jueves, 21 de febrero de 2008

TRES VIDEOS ESTUPIDOS









-El otro dia me fusile de la pagina de mi compa "EL PATO ASESINO", tres videos pendejos que tiene que ver, el primero de ellos como dice la descripcion de mi compa, se trata de una chava que algun dia quiere salir de la mediocridad para convertirse en Stripper, la descripcion literal del video dice mas o menos asi:
"Todos los comienzos son duros. Al principio hay que esforzarse mucho y ser tenaz para conseguir algo. Este es el caso de esta chica que quiere ser Stripper. Comienza a contornearse delante de la webcam para mostrar sus habilidades hasta que en el minuto 1 del video..."
El segundo trata sobre las pendejadas que todos hacemos alguna vez en la prepa, yo en lo personal recuerdo varias parecidas a esta, lastima que en mis tiempos no hubiera telefonos con camara para poder grabar cuanta pendeja haciamos en la school.
Y por ultimo un clasico que me recordo viejos tiempos, hace algunos años estaba de moda la rola de Cannedhead de Jamiroquai, en la cual aparecia el mismisimo Ramiro bailando, saltando atravez de la tele, pegando patadas en departamentos ajenos y etc. seguro ustedes recuerdan bien de que video hablo, pues en esa epoca mi Brother al tratar de imitar al buen ramiro le pego una patada similar a un niño en el estomago, santo putazo que se acomodo el pobre crio, lo mas cagado de todo fue que la madre del infante lo fue a recoger al suelo y mientras el niño todavia se retorcia esta nos decia que no le paso nada, nosotros estabamos cagandonos de risa, algo similar en el ultimo video.
P.S.- El cuarto es un bonito regalo vouyerista para todos ud. (Pervertidos!!!)

1 comentario:

Don Pato dijo...

Solo les Recuerdo que visiten www.matandopatos.com jejeje