jueves, 22 de abril de 2010

Marvel VS Capcom 3

Pues después de una década que el juego de arcadia que gusto a muchos (incluyéndome) Marvel VS Capcom, y Marvel VS Capcom 2 regresa con su tercera entrega pero ahora para las consolas PS3 y Xbox 360, así es una vez más podremos ver a Ryu peleando contra el sorprendente Hombre Araña cara a cara, la forma de juego no ha cambiado mucho pero se supone que será algo nuevo que nos tendrán preparado para los adictos de este género de videojuegos así que no hay más que dejarles el promo del mismo y esperar que sea una buena entrega.

2 comentarios:

Pp McCoy dijo...

Pues las graficas se ven rudas... solo esperemos que no la caguen, por que hay juegos que nacen en 2D y deberian quedarse en 2D, a menos que sea un juego en 2D con graficas 3D, de cualquier modo los graficos lucen bien, aunque ya estamos acostumbrados a los marvel de la vieja escuela... en fin, habra que otorgarles el beneficio de la duda y probarlo cuando salga.

Cocoletzi dijo...

creo que esta vez te equivocas yagami y la muestra es que SF fue pensado para jugarse en 2D por lo que todas sus versiones en 3D siempre apestaron hasta que llego SF IV y como se rumora que compartirán estilo de juego pues sera un gran titulo ya que de lo contrario toma tus cosas y apaga esa consola.