martes, 6 de octubre de 2009

Que pasa con este Blog

Este post es para quejarme, ¿por que ya casi no posteamos?? sera acaso que en nuestras vidas ya no sucede nada interesante, ya no tenemos tiempo para este Blog o simplemente sera que nos da hueva escribir, por que leer no creo ya que la mayoria de las cosas que estan en internet son escritas; otra cosa que me aqueja es el por que tampoco dejan algun comentario, este no debe ser siempre positivo ya que por ejemplo podrian escribir un comentario diciendo que el post en turno no fue de su agrado o que el tema que se trata (si es que hay alguno) les vale madre, lo que sea pero comenten.
Espero lo tomen en consideración por que este su H. Blo de confianza se ve muy vacio y descuidado, si cuando escribiamos casi no habia visitas (salvo la excepción de 2 girls 1 cup) imaginense como esta ahora. Saludos a todo el que lea este post y por favor comenten.
P.D. Televisa, Xavier López y los americanistas me la pelan. OFFTOPIC espero que ya se hayan dado cuenta que telmex duplico la velocidad de su servicio de internet INFINITUM, aunque en mi caso no parece de 2 megas si no mas bien de 128 kps.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO Q SUCEDE ES Q HAY PERSONAS CON UNA VIDA REAL Y LASTIMA Q SOLO ESCRIBAS SOLO PARA HACER SABER TUS MALOS RATOS Y PARA FREGAR AL EQUIPO Q ODIAS O LE TIENES ENVIDIA..
PD. ESPERO Q PONGAS COSAS MAS INTERESANTES

Tenoch Iturbide dijo...

Pinche Chabeloco, ya esta re pinche viejo. Aunque ahora que me acuerdo desde que lo conosco siempre ha estado asi de ruco.