miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Sombrero De La Suerte








Como regularmente no interactuo mucho con el blog y pensando que mi proxima entrada tendria que ser algo interesante digno del new york times, me es grato mencionar que no cabe duda que la suerte y el destino existen, por que lo digo, hace unos dias mis cuates ardidos y yo nos dispusimos a ir de antropologos a la hermosa feria de todos los antros digo santos y aunque algun dia dispusimos entrar a cada antro y checarlo como unos buenos criticos de antros (lo cual nunca hicimos) fuimos a un antro llamado "meridian" que por cierto llegue tarde y me cago que no me dejaran pasar apesar de tener influencias, yo gritando "MOY MOY VENGO SOLO" por que todos conocian al dichoso "MOY" pero nadie entraba, la cosa es que aunque atascado, muchas niñas lindas o como dijera rocco "biscochos o rikikukis" y ps valia la pena un rato pero oh mi dios, veo a mi cuate rocco con un sombrero estilo All Paccino que lo hacia notar en todo el antro...


poco despues ya que se acabo un tremendo misil enorme de bacacho, (cabe mencionar que el ardido del creador del blog no dejaba de echarme en cara que dio mil dolares para pagarlo y que yo lo disfrutaba), en fin nos dispusimos a emigrar a otro lado, pero oh sombrero divino fuimos a caer a un lugar finisimo llamado greko lleno de burgueses (lo digo por el cambio tan brusco del meridian al greko) pero el sombrero tenia un especial resplandor del cual no tardo mucho en sorprendernos pues su sencillo portador en un pestañeo platicaba con una señorita o rikikukis como quieran, la cual tenia supuestamente dos hermanas, todo fue tan rapido que no me entere como fue solo que el magic hat habia hecho lo suyo y ahora estabamos bailando con tres niñas de texcoco, wow y claro mi cuate aunque abandono el barco tempra se salio con la suya por que apesar de la carrilla de viejas barbacolleras y tlacoyeras , termino con tres niñas que se morian por conocerlo (perdon tania si llegas a ver esto pero es la verdad).
Saluditos Cuatesines n_n







2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

Como olvidar la hora en que estuviste a fuera del meridian queriendo entrar por puto tardado impuntual...

Y si, tmb como olvidar el sombrero feo que se compro el pinche rodolfo por 50 pesos...

Unknown dijo...

no mames que le haces si tu antes no salias del greko...