jueves, 6 de noviembre de 2008

T-SHIRT HELL

T-SHIRT HELL
Where all the bad shirts go.

Que tal compañeros del Blog, me extrañaron? (yo se que no, pero al menos podrian fingir) Pues en esta ocacion les venimos ofreciendo... digo mostrando el ultimo alarido de la moda en playeras, se trata de una marca gringa (bastante conocida por esos lares), con estampados bastante zafados y chuscos, de los cuales les dejo una muestra, a ver que les parecen:


Jajaja, sin palabras

No como el Edgar y su inexistente churro

Seguira haciendonos reir... en el infierno

Una para los ecologistas

Para esas noches cuando no pescamos ni un resfriado.

Esta me latio para los indeseables, con un poco de suerte y se la creen

Sip, creo que todos conocemos o hemos conocido ese lugar

Para ver el resto de los estampados disponibles solo den click en el titulo y los enlazara a la pagina, pero como se que son un poco lentos, de todos modos les dejo el link:

http://www.tshirthell.com/

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

jajaja xD buen post, muchas playeras rifadas... no como esas de mil % guapo que le gustan a mi cuate edgar

Unknown dijo...

esta cagado yo quiero una de esas... bueno mejor no por que no me la pondria n.n