sábado, 2 de febrero de 2008

De los cuates y el Xbox

Hay algo ke siempre he tenido (aparte de carisma inteligencia y sentido del humor xD)... y esto no es otra cosa ke buenos amigos... y con ellos el dia de ayer hicimos nuestro ya casi clasica noche de caballeros con chelas, botanas y un xbox 360... cuando me preguntan mis amigas el porke nos gustan tanto los videojuegos a los hombres... y siempre respondo que es por la competencia... los hombres somos competitivos por naturaleza... y no hay nada mejor que un juego de disparos donde con tres de tus amigos puedes jugar contra weyes del todo el mundo...

Me diverti bastante toda la noche y destaco las 10 cosas curiosasde la noche???

1.- Miyagi, ahora el pavo real... creo ke puso dos six de chelas...

2.- Winnie entro a estudiar!!!... sip estudia cursos de ingles en la UAT...

3.- Al primo de Edgar que se llama Cesar lo confundieron con un licenciado a fuera del estacionamiento de la escuela...

4.- Al fin logre ser MVP en Halo 3... y lo mejor... me cambiaron de equipo solo a mi y les di en su madre...

5.- Más sorprendente que el punto anterior... Rodolfo fue MVP en una partida de Halo 3... lo unico raro es ke yo no lo vi porke fui al extra a comprar algunas cosas...

6.- Al super chistosisimo fue escuchar a Winnie diciendo "oye no me saques de tu equipo..." pensando que cuando jugamos en linea nosotros escogemos y formamos equipos y nosotros lo sacabamos del nuestro... tambien relativo a esto se le escucho decir "como le hago para ke no me saquen..."

7.- Y peor aun... jugando en linea me toco a mi jugar en su equipo... y lo peor que Edgar jugo primero en el equipo de Winnie y gano... y a mi me toco jugar con el como 5 veces y no ganamos ninguna... y lo peor... el hizo mas muertes que yo en una partida...

8.- Otra cosa curiosa... compramos muchas chelas porke segun ibamos a tomar bien... y al final solo estuvimos tomando Edgar, Winnie y yo... porke Hector y Rodolfo se fueron temprano...

9.- Eran las 5 am de este dia y Winne y Edgar siguieron jugando hasta las 6 me parece...

10.- Me levante como a las 9 y winnie ya no estaba... asi ke solo puedo concluir que violo a edgar y se fue a su planeta... junto a Alf, Elvis y mi perro Deco...

2 comentarios:

Cocoletzi dijo...

la verdad es que creo que dejaron de jugar a las 7 y no a las 6 como dices, pero bueno, de cualquier forma eso no les quita lo mamones al momento de abandonar una partida, y aun despues de abandonar tienen el coraje necesario para mandarme a la verga, pinches culeros

Pp McCoy dijo...

nahh, no seas ardilla puto, ademas fuiste tu quien nos mando a la verga como 3 veces de una partida y eso por que a los culeros con los que estabas se les fruncio rifarse contra tantos weyes en una sola consola, inshe cortado, pero en fin yo me jetee a las seis el que siguio jugando hasta las 7 fue edgar (pinche vicioso), y si abuse de edgar pero primero abusamos de poncho, solo que usamos mucho lubricante y no lo sintio, jeje.