miércoles, 21 de mayo de 2008

Final Champions League 07/08


No hay dia mas especial en mi año pambolero que la final de la liga de campeones... y este año no iba a ser la excepcion... nada como ver el futbol con botana, un pomo y un buen habano cubano, casi casi estaba en un palco jajaja, bueno, estabamos, porke contaba con la distinguida presencia de Rodolfo, y entre los dos desciframos al mas puro estilo ESPN todo el partido...

Hoy voy a variar mi modo de escribir sobre los partidos... porke creo ke no voy a escribir mucho, tenia toda una narracion sobre el partido (en serio ya la tenia)... pero creo ke una imagen vale mas que mil palabras... asi ke disfruten mejor todas estas fotos de la gran final...

pd... Yo dije que el Manchester iba a ganar y lo hizo ;) (ya voy varios aciertos en todas las ligas, ya solo me falta el azul ^^), ahora pronostico qu el balon de oro sera para Cristiano Ronaldo

Lucha por el balon entre Terry y Rooney amigos en la seleccion, enemigo en la liga...

Giggs vs Ballack, batalla recurrente en Moscu...

Comienzan la magia de Ronaldo...

El Gol de Ronaldo, gran jugada, gran definicion...

Otro Angulo del gol... imparable para cualquier arquero...

Lampard anota y empata las cosas... no importa como se hace si no que se hace y es un gol...

Sir Alex Ferguson... una leyenda viviente con 20 años en el Machester...

Joe Cole, no se canso de reclamar al arbitro todo el partido...

Todos contra todos por un balon...

Drogba se va... error imperdonable en una final...

Pesima ejecucion... no hay mas palabras...

La fortuna es bastante extraña...

El heroe del partido en la ultima accion...

Adrenalina al limite...

Digno campeon...


No hay comentarios: