viernes, 9 de mayo de 2008

CARTOONS DEL PASADO PARTE 2

Bien lo prometido es deuda y aunque me tarde dos meses en escribirlo pues aquí lo tienen la segunda parte de CARTOONS DEL PASADO y empezaremos nuestro repertorio de antigüedad con:

JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES. Una de las pocas caricaturas chingonas que apreciamos en los años 90’s en México ya que en E.U salió en los 80’s, bueno esta serie narraba las travesías de Jayce un joven que formaba parte de la Alianza del Rayo que combatían a las mentes monstruosas que no eran nada mas que unas pinches plantas lideradas por un experimento fallido que hizo el papa de jayce “Audric” y pues lo normal que quiere dominar al mundo o al universo ya no me acuerdo, el chiste es que la única forma de detenerlo es uniendo la raíz mágica que esta dividida en dos una parte la tiene Jayce y la otra su jefe… y pues a pesar de 65 capitulos nunca nos revelaron el final se supone que iba a salir una película pero a la mera hora nada de nada que se cancela y todos nos vamos a la verga con el final…

EL CONDE PATULA. El Castillo Patula, ha albergado durante varios siglos a una cruel dinastía
de malvados patos vampiros, ¨LOS CONDES DE PATULA¨. Se dice que a estos seres horrendos se les puede destruir clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos a la luz del sol. Sin embargo esto no es suficiente ya que vuelven a la vida a través de un
rito secreto que se realiza cada siglo,cuando la luna se encuentra en la octava casa de acuario.
Igor:- Sangre de ala de murciélago, Nana:- Iré por ella.
Y la ultima reencarnación no resulto.
Igor:- Salsa de Tomate?
En el salón de la patifama, del lejano Transilvanyano hay un vampiro igual al Conde Pátula él no muerde ni hace mal y se espanta hasta de un vegetal pero es un buen amigo el gran Pátulaaa Si no encuentras diversión aquí esta la solución sólo tienes que llamar a… Pátula.
JI JI SOY EL CONDE PATULA!! A huevo… esta caricatura no tenia madre era cagada y te entretenía por las pendejadas del patulin y el wey del igor que quiere convertirlo en un vampiro real… y Vonh Patoben es el que quiere matarlo porque es el descendiente de los cazadores de vampiros…

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA, eran un grupo de policías que tenían implantes cibernéticos en sus cuerpos, los cuales eran activados por ellos en los momentos en que los necesitaban, principalmente cuando tenían que combatir con las fuerzas de la malvada Reina, la que quería convertir a todos los humanos en esclavos (algún tipo de zombi).

LOS DINOPLATIVOLOS. Pues para no variar las historias… como siempre llegan a la tierra 2 bandos (de extraterrestres para variar) buenos y malos, los buenos llamados dinoplativolos liderados por Alo y los malos liderados por Genjis Rex pero los dinoplativolos cuentan con ayuda de 4 weyes humanos que les dices siempre que pedo con la tierra y así pasan buenos desmadres unos contra otros y la actitud del Rex es la neta…




GI-JOE. Una organización secreta (en esos tiempos, ya que ahora hasta Demi Moore perteneció a ella) que se encargaba de darle en la madre a Cobra, una organización terrorista que siempre estaba tratando de destruir a los GI-Joe para poder después… así es… adivinaron… tratar de conquistar el mundo pero siempre lo detienen, hubo varias películas de esta caricatura pero en ninguna logra vencer el mal… aunque en una casi lo logran pero como siempre se las arreglan y ganan los buenos.

LOS CENTURIONES. El Doctor Terror y su compañero Hacker unieron sus fuerzas para conquistar al mundo, solo una fuerza es capaz de detenerlos, la fuerza de tres hombres, quienes con la ayuda de un rayo especial pueden ser enviados a cualquier lugar. Con un increible sistema de armas de ataque manejado desde la estacion espacial SkyBold, se convierten en el poder supremo del Hombre y la Maquina, Max Ray, especialista en las operaciones marinas, Jake Rockwell, especialista en las operaciones terrestres, y Ace McCloud, especialista en las operaciones aereas, han unidos sus fuerzas contra el crimen y son Los Centuriones… muchos no vieron esta caricatura ya que cuando salió en México salió en televisión por cable como a las 4pm… o al menos no recuerdo haberla visto en TV abierta…

LOS PITUFOS. Esas pequeñas bolitas de caca azul que todo mundo pensaba que Gargamel los quería para comérselos… pero NO!!!! El las quería para convertirlas en oro ya que Gargamel era algo así como un alquimista… en esta caricatura hubo muchos cambios se fueron agregando pitufos uno de ellos una niña Sasette que fue creada por Gargamel para que se ganara su confianza y se llevara a todos los pitufos con el… pero al final papa pitufo decidió perdonarla y quedarse con ella… pero su verdadera intensión era tener otra pitufo hembra y que la pitufina ya estaba aguada (pues no mamen como 200 pitufos tirándosela todos los días y el papa pitufo tiraba doble por que era el cabron… bueno todos se la cogían menos vanidoso tal ves a el tambien le empujaban los frijoles... puñal)… pues esa es la historia de los pitufos… no la que decían que los pitufos de jugete se levantaban en la noche y mataban gente pero eso ya es otra historia…

Bueno pues por el momento dejo este post y les digo que tal ves tarde otros dos meses para hacer otro con respecto de las caricaturas del pasado que no entretuvieron mucho tiempo….

No hay comentarios: