuerdo dias intermibalbes de semana santa enclaustrado a medio cerro en la casa de mi abuela, sin nada mas que ver que esas pateticas peliculas demostraciones de la mas pura demagogia nacional y ridiculizacion que tenemos en el extranjero, era de esperarse que con esa clase de programacion(bueno eso y una rica variedad de peliculas como el viacrucis, ben-hur, y la pasion de cristo ver.1960), cualquier miate tuviera ganas de meterse un tiro en la cabeza (curioso, por que recuerdo historias del pueblo en las que si sucedio) o como yo mejor salieran al monte para distraerse y acabaran, picados, mordidos y deshidratados, culpa de viboras,avispas, alacranes y demas insector rastreros, asi que te maldigo Pedro, Paco Y como se llame tu estupido hermano, por hacer insufriblemente interminables esos dias de cuaresma, y te maldigo a ti ggglleta por traer recuerdos suprimidos de nuevo a mi memoria