miércoles, 15 de octubre de 2008

A veces tengo miedo *.*

Hace poko les habia comentado a mis amigos del juego de manhunt 2, ya saben, el juego de matanzas y clasificacion en el reino unido solo para adultos, y el editalo un poko para que sea para mayores si no no lo vendemos en sony ni en nintedo y bla bla bla...

Pues cheken este video y despues lean mi conclusion...







Bueno, pues este video de 3 min y fraccion nos muestran todas las ejecuciones que se pueden hacer en le primer juego (osea manhunt 1)... ahora la pregunta es???

Como puta madre pueden permitir que se venda un juego asi... nunca he sido moralista ni nada asi, pero este juego se me hace una reverenda mamada de violencia psicopata innecesaria y demas... Creo que ahora si rockstar games se pasa por el arco del triunfo todo... Por eso el mundo esta como esta u.u...

Bueno, esta es al menos mi opinion sobre este juego, con lo cual solo quiero realizar un ultimo comentario... Si comparamos este juego y los Grand theft Auto, creo que cualkiera llega a la conclusio que los GTA son para niños, y que preferiria que un niño de 10 años robara un coche y atropellara a unos cuantos inocente (en el juego claro) a que tomara una navaja y jugara al maniatico homicida...

2 comentarios:

Yipie dijo...

Conozco muy bien GTA 4 y toda la serie y no tenia el gusto (disgusto) de conocer Manhunt. Gracias al video que pusiste puedo estar de acuerdo contigo. Es demasiado!!!

No niego que muchos juegos de este tipo pueden ayudar a liberar estrés mediante los desmane que puedes ocasionar pero Manhunt se ha pasado de la raya. Me quedo con mi muy fresa (si lo comparamos) GTA. ahi si soy fan... sobre todo al volar en helicoptero por toda la ciudad jaja

Pp McCoy dijo...

Sip, pues estoy totalmente de acuerdo con Raulito y con yipie, son este tipo de juegos los que le dan mala fama a los videojuegos en general, y por eso luego andan censurando todo, no creo que en el mundo haya gente violenta por los videojuegos, la gente ya esta loca de por si, y muchas veces solo busca alguna estupides en la inspirarse para cometer atrosidades, y no creo que n juego requiera de tanta violencia para ser divertido, saludos.