martes, 26 de febrero de 2008

De mi dubilacho


Creo ke mi vida anda un poko aburrida, supongo ke necesito regresar a mis origenes... sip, al sexo, las drogas y el rock & roll...


Supongo ke por eso me compre mi variedad de la semana, sip, un dubilacho... para los ke no saben ke es un dubilacho les dire que son:


amuletos de buena suerte, hechos a mano en Tailandia, con un solo hilo de principio a fin según el método Voo Doo de magia blanca, te ayudarán a reforzar tu felicidad y cuidarte de las envidias. Cada Dubilacho tiene una historia y poderes únicos que equilibran tu vida...


Wow ke maravillosa definicion no... bueno, la neta dudo ke hagan todo eso, pero la neta me gusto y por eso me lo compre... bueno eso y porke el rodolfo tenia uno que estaba tambien rife... (al rato le miyagi va a salir con una de sus mamadas... lo conozco)...


El dubilacho ke me compre se llama Black warrior... pero para fines didacticos le pondremos... Vlad (porke dice el edgar ke parece wampira)... bueno dejaremos ese nombre hasta ke se me ocurra otro... y su funcion en la vida es convertir las energias negativas en positivas... lo cual kreo ke no lo hace muy bien porke el pancho y el miyagi ya me dicen vibras... puto apodo pendejo pero ke podia esperar de ellos... total... eso era lo ke keria escribir hoy... no tenia nada sorprendente pero weno retomo otra vuelta este mi Honorable blog para ocmentarles lo ke pasa en nuestro universo ;)

bye bye...

pd... foto de mi dubilacho (dira rodolfo... va a comenzar a ser moda y despues lo tendre ke dejar en mi casa)


3 comentarios:

Cocoletzi dijo...

que onda vibras, yo crei que al hablar de tus origenes te referias a otra cosa.........puto rogon, jajaja, solo es un comentario pero tu "mono" esta cagado, espero no te enojes vibras, por k con eso de que te dignas zorra

Raulito Angelito dijo...

nah tu me tienes envidia pinhce princesa zorra cajita feliz...

cuando te conozca alguna vieja voy a dejar de pensar que eres homosexual... pero por el momento sigue con tus GAYrantias individuales

Anónimo dijo...

estas tan ocupado en tu vida con el sexo que solo te dignas publicar fotos de tu estupido mono raro y aparte caro y lo peor que lo vi en el ooxxoo en 20 varos saludos niños n:n