viernes, 31 de octubre de 2008

10 videos que debes ver en halloween

Que tal blogeradictos esta se que no había escrito durante un rato pero ya vengo con mis conocimientos bastos e innecesarios pero para este dia de muertos les traigo un post de los 10 videos de terror que pueden ver asi que sin mas preámbulos empecemos…

10. the kill – 30 seconds to mars un video bueno parodia del peliculón “El resplandor” que buena peli …. –red room


9. Lullaby – The cure una muy buena canción no de mis favoritas pero esta ruda, este video maneja una imagen de muerte bastante tétrico…


8. Nocturna – Moonspell un video con suspenso un rock muy siniestro muy heavy excelente


7. Augen auf – Oomph … no se ni que chingados dicen pero la rola esta 2 2 y el video es bueno… niños macabros rife n.n nota: fue el único video permitido para subir por eo esta asi.


6. I miss you – Blink 182 ambientado en un castillo y con las apariciones fantasmales de sus novias lésbicas estan muertas además me gusta la rola…


5. Scream – Misfits un video con zombies que se comen al personal del hospital y algo de burla a Michael Jackson


4 .I’ll see you in my dreams – Moonspell esta cancion la hicieron para la banda sonora de una pelicula Portugesa con el mismo nombre: - "I'll see you in my dreams".


3. Este es un empate de dos rolas del mismo grupo Slipknot 1) My plague rola del sound track de la peli residente vil y 2) spit it out con un pequeño tributo a la peli el resplandor.



2. This is Halloween – Marilyn Manson no es un video official pero es la primera parte de la pelicula a nightmare before christmas


1. Thriller – Michael Jackson pues claro que mas esperaban fue uno de los videos que revoluciono la forma de hacer videos de terror y uno de los que impacto mas en la historia muchos lo recuerdan como el mejor video de terror de la historia…

Videos tu.tv


Espero les gusten y comenten al respecto...

2 comentarios:

SiX dijo...

Buen blog "paisano"
xD

Pp McCoy dijo...

Hey, excelente seleccion de videos, hay un par de rolas que no conocia, aunque hay mucho material de black metal que podria haber sido añadido, pero habria sido un post demasiado largo, salu2.