jueves, 15 de mayo de 2008

ADIOS MASTER CHIEF RUY XOCONOSTLE de editorial televisa

mal pedo que se diga en toquedequeda.net que El maese Ruy Xoconostle Waye abandono editorial televisa por una simple guerra de egos como la llama volovan, la verdad considero que era el mejor dentro de toquedequeda, si empeze a leer toquedequeda fue por el, creo que fue un ejemplo a seguir con lo desmadroso que es asi lo veo y creo que no solo yo si no tambien alguno o algunos colaboradores de este blog, Ruy es la neta creo que la revista va a tener un bajon significante, al abandono repentino de la editorial explicaria la escaza frecuencia con la que escribio a finales de abril y la nulidad de post de mayo, bueno creo que para mi dejo de tener relevancia TdQ y espero no pase lo mismo con CM; ademas se rumora que Sara tambien abandono la editorial, la verdad es que eso ya no tiene madre.
ahora que alguien me diga quien va a llenar ese vacio que estan dejando
MAESE RUY ¡¡¡VERTEBREIKER!!!!!
aqui los agradecimientos del maese
http://www.toquedequeda.net/ruy/2008/05/15/gracias-44508

5 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

mal pedo... ya cheke la noticia... Ruy Rules!!!... trankilos ya se me ocurrio un plan... le mandaremos al ruy el link del blog y le diremos si quiere escribir en el... n.n

Unknown dijo...

picnhe galleta y despues de lamerle los huevos al ruy sigues triste...

Anónimo dijo...

No pues me deprime, que años de ser seguidor de los agudos comentarios del Ruy, No mas asi de pronto... sequese!!! ya no trabajas aki y digan q aun seguira siendo colaborador de los demas tarolas de los editores (pero si el es el megamaster de todos ellos)no pues pasa a ser otro mas. de los que el poder calla por que no le conviene a sus intereses .Ejem. Carmen Aristegui,Jose Ramon Fernandez

Anónimo dijo...

Ni al caso, ese Ruy es mal ser humano. Lleno de ego, se siente superior el muy pendejo, pinche Hitler panzón. Que bueno que ya está fuera, me cae. Ahora es un funcionario de gobierno ganando una lanotota, ahora no critica eso, verdad?????

Anónimo dijo...

jajaja de acuerdo con el anónimo anterior, pondría mi nickname pero me da hueva inscribirme. Ese Ruy es un pendejo. Pinche melón. Mejor pinche "panson!!!jajja para que se cague.