miércoles, 7 de abril de 2010

RENAUT Registro Nacional de Usuarios de Telefonia Movil


Pues por si toda la ineficiencia del gobierno no fuera suficiente, ahora se les ocurrio la "chistosada" del RENAUT asi que por ley debemos registrar nuestros celulares antes del 10 de Abril, de lo contrario nuestra linea sera suspendida, que ¿Por que se les ocurrio este numerito? por que la delincuencia los tiene rebasados, claro es obvio, si desde el inicio el "Presidente del empleo despues Presidente del combate al crimen organizado" no ha sabido manejar este "combate" que ¿Para que sirve el RENAUT? según la pag de la Secretaria de Gobierno es para: "coadyuvar en la prevención, investigación y persecución de delitos como el secuestro y la extorsión, en los que frecuentemente se utilizan teléfonos móviles." lo que yo me pregunto es: ¿como carajos van a hacer eso si para empezar no hay forma de validar la informacion que los usuarios estan ingresando? pero en fin, espero sus comentarios tanto aqui como en mi facebook para saber que opinan sobre el RENAUT y sobre si van o no a registrar o si de plano ya registraron, saludos.

5 comentarios:

Cocoletzi dijo...

Estas en el un total atraso, esta medida esta vigente desde el año pasado en que no puedes usar una linea nueva hasta despues de registrarla, creo que lo que hubiera eco de tu noticia es que ya va a vencer el plazo para registrar las lineas existentes desde antes de que se pusiera en marcha esta medida o el hecho de que están dando de baja a muchas lineas antes de que se venza el plazo de registro. Sinceramente mal post, totalmente desinformado y no le vi razón al mismo, ya que no propones ninguna solución, ni das tu opinión al respecto; así que te vuelvo a referir "no vi el motivo de tu post". Saludos.
PD. Hubiera preferido algo sobre la portada de esta semana de la revista "PROCESO"

Pp McCoy dijo...

Si??? pues anda a comprarte la revista proceso, que no doy mi opinion??? umh... ps no se entonces que post leiste y si ya se que esta medida tiene un año vigente pero yo tengo con mi linea de celular como 4 años asi que no la compre ya registrada y el motivo del post fue simple y sencillamente por que se me antojo ponerlo.

Anónimo dijo...

ese miyagi anda como ke en sus dias... todos los post los comenta como ke enojado

Yipie dijo...

Me pareció buen post. Es cierto que lleva un rato la nueva ley. Pero l oque si es que todo el mecanismo está hecho con las patas. Yo no me registre y no fue por tiempo o por "hacerlo a última hora" hace tiempo que tomé la desición de no hacerlo. Tanto así que tengo una ligera encuesta para que voten por el destino de mi terjeta SIM si me llegan a cortar la línea. El sistema tiene fallas, no es transparente y es una invasión a la privacidad. Si desde un principio nos dijeran que para tener celular hay que registrarse... ok. ¿Pero que lo hagan ahora? Tienen muy buenas intenciones con la ley pero el sistema peca de infinita ingenuidad...

Anónimo dijo...

Me recuerda a las preguntas de visa gringa.
¿Es usted terrorista?
¿Tiene planeado ejecutar un acto terrorista?
Me imagino que el bolonio al que se le ocurrió sonreía gratamente mientras se imaginaba el registro al estilo ALTA.CHAPO.GUZMÁN.1Ð1074$