jueves, 28 de febrero de 2008

Un dia en mi Ser Vicio



Bueno ya que mi cuate publica su bicho que convierte las cosas negativas en positivas, que lo convierte de machin en julian o mayate como comunmente se conoce, yo subo el por que no puedo concentrarme en el servicio, primero por que la mayoria de funcionarios son unicos y especiales por no decir dinosaurios, por que me mata la incertidumbre de no saber cuando Iluvgalad o hector me dara por fin su casco de Spartan de Halo 3 en 500 pesos, pero sobre todo por mi cuate EL DOCTOR MALO mejor conocido como Rocco o Rodolfo, es que como la vida puede jugarte tan mal y que hasta las quimios te quiten la poca dignidad que pudiera uno tener; pero no importa yo daria todo por mi suegris asi que estamos en pie de lucha poyolfo echale ganas que para eso estamos los cuates.

pd. igual y si te presta poncho su monito te va mejor n_n

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

antes que nada quiero felictarte por tu creo 3er post de 200 ke vamos (creo que es el tercero no me consta a la perfeccon)... y dejando de lado las formalidades dire que tu mamada de post...

pd... bye bye y deja de molestar a mi kuñado el Dr Evil... tu pinhe sobrino mal agradecido xD

Don Pato dijo...

no mames pinche rudy te vez bien cagado jejjeje. un saludo