lunes, 26 de mayo de 2008

Rumbo al stress ^^


Nada como empezar la semana con un post, luego de haber tenido 4 dias de fiestas con sexo drogas y rock & roll... ^^ Bueno, tal vez esto no es completamente cierto, pero no significa que es completamente falso... claro que no es falso si cambiamos sexo por cerveza, vodka, cognac, whisky, muchos cigarros, las drogas por pizza y el rock & roll por videojuegos... asi que casi casi es lo mismo ^^U


Weno, son las 0:15 mientras escribo esto, lo cual significa que van 15 minutos del dia lunes y que estamos formalmente en semana de examenes... wippi wippi... (aja, hasta creen que los exas, merecen un wippi), tengo bastante hambre (ire por un sanwiche en un ratito "lo escribo asi a proposito malditos puritanos de la lengua española") y luego supongo que estudiare un poko o dormire un mucho... realmente no me he decidido, pero supongo que leere un rato la vida sin pixie del maestro ruy (es la segunda vez que lo leo y sin duda es uno de mis libros top 10 de toda la vida "aunke se supone ke me kedan al menos 40 años por el tabaco o tal vez mas n.n")... es curioso como en epoca de examenes yo encuentro tiempo para leer libros por ocio y no para leer copias, que ironia no lo creen... pero bueno... esperemos que tengamos un buen final de semestre y podamos pasar nuestros exas...

Feliz inicio de semana a toda la comunidad de cuasi abogansters estudiantes de la uat que estamos en examenes... y recuerden... El chiste es aprobar la materia con 6, lo demas es vanidad...




pd... grax a todos mis amigos, familiares y demas personas cercanas a mi... me la pase muy rife estos ultimos dias... y espero poder devolverles y demostrarles todo el apoyo y amistad que yo siento de ustedes n.n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaa tu pagina esta bien linda me gusta ?tengo curiosidad de saber de donde eres o qee haces ?
By;miryam :D